Comparativa de todas las tarifas de fibra óptica barata sin móvil

Fibra Óptica

España es claramente un mercado convergente en el que los usuarios se han convencido de contratar estas ofertas. Sin embargo, existe un segmento que busca únicamente conexión de fibra óptica barata sin móvil y sin otros servicios, incluso sin fijo. Para todos ellos, tenemos una serie de precios muy económicos (incluyendo ofertas de Internet barato) para tener esta tecnología de máxima velocidad y os los damos con todo detalle una comparativa de todas las ofertas de fibra óptica barata sin móvil.

Los usuarios que apuestan por el precio por encima de todo no deben perder de vista las tarifas que ofrecen únicamente una conexión de fibra óptica sin más añadidos que terminan encareciendo la cuota mensual. Cuando comparamos Orange Love vs Movistar Fusión vs Vodafone One vs Yoigo fibra y móvil o fibra barata con móvil low cost es más sencillo encontrar diferencias.

En el caso de las tarifas de tarifas de fibra óptica barata sin móvil tenemos que atender a la velocidad que ofrecen y a la cuota mensual, teniendo en cuenta como aspecto secundario si incluyen teléfono fijo. Además, es clave estar atentos a la existencia de descuentos temporales para conocer qué pasará y cuánto costará esa misma tarifa cuando estos finalicen.

Como siempre, os invitamos a visitar la Comparativa de ADSL y Fibra Óptica con todas las ofertas del mercado para tener un punto de partida. También os emplazamos a visitar nuestros foros de Fibra óptica en los que, además de resolver dudas, podemos conocer información importante sobre las operadoras, incidencias y promociones.

Comparativa fibra óptica barata sin móvil

Como no existen muchos apartados en una oferta de fibra óptica sin móvil más allá de velocidad y precio (fijo también), vamos a ver lo que nos ofrece cada marca y al final veremos unas preguntas a modo resumen de las modalidades más baratas. Sin más, vamos con la comparativa de fibra óptica barata sin móvil.

Movistar

Movistar ofrece dos modalidades de sólo Internet con fibra óptica. Por un lado, tenemos Fibra óptica 100 Mbps con fijo con llamadas nacionales por 32,30 euros al mes durante 12 meses (63,40 euros después). Por otro lado, tenemos Fibra óptica 600 Mbps por 44,30 euros al mes durante 12 meses (68,40 euros después). La simetría no está incluida y nos costará 5 euros más al mes tenerla.

fibra barata movistar

Orange

En Orange también tenemos dos opciones, ambas con simetría y fijo con llamadas ilimitadas a fijos más 1000 minutos a móviles. La primera con 100 Mbps cuesta 30,95 euros al mes durante 12 meses (44,10 euros después). La segunda con 500 Mbps cuesta 45,10 euros al mes durante 12 meses (56,10 euros después).

fibra barata orange

Vodafone

En Vodafone son 4 las opciones, aunque en este caso con 24 meses de compromiso de permanencia. La primera de 50 Mbps cuesta 31 euros, la segunda de 120 Mbps cuesta 39 euros al mes, la tercera de 300 Mbps cuesta 43 euros al mes y la cuarta de 1 Gbps la tenemos por 52 euros al mes. Una vez finalizado el compromiso de permanencia, y si no lo renovamos, pagaremos 40 euros, 48 euros, 52 euros y 65 euros respectivamente. Todas incluyen fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

fibra barata vodafone

MásMóvil

MásMóvil ofrece 100 Mbps simétricos por 34,99 euros y 600 Mbps simétricos por 44,99 euros al mes (aunque pagaremos el precio de 100 Mbps los 3 primeros meses). Estas dos tarifas incluyen fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 60 minutos a móviles.

fibra barata masmovil

Tuenti

Tuenti NO ofrece fibra sin móvil.

O2

O2 no ofrece fibra sin móvil.

Jazztel

La otra operadora de Orange apuesta por 3 opciones. La primera es Fibra 100 Mbps por 28,95 euros durante 12 meses (luego 43,95 euros), Fibra 300 Mbps por 37,95 euros (luego 48,95 euros) y Fibra 600 Mbps por 39,95 euros (luego 54,95 euros). Incluyen fijo y compromiso de permanencia de 12 meses.

fibra barata jazztel

Amena

Amena no ofrece fibra sin móvil.

Lowi

Lowi ofrece 100 Mbps de velocidad por 29,95 euros, precio final con impuestos, cuota de línea y sin fijo. Permanencia de 3 meses. El precio de la instalación en sólo fibra son 70 euros.

fibra lowi barata

Vodafone Bit

Vodafone Bit no ofrece fibra sin móvil.

Yoigo

En Yoigo vuelven a ser tres las opciones que tenemos. Fibra 100 Mbps por 37 euros al mes, Fibra 600 Mbps por 47 euros al mes y Fibra 1 Gbps por 57 euros al mes. La fibra de 600 Mbps se puede tener al precio de 100 Mbps durante 3 meses y todas las tarifas incluyen llamadas a fijos ilimitadas. La permanencia es de 12 meses.

fibra barata yoigo

Pepephone

La fibra de Pepephone sólo se ofrece en la modalidad de 200 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes. No tenemos fijo ni compromiso de permanencia.

fibra barata pepephone

Llamaya

Llamaya no ofrece fibra sin móvil.

Digi

La operadora rumana con cobertura únicamente en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Guadalajara ofrece 30 Mbps simétricos por 25 euros al mes y 500 Mbps simétricos por 30 euros al mes. Tenemos permanencia de 12 meses. Para tener fijo debemos pagar un mínimo de 1 euro más al mes, pudiendo mejorar la tarifa por 3 o 5 euros al mes.

fibra barata digi

¿Cuál es la tarifa más barata de fibra hasta 100 Mbps?

En estos momentos, Digi ofrece la tarifa hasta 100 Mbps más barata con su modalidad de 30 Mbps por 25 euros al mes. Por la limitada cobertura, vamos a incluir alguna otra tarifa en este apartado como Lowi que ofrece 100 Mbps por 29,95 euros al mes y sólo 3 meses de permanencia.

¿Cuál es la tarifa más barata de fibra de alta velocidad más de 300 Mbps?

La opción de Fibra 300 Mbps por 37,95 euros de Jazztel es una de las que ofrece el precio más barato para alta velocidad. Bien es cierto que se trata de un precio promocional durante 12 meses y que luego pagaremos 48,95 euros. También podemos optar por los 200 Mbps simétricos de Pepephone por 34,60 euros.

¿Cuál es la tarifa de fibra más barata de España?

La tarifa más barata está en poder de Digi con esos 30 Mbps por 25 euros al mes. No podemos perder de vista la Fibra 100 Mbps por 28,95 euros durante 12 meses (luego 43,95 euros) de Jazztel o los 100 Mbps de velocidad por 29,95 euros de Lowi.

¿Cuál es la tarifa de fibra más barata sin compromiso de permanencia?

Sin compromiso de permanencia nos tenemos que quedar con Pepephone y sus 34,60 euros al mes como precio definitivo para una conexión de fibra óptica de 200 Mbps simétricos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Garrido

    Habéis olvidado mencionar que en «Lowi solo fibra» ahora cobran 70 euros por «instalación del router»

    https://uploads.disquscdn.com/images/f26d45efe2a1ef3b4a6f7a3d2c5994a3db8568dbe9bf17db89f9dec9fb0fc41d.jpg

    • Error, lo añado. Gracias

  • daniel

    sigue saliendo mas barato un combo fibra+movil… por que sera?

  • Víctor López

    Parece que os pagan por hacer publicidad, hay más compañías y más baratas, yo por ejemplo tengo en casa Vallecas Telecom y va de lujo, además de ser barata y no cobrar mantenimiento de línea

    • Sí, claro que hay más operadoras locales y regionales. ¿Te imaginas una comparativa con todas las operadoras locales? Es inviable, exponemos las ofertas con alcance nacional, deja ya la cantinela de la publicidad que ahora resulta que nos pagan todos.

      • Víctor López

        Si me la imagino, estaría muy bien.
        Y no es una cantinela, eso es cuando es reiterativo no solo una vez, era un comentario constructivo siento que te ofendas tan rapido

  • Jask

    Gracias! No necesito fijo (ni lo quiero) así que la de Pepehouse me viene muy bien!!!

  • Aminata Diouf

    Los 600 mb de Masmovil a un precio más reducido los primeros tres meses tiene muy buena pinta

  • Brian Chaparro

    Oferton de MasMovil para los 3 primeros meses en los 600 mb! Aun así después de los 3 primeros meses se queda bastante bien de precio, de los más competitivos desde luego

  • sebaa123

    Ptv Telecom .. PTV .. Procono .. fibra sin fixo.. precio muy bueno.