Playlist de Spotify y YouTube con música para Nochevieja 2018 y Año Nuevo 2019

Actualidad

Hay un momento importante de silencio, durante las campanadas de Nochevieja, para poder tomar las 12 uvas y empezar el Año Nuevo con buen pie. Pero antes, y sobre todo después, qué mejor que música para celebrar el momento. Después de las 12 campanadas, seguro que ya habrás mandado las correspondientes felicitaciones por WhatsApp, así que es momento de disfrutar con quienes tengas cerca de estas playlist de Spotify y YouTube con una selección especial de música para Nochevieja 2018.

La propia Spotify ha creado una playlist con canciones ‘marchosas’ recientes, y no tan recientes, con las que celebrar la Nochevieja 2018. Pero como quizá esperabas, la mayoría de estas canciones son ritmos latinos: reggaeton y trap que quizá ya te pille mayor, o sencillamente no te guste. Si no es así, a continuación tienes la playlist ‘!Nochevieja!”  de la propia Spotify como primera opción para tu música de Año Nuevo 2019.

¡Nochevieja! en Spotify

Si quieres música más variada –aunque los ritmos latinos son inevitables…- aquí tienes una segunda playlist de música en Spotify especialmente escogida para esta noche. Desde Marc Anthony hasta ABBA, pasando por Alejandro Sanz y también Raphael. Todo lo que necesitas para echar los primeros bailes del año y empezarlo con buen ambiente.

Nochevieja 2019 en Spotify

Listas de música en YouTube y Spotify para Nochevieja 2018 y Año Nuevo 2019

No serán pocos los que acaben el año y celebren su Nochevieja a ritmo de Sin Pijama, de Natti Natasha y Becky G; de nuevo, si eres de los que disfrutas con la música latina, aquí tienes una playlist de música en YouTube para cerrar el año y empezar 2019 con buen ritmo. Pero no solo hay reggaeton, así que quizá deberías darle una oportunidad a esta playlist de YouTube en cualquier caso.

Nochevieja 2018 en YouTube

Paquito el Chocolatero, de King África, es una de esas canciones que no debería faltar en ninguna fiesta ¿verdad? Con esa canción empieza esta playlist de YouTube para Nochevieja, y continúa con ‘temazos’ como La Mayonesa, Bomba La Macarena de Los del Río. Sin duda, una selección de canciones excepcional tanto para Nochevieja como para continuar la fiesta en Año Nuevo 2019.

Clásicos de Nochevieja en YouTube
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone