Información del router y contenido del PACK ADSL Vodafone

Una de las novedades que presenta el ADSL de Vodafone es que permite conectarnos a Internet desde el primer día gracias al módem Huawei E270 USB que lleva incorporado el router. El cliente que contrate el ADSL en una tienda física se lleva el PACK ADSL a casa y puede conectarse mediante HSDPA de forma gratuita hasta que la provisión del ADSL sea efectiva (20 días de media).

Huawei HG553

El router que provisionará la operadora es el modelo: Huawei Echolife HG553 el módem USB que lleva incorporado es uno de los más avanzados del mercado. A continuación os mostramos algunas fotografías del router y del contenido de la caja:

Incluye CD de Instalación, dos microfiltros, adaptador de corriente, cable telefónico y RJ45. Parte trasera del router donde se pueden ver los puertos ethetnet (amarillos), USB, interruptor, RJ11 y el botón de reset.

En esta imagen podéis ver el módem conectado a una línea ADSL. El led de la derecha que está apagado es el del HSDPA que se enciende cuando se conecta el módem USB. Recordad que la puerta de enlace del router es 192.168.0.1 y el usuario y password es vodafone. Cualquier duda podéis plantearla en el Foro Vodafone ADSL o en el Foro Huawei