Cómo ver en directo el Barca – Chelsea de Champions por televisión, Internet o el móvil

Software

Después de que la pasada semana el Real Madrid consiguiera el paso a cuartos de final de la UEFA Champions League, anoche hacia lo propio el Sevilla eliminando al Manchester United y hoy le toca el turno al otro representante español en esta competición europea. Esta noche el Barca se juega el pase a la siguiente ronda de la Champions frente al Chelsea después de que en el partido de ida quedara todo por decidir con un resultado de empate a uno. Si no te quieres perder este emocionante partido, vamos a mostrar a continuación cómo ver en directo el Barca – Chelsea de Champions por televisión, Internet o desde el móvil.

Aunque la eliminatoria está muy igualada, el gol conseguido por el Barca en el mítico estadio de Stamford Bridge le da la posibilidad de poder clasificarse incluso con un empate a 0 esta noche. De cualquier forma, si el Chelsea marca en el Nou Camp, ya obliga al Barca a tener que ganar para pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Por lo tanto, este Barca – Chelsea promote ser un gran partido.

Barca - Chelsea

Cómo ver en directo el Barca – Chelsea de Champions por televisión

Como viene siendo habitual, el partido comenzará a las 20.45 horas, hora peninsular española, momento en el que el balón comenzará a rodar en el césped del Nou Camp. El partido entre el Barca y Chelsea será emitido a través del canal de pago beIN Sport, por lo que aquellos que quieran verlo por televisión deberán tener contratado algunos de los planes que ofrecen las principales operadoras como Movistar, Vodafone, Orange o Telecable, para ver el fútbol. Si no lo tenemos, entonces tendremos que ir a casa de algún amigo que lo tenga o buscar un bar donde lo pongan.

Champions League: Cómo ver el Barca – Chelsea esta noche por Internet

Puede que a la hora del partido no estemos en casa porque nos toque trabajar, sin embargo, es posible ver el Barca – Chelsea desde el ordenador. Para ello, tendremos que echar mano de la plataforma beIN Connect España, el canal de beIN Sports de YouTube o alguna de las plataformas de las diferentes operadoras que cuentan con el canal beIN Sport. En el caso de los clientes de Movistar+ lo podrán seguir desde la propia plataforma de Movistar, el antiguo Yomvi, lo propio podrán hacer también los usuarios de Vodafone desde la plataforma vodafonetvonline o los de Orange en orangetv.

Barca - Chelsea

Cómo ver en directo el Barca vs Chelsea de Champions desde el móvil

Si nos nos queda más remedio que echar mano del móvil para ver el Barca – Chelsea de esta noche porque a la hora del partido no podamos estar ni frente al televisor ni el ordenador, no hay problema. Y es que tanto beIN Sport como los distintos operadores que ofrecen la posibilidad de ver el fútbol a través de este canal de pago, ponen a disposición de sus clientes las correspondientes apps.

Por lo tanto, si tienes contratado alguno de los planes para poder ver el fútbol con tu operadora, tan solo tienes que descargarte la app, abrirla en el móvil a la hora del partido y comenzar a disfrutar del partido entre Barca y Chelsea allá donde estés. Estos son los enlaces directos a cada una de las aplicaciones: Movistar+ (Android, iOS), VodafoneTV (Android, iOS) y OrangeTV (Android, iOS).

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone