Entretente con estos canales de podcast y charlas en Twitch

Si te gusta el formato de Twitch y estás buscando los mejores podcasts para pasar el rato o conocer otras perspectivas sobre los temas que te apasionan, te comentamos cuáles son algunos de los mejores canales de podcast en los que disfrutar de un tiempo agradable en Internet. ¿Quieres saber cuáles son?

Tanto en su apartado de Talk Shows y podcasts como en cada una de sus categorías, la plataforma de Amazon cuenta con diferentes canales en los que te encontrarás con podcast que puedes seguir con frecuencia o charlas que pueden despertar tu interés. Sin embargo, no es sencillo dar con ellos o saber cuál es el más adecuado, el que te gustará, los más seguidos o entretenidos. Por eso, hemos hecho una pequeña selección de canales de podcast que pueden ser de tu interés.

En lugar de mostrarte los canales de los influencers de los que escucharás hablar con mucha frecuencia, o prácticamente cada día, hemos querido ir más allá para proporcionarte otras opciones de entretenimiento alternativas como las que te mostramos a continuación.

Deportes

Si quieres seguir los deportes y te gusta conocer información de primera mano, los debates más apasionantes, los mejores comentarios sobre los goles de los futbolistas, los mejores saques de tenis y mucho más, te gustarán los canales de deportes de Twitch, en los que hay mucha variedad de contenidos. Como no podemos quedarnos con todos, hacemos una pequeña selección.

LaLiga

Con este canal podrás seguir y vivir LaLiga Santander, ya que, aunque evidentemente no verás los partidos en directo podrás ver los goles de las estrellas, opiniones de expertos, momentos históricos, grandes jugadas y mucho más. Tienen más de 32 mil seguidores y publican contenidos con frecuencia, por lo que podrás ver sus vídeos más destacados y recientes entre los que encontrarás alguna charla y mucho más.

Si quieres estar al tanto de la actualidad deportiva de La Liga española de futbol, este es el canal en el que debes informarte. También puedes encontrarte con los canales de algunos de tus equipos favoritos, como el Real Madrid o FC Barcelona en Twitch.

laliga

ElChiringuitoTV

Este es un canal de Twitch que supera con creces el medio millón de seguidores y que actualiza con frecuencia con nuevos contenidos deportivos. En su calendario podrás ver las emisiones anteriores de cada uno de los días para que no te pierdas nada.

Es el canal oficial de El Chiringuito de Jugones, donde te encontrarás con todo el entretenimiento, información y pasión del deporte también en Twitch. Síguelos y accederás a buenos contenidos de deporte cuando quieras.

elchiringuito twitch

Política

La política es un tema polémico, por lo que es complicado encontrar canales en español que no lleven a la polémica, especialmente porque cada persona tiene sus propias ideas políticas. Esto es también lo que nos enriquece, por eso vamos a comentarte canales en que se fomenta el debate, la reflexión y en que la política está muy presente, de una manera u otra.

Pedro Rosillo

El canal de Pedro Rosillo es aquel en que trata la realidad sociopolítica y económica española y a nivel global de una forma analítica, para que conozcas toda la infrahistoria de la historia y mucho más. dedica al análisis de la actualidad sociopolítica y económica española y global. Conoce la intrahistoria de la historia. Podrás ver los vídeos que ha publicado y conocer las próximas transmisiones con anticipación, para que no te pierdas ni una emisión, en directo o después. Solo tienes que ver el calendario, y si te interesa algún contenido elígelo para disfrutar de él.

Te encontrarás con información, entrevistas y mucho más, para que pienses y reflexiones sobre actualidad. Tiene más de 12 mil seguidores y miles de visitas en sus contenidos, además de ser muy comentado en sus transmisiones.

pedro rosillo twitch

El Muro de la Verdad

El Muro de la Verdad es un canal que dice que habla de la actualidad real en la que todos tenemos voz. Con cerca de 2600 seguidores, es un canal que cuenta con varios contenidos relacionados con la política, seguridad ciudadana y más. Puedes encontrar algún tema que te pueda parecer polémico, pero como en cualquier canal de este tipo. Entre los temas que se debate te encontrarás con el coronavirus y la actuación de los políticos al respecto.

Tiene vídeos de conferencias, manifestaciones y diferentes tipos de retransmisiones que buscan el que consideran ser su principal objetivo. Sus vídeos son también muy comentados, por lo que podrás no solo ver sus contenidos sino también lo que piensan otras personas.

elmurodelaverdad

Juan Rallo

Con cerca de 14 mil seguidores, el canal de Juan Rallo ofrece retransmisiones en directo que podrás ver también en formato podcast. Es el canal de Juan Ramón Rallo, doctor en Economía que busca reflexionar sobre los principios económicos, filosóficos y políticos del liberalismo. Te encontrarás con temas políticos, sociales y mucho más desde la posición de un experto en economía.

Es un lugar donde reflexionar, debatir y mucho más. Te encontrarás con sus vídeos en los que puede haber charlas, entrevistas y demás. No te los pierdas ya que seguro que hay algún tema de actualidad que te interesa seguir desde una perspectiva diferente.

juanrallo

Videojuegos

Canales de Twitch donde se hablen de videojuegos no escasean, de hecho, la red social está muy centrada en este tipo de contenidos y te encontrarás tanto streamers que proporcionan sus contenidos en directo como otras personas que comparten sus impresiones, hacen debates, charlas o juegan mientras te muestran sus secretos. Por eso, te vamos a comentar algunos canales en español que no te debes perder si buscas algo diferente.

SrtaMaverick

SrtaMaverick es un canal en que se transmiten contenidos de Clash of Clans con cierta frecuencia. Si te gusta este juego y quieres descubrir nuevos secretos, trucos o ver cómo otras personas juegan no puedes perderte este canal. Conocerás mucho más sobre este juego viendo cómo avanza en él, además de que lo hace todo mucho más ameno.

Interactúa mucho con sus seguidores, de hecho, cuenta con una gran cantidad de seguidores y comentarios en sus contenidos. Con más de 10.000 seguidores, es uno de los lugares de referencia si buscas nuevos contenidos de videojuegos.

maverick

Ch14

CH14 es un canal con cerca de 589 mil seguidores en que lo verás charlando sobre diferentes temas o jugando a Call of Duty Warzone. Si te gusta este juego y quieres ver cómo otras personas lo hacen, avanzan fases o te descubren sus secretos, es un buen canal. Puedes ver los nuevos contenidos que emite con frecuencia, así como sus charlas y debates. Afirma ser muy competitivo y le da un toque de humor a sus contenidos.

Si miras su calendario podrás ver los contenidos que ha creado recientemente y cuál es la próxima transmisión de Chicarito, para que no te la pierdas. Mientras tanto, disfruta de los contenidos anteriores y de los comentarios que recibe por parte de sus seguidores. Si quieres, anímate a participar.

ch14

Ciencia

También el mundo de la ciencia ha sabido hacerse un hueco en Twitch, y por eso te comentamos algunos canales de podcast que no debes perderte si te gustan este tipo de contenidos, en los que conocerás alguna cosa nueva que no sabías o podrás poner en duda lo que creías conocer. Descubre algunos de los canales de podcast de ciencias que puedes encontrarte en español.

Nuevo Espacio Virtual

Nuevo Espacio Virtual es un canal que emite talk shows y podcasts con más de 8200 seguidores en que te encontrarás con los contenidos que ha emitido o puedes seguirlo en directo cuando lo haga. Sus contenidos son sobre todo científicos, siendo los últimos más enfocados a las matemáticas y análisis de este tipo. Si quieres ver sus emisiones anteriores o las más recientes, ve al calendario.

nuevo espacio virtual

Scenio

Scenio es un canal donde hablan de la ciencia de forma creativa, de divulgación con flow y mucho entretenimiento. Tiene más de 30 mil seguidores y vídeos de sus emisiones recientes más destacadas. Te encontrarás con diferentes tipos de contenidos retransmitidos por varias personas con buenos conocimientos y pasión por la ciencia y la tecnología.

Sobre impresión 3D, ciencia, motores y muchos más temas en que el conocimiento se vuelve entretenido. Ha sido creado por un colectivo sin ánimo de lucro que quiere crear sinergia entre creadores y creadoras del mundo de la divulgación y uno de los resultados de esto se puede ver en cada uno de los vídeos de Twitch. Cada uno de los contenidos te hará pensar, y si te animas a participar podrás despejar las dudas que puedan surgirte.

scenio twitch

CdeCiencia

CdeCiencia es un canal que emite contenidos no con tanta frecuencia como nos gustaría, pero sí con cierta frecuencia. Tiene más de 58 mil seguidores y muchos contenidos en los que conocerás de una manera diferente el mundo de la ciencia, entre los que verás más sobre viajes espaciales, el vacío interdimensional y mucho más. Uno de sus vídeos, con más de 1800 visitas, es Recreando «No time for caution» en KSP.

Verás sus charlas, los comentarios de los usuarios, te plantearás preguntas y mucho más. Si quieres saber más sobre ciencia y temas similares y quieres conocer las impresiones de otras personas, sigue el canal para que te avisen de los nuevos contenidos de primera mano.

cdeciencia twtch

Generales

Además de los canales de podcast de los temas mencionados a continuación, es necesario mostrar algunos otros en los que entretenerte con contenidos variados, por eso te comentamos algunos canales generales que pueden despertar tu atención y a los que puedes acudir cuando quieras pasar el rato, buscar algo diferente o compartir las charlas en directo para participar en algunos casos.

Ronrolove

Ronrolove es un canal de una chica llamada Elena que se ha ganado su popularidad con creces. Tiene más de 42 mil seguidores y le gusta charlar con el chat y hablar de muchos temas que pueden ser interesantes para ti. Su nombre viene del ronroneo de los gatos y el amor por él. También habla de moda, maquillaje y los temas que le apasionan, o cosas del día a día.

Es una friki de los Mukbang y en su tiempo libre se dedica a ver doramas. Si miras su calendario, podrás ver los vídeos más recientes y consultarlos y además conocerás cuál es su próxima transmisión. Si quieres ver un poco de todo o disfrutar de una amena y variada charla para entretenerte o pasar el rato, puede que sea el lugar que estás buscando.

ronrorelove twitch

Pablo Luna Morilla

Pablo Luna Morilla tiene contenido de lo más variado por medio de talk shows y podcasts. Tiene más de 10.000 seguidores y le encanta charlar, así que en sus vídeos le encontrarás compartiendo sus impresiones con otras personas. Puedes ver sus vídeos más recientes o esperar a su próxima emisión. Sus charlas con Gerard, Agoney, Alfred García, Jesús Rendon, Danny Romero, Hugo Cobo, María Pelae y muchas más personas.

Si quieres saber qué están hablando acércate al canal. Desde vídeos o calendario podrás ver las emisiones anteriores, así como seguirlas en directo. Si quieres estar al tanto de sus novedades, sigue su canal. Descubre más sobre lo que hay en el canal del presentador de Desde 0 Show.

pablo luna

Urbana Play

Urbana Play 104.3 FM es un canal de Twitch en que además de sus contenidos en directo podrás ver sus videos en los que hay charlas y mucho más. Retransmiten desde Talk Show & Podcast y tiene cientos de espectadores en tiempo real. Cuenta con un total de más de 34 mil seguidores. En su calendario conocerás cuándo es su próxima emisión, si está en directo y además te podrás encontrar con los vídeos anteriores por si te has perdido algo.

Es un canal argentino, concretamente de Buenos Aires, por si quieres estar al día de lo que sucede allí, quieres ver de qué se habla y mucho más.

urbana play

el_vagadumbo

el_vagadumbo es un canal con un poco de todo, que emite con frecuencia y tiene más de 37 mil seguidores. En su calendario podrás ver de qué tratan sus últimos vídeos y cuándo fue la última emisión. Es un canal de Talk Shows y podcast muy variado que tiene cientos de visitas en sus retransmisiones y varios comentarios. Podrás ver sus charlas con otras personas en vídeo y lo que le dicen sus seguidores. Incluso muestra su decepción con algunos.

vagadumbo

Si quieres ver algo diferente, es un canal que te ofrece contenido variado, así que no te dejará indiferente.

¡Sé el primero en comentar!