Telecable

Telecable es un operador de cable que ofrece banda ancha y servicios de telefonía en Asturias. La operadora también estudia lanzar sus servicios en Extremadura. A continuación analizamos los diferentes paquetes y servicios que ofrece:

Paquetes de acceso a Internet

  • Banda ancha: 200 Mbps / 20 Mbps: 73 euros
  • Banda ancha: 500 Mbps / 30 Mbps: 83 euros

Además la operadora ha lanzado un paquete denominado “Todo Junto” Se trata de la primera de la primera oferta convergente que permite al cliente contratar todos los servicios de telecomunicaciones del hogar. Incluye telefonía móvil, televisión, banda ancha y el servicio WiFiSfera que permite conectar a los clientes desde otros puntos.

Características

  • Fastpath: la banda ancha se ofrece a través de fibra óptica por lo que las latencias son muy bajas
  • Permanencia: no
  • Teléfono de atención al cliente: 900222111
  • Router: módem cable o posibilidad de router WiFi

Los clientes que tienen contratado el servicio de Telecable suelen estar satisfechos. Los resultados de velocidad obtenidos por la operadora en nuestros estudios de velocidad son aceptables debido a que la tecnología que emplea es fibra óptica.

Telecable participa en la red Asturcón que ofrece velocidades de 100 megas simétricos en las cuencas mineras de Asturias. También dispone de despliegues propios donde los precios son diferentes.

Más información en nuestro Foro Cable y en el Foro específico de Telecable

Valoración: 9 / 10

Revisado por el 11 Mayo 2015