Las mejores felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Software

Durante todo el año se celebran cumpleaños, pero es curioso cómo en primavera es cuando se concentran un número de cumpleaños. Sin duda, desde que WhatsaApp pasó a formar parte de nuestras vidas, es la aplicación de mensajería la más utilizada para enviar felicitaciones de cumpleaños a nuestros familiares y amigos en un día tan especial. A continuación, vamos a mostrar algunos sitios donde encontrar o elaborar las mejores felicitaciones de cumpleaños para WhastApp.

Webs con tarjetas de felicitaciones de cumpleaños por WhatsApp

De toda la vida se han utilizado las típicas tarjetas con felicitaciones de cumpleaños, pero la llegada de las nuevas tecnologías ha provocado que las felicitaciones en formato digital se hayan impuesto sobre las de papel.

felicitaciones de cumpleaños para whatsapp
Hoy en día existen un montón de sitios donde conseguir felicitaciones de cumpleaños por WhatsApp. Aglunas de ellas son 123 greeting, correo mágico, render forest o el propio pinterest. 1234 greetings es una de las web clásicas donde podemos encontrar felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp totalmente gratis. Dentro de su apartado Birthday encontraremos un catálogo enorme de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp con las que felicitar a nuestros seres queridos y que además puedes personalizar añadiendo un mensaje.

felicitaciones de cumpleaños para whatsapp

Correo mágico es una web gratuita donde también podemos encontrar una buena selección de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp, al igual que Pinterest, uno de los sitios más populares para la búsqueda de imágenes y que contiene también un gran número de imágenes  o vídeos con felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp.

Vídeos con felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Teniendo en cuenta que WhatsApp también nos permite enviar o compartir vídeos de forma rápida y sencilla a través de la aplicación, también podemos enviar felicitaciones de cumpleaños en forma de vídeo a nuestros familiares y amigos.

Videos de cumpleaños es una web donde podemos encontrar un montón de vídeos organizados en categorías y alimentada por vídeos de YouTube. Desde la propia plataforma de Google también podemos encontrar algunos canales con una gran colección de vídeos con felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp. Es decir, vídeos subidos a YouTube con felicitaciones de cumpleaños que podemos compartir fácilmente con aquellas personas que cumplen años. Tarjetas Virtuales es uno de estos canales donde podemos encontrar un buen número de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp en formato vídeo.

felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Por su parte, Render Forest es un sitio que nos ofrece una herramienta online para crear nuestras propias felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp. Además de crear nuestra felicitación personalizada, seguro que pasas un buen rato creándola con esta sencilla herramienta.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone