Perfecto para el teletrabajo y mantener tu productividad: Office 2019 solo 28,86 euros en Godeal24

Uno de los cambios que ha generado el COVID-19 ha sido la expansión del teletrabajo como forma para seguir siendo productivos ante la pandemia. Como bien sabemos, el teletrabajo es la manera que muchas empresas y autónomos han adoptado para poder continuar con su labor, apoyándose en la tecnología y la comunicación online para desarrollar sus tareas. Pero este sistema no se va a terminar, aunque acabemos con el virus, ya que la flexibilidad, seguridad y productividad que se consigue ha convencido de que puede ser una solución totalmente viable para el futuro. Además, se reducen los tiempos de viaje, la necesidad de espacio de oficina y la gestión de los costes, por lo que es una buena opción tanto para el empleado como para la empresa.

Para que el teletrabajo salga aún más barato, Godeal24 ha lanzado grandes ofertas en software. Tienen grandes descuentos en licencias válidas a nivel mundial para Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise LTSC, por lo que nos podremos ahorrar grandes sumas de dinero en comprar software y así poder usar ese ahorro en adquirir un hardware más rápido y potente de cara al futuro.

Godeal24 teletrabajo

Oferta promocional básica

Para conseguir que el teletrabajo funcione de la mejor de las maneras debemos tener el sistema operativo y software principal de nuestro ordenador funcionando correctamente y con licencias funcionales. Aplica el código correspondiente en el carrito de la compra para obtener un gran descuento.

Windows 10 a mitad de precio

Código de cupón: DLE50

Godeal24 nos ofrece una manera totalmente segura y muy rentable de obtener software absolutamente legal por si compramos un ordenador nuevo o si ya tenemos uno, pero está desactualizado por culpa de las licencias. De esta manera podremos ponerlo al día.

Paquete premium

Código de cupón: DLE62

Más oferta-55% de descuento

Código de cupón: DLE55

Si estás buscando software para utilizar en tu casa, para estudiar e incluso a nivel profesional, los siguientes productos pueden ser adecuados y encima están a muy buen precio.

El proceso de compra es simple y tenemos a nuestra disposición varios métodos de pago y con el envío totalmente gratuito. Todas estas promociones y descuentos especiales que os hemos presentado anteriormente son limitados en el tiempo y solo válidos mientras duren las existencias, por lo que, si queremos actualizar el software de nuestro ordenador, este es el mejor momento para hacerlo.

Si encontramos algún problema o si nos surge cualquier tipo de duda, el equipo de atención al cliente de Godeal 24 está a nuestra entera disposición. Solamente tenemos que enviar un correo electrónico a la dirección:  service@godeal24.com.