La tarifa de fibra y combinada con móvil más barata de cada operadora

Operadores

Encontrar la oferta más barata posible es la obsesión de muchos usuarios. Para intentar facilitar ese trabajo, hemos pensado en recopilar la tarifa más barata que tienen los operadores tanto para los que quieren contratar sólo fibra óptica para navegar como los que buscan una paquete convergente o combinada de fibra y teléfono móvil barata. Aquí tendremos las tarifas de las operadoras low-cost, pero también de las operadoras grandes como Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Ya sabemos que las ofertas convergentes acaparan buena parte del mercado español, pero todavía sigue siendo posible encontrar buenas tarifas de sólo fibra, sobre todo en forma de ofertas temporales para captar clientes. Como siempre, os invitamos a revisar la comparativa de ofertas convergentes de ADSL, Fibra y móvil en la que tenemos los precios y las tarifas de todas las operadoras.

La tarifa de fibra más barata de cada operadora

En primer lugar, veremos las tarifas de sólo fibra, aunque como ya sabemos, en muchos casos tenemos el teléfono fijo incluido sin que podamos hacer nada, una herencia del ADSL que está costando eliminar el mercado nacional.

Movistar

Los azules ofrecen su fibra de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida por 32,30 euros durante los 12 primeros meses y después 63,40 euros. Incluye fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 550 minutos a móviles. El compromiso de permanencia es de 12 meses y contar con velocidad simétrica de 100 Mbps de bajada y subida nos costará 5 euros más al mes.

Orange

La fibra 100 Mbps simétricos de Orange tiene un precio de 30,95 euros al mes durante 12 meses y después 44,10 euros al mes. La permanencia es de 12 meses y tenemos fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles nacionales.

Vodafone

La fibra de 50 Mbps de Vodafone tiene un precio de 31 euros con una permanencia de 24 meses. Una vez finalizado este periodo, podemos renovar con el mismo precio y permanencia o bien pagar 40 euros al mes sin permanencia. Incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

MásMóvil

La fibra 100 Mbps simétricos de MásMóvil tiene un precio de 34,99 euros incluyendo fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles. La permanencia es de 12 meses.

Jazztel

La oferta de fibra más barata de Jazztel incluye 100 Mbps simétricos por 28,95 euros durante 12 meses, después 43,95 euros. Tendremos 12 meses de permanencia y teléfono fijo.

Lowi

El precio de la fibra 100 Mbps simétricos de Lowi es de 29,95 euros al mes con 3 meses de permanencia y 70 euros en concepto de alta.

Yoigo

Tener sólo fibra en Yoigo de 100 Mbps simétricos nos cuesta 37 euros al mes. La permanencia es de 12 meses y tenemos llamadas ilimitadas a fijos.

Pepephone

Pepephone no impone ningún tipo de permanencia en su fibra 200 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes.

Digi

Con una cobertura limitada a Comunidad de Madrid, Provincia de Guadalajara, Provincia de Castellón y Provincia de Almería, la fibra Digi de 30 Mbps cuesta 25 euros al mes con 12 meses de permanencia.

Resumen: la tarifa más barata de fibra por operador

tarifa más barata fibra

Los operadores con un asterisco junto al precio ofrecen esa tarifa de forma temporal durante 12 o 24 meses, después el precio es superior.

La tarifa combinada de fibra y móvil más barata de cada operadora

Tras revisar las tarifas sólo fibra, toca ver la tarifa combinada de fibra y móvil más barata de cada operadora:

Movistar

La oferta combinada con móvil más barata es Fusión 0 con fibra simétrica de 100 Mbps, 2 líneas móviles con 200 minutos y 2GB y 0 céntimos y 200MB, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y televisión con TDT y canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos) por 48 euros al mes con permanencia de 3 meses en caso de primera instalación.

Orange

Con las nuevas tarifas a la carta Orange, la opción más barata con móvil que podemos configurar incluye fibra simétrica de 100 Mbps, móvil con llamadas ilimitadas y 6GB además de fijo con llamadas a fijos y 1.000 minutos a móviles por 53,95 euros al mes con 12 meses de permanencia.

Vodafone

Los británicos ofrecen Vodafone One Light por 48 euros al mes con 12 meses de permanencia, fibra 100 Mbps y móvil con 200 minutos y 3GB para navegar. Incluye fijo con llamadas ilimitadas y una segunda Línea +Líneas Mini XS con llamadas a 0 céntimos y 500MB.

MásMóvil

La oferta de fibra y móvil de MásMóvil más barata cuenta con fibra simétrica 100 Mbps, teléfono fijo con 60 minutos a móviles y móvil con llamadas ilimitadas y 3GB por 39,89 euros al mes (con 12 meses de permanencia). Tenemos gratis otras 2 líneas móviles de 500MB.

Tuenti

En Tuenti tenemos fibra de 50 Mbps con fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 4GB por 40 euros al mes. No hay compromiso de permanencia.

O2

La nueva marca de Telefónica nos ofrece fibra 100 Mbps simétricos, fijo y móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 20GB por 45 euros al mes (o 50 euros según la zona de España). No hay compromiso de permanencia.

Jazztel

El configurador de Jazztel nos arroja una opción barata con fibra 100 Mbps simétricos, fijo sin llamadas y móvil con 250 minutos y 4GB por 43,95 euros con 12 meses de permanencia.

Amena

En Amena tenemos fibra de 50 Mbps con móvil con llamadas ilimitadas y 4GB por 37,95 euros al mes y 12 meses de permanencia.

Lowi

A diferencia de la tarifa de sólo fibra, aquí no tenemos coste de instalación. La oferta incluye 100 Mbps simétricos para navegar con móvil con llamadas ilimitadas y 3GB para navegar por 38,95 euros al mes con 3 meses de permanencia.

Vodafone bit

La nueva marca de Vodafone ofrece fibra 100 Mbps simétricos con fijo con llamadas ilimitadas y móvil con llamadas ilimitadas y 25GB por 50 euros al mes, con 12 meses de permanencia.

Yoigo

En Yoigo podemos conseguir fibra 100 Mbps, fijo con 60 minutos a móviles y móvil con llamadas ilimitadas y 3GB por 47 euros al mes. Tenemos una segunda línea gratis para compartir datos y 12 meses de permanencia.

Pepephone

La tarifa más barata de Pepephone nos ofrece fibra 200 Mbps simétricos y móvil con llamadas a 0 céntimos y 6GB por 39,90 euros al mes, sin permanencia.

Llamaya

La tarifa más barata de Llamaya tiene 50 Mbps de fibra con fijo y llamadas a fijos junto con móvil con 150 minutos en llamadas y 4Gb por 36,90 euros al mes. La permanencia es de 12 meses.

Digi

Acabamos con Digi que nos ofrece fibra 30 Mbps y móvil con 100 minutos y 1GB por 27 euros al mes. Tendremos 12 meses de permanencia.

Resumen: la tarifa más barata de fibra y móvil por operador

tarifa mas barata fibra movil

¿Con qué tarifa os quedáis? Más información y resolución de dudas en los foros sobre operadoras.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Felipe Lotero

    La tarifa más barata de Pepephone de fibra 200 MB + Móvil con 3 GB y llamadas a 0 € es de 35,90 €

  • Max Sánchez

    Vaya Digi gana en las 2

  • Antonio M

    He pasado por 3 operadoras diferentes y me quedon sin duda alguna con Yoigo. 0 complicaciones desde que entre, el precio que te dicen el primer día es el que te cobran sin costes adicionales ni cosas raras…

  • Paco Orín

    Los datos son clarísimos… Masmovil ofrece el mejor precio entre las grandes operadoras en fibra y móvil