Llega la Roborock H7, la nueva y potente aspiradora de mano

Roborock sigue ampliando su catálogo de aspiradoras. Además de contar con unos excelentes robots aspiradores en relación calidad/precio, la compañía también ofrece potentes aspiradoras de mano. Ahora, han lanzado la Roborock H7 en España a un precio muy competitivo para todo lo que ofrece, y que estará a la venta a partir de mañana 2 de junio en Amazon, eBay y Geekbuying.

Hace una semana publicamos el análisis de la Roborock H7, donde dimos cuenta de su excelente duración de batería, gran potencia y enorme versatilidad. El modelo H7 mantiene las características excepcionales del H6, e incluye numerosas mejoras, como una mayor potencia de succión, un almacenamiento más compacto, o un mantenimiento más sencillo con un rápido sistema de vaciado.

Batería de 90 minutos y depósito de 500 ml

Roborock ha sido pionera en utilizar baterías LiPO en aspiradoras de mano inalámbricas. La batería en este modelo, de 3.610 mAh, se ha mejorado reduciendo el tiempo de carga a sólo 2 horas y medias, un 40% menos que antes. Además, ha aumentado la vida útil de la batería, y ofrece una duración de hasta 90 minutos en modo Eco, por lo que podemos limpiar una casa de gran tamaño con una sola carga.

Cargarlo es realmente sencillo gracias a la MagBase, un sistema de almacenamiento magnético que permite recoger todos los accesorios a la vez, transportarlos, y almacenarlos de manera compacta en la base tras la limpieza. También cuenta con mecanismos de seguridad para evitar que los niños lo enciendan accidentalmente.

El depósito de este modelo es más grande, pasando a tener una capacidad de 500 ml, por lo que no hay que vaciarlo con tanta frecuencia. Además, podemos usar bolsas desechables para el polvo en el caso de que queramos reducir la dispersión de suciedad, ideal para gente con alergias. Hay que destacar que estas bolsas cuentan con un revestimiento antibacteriano, y una vez extraídas, quedan selladas de forma automática, por lo cual el proceso de mantenimiento gana en simplicidad e higiene.  Se incluyen dos bolsas gratis para quienes quieran probar esta función.

El nivel de limpieza es total con el aspirador, ya que tiene un sistema de filtración de 5 capas y un filtro HEPA que capturan el 99,99% de partículas de hasta 0,3 micras, incluyen polen y ácaros. La potencia del aspirador es de 480 W, con una potencia de succión de 160 AW, por lo que no se quedará ni una mota de polvo en el suelo.

Cepillos para todo tipo de superficies

El paso total del aspirador es de 1,46 kg, lo que hace que sea fácil de transportar por la casa e incluso fuera de ella si queremos aspirar por ejemplo el coche. La usabilidad es muy cómoda gracias a que se puede dejar activado el modo succión con sólo tocar un botón, por lo que no hay que mantenerlo pulsado. Todo puede verse en tiempo real en la pantalla OLED, incluyendo el modo de succión y la cantidad de batería restante.

La versatilidad del aspirador es total, ya que cuenta con cepillo multisuperficie, minicepillo motorizado ideal para limpiar colchones y sofás, tubo de extensión, tubo flexible, cepillo quita polvo, y herramienta para recovecos. Con ello, te olvidarás de usar cualquier otro aspirador en casa, ya que la Roborock H7 puede con todo tipo de superficies.

Como indicamos al comienzo, la Roborock H7 se podrá comprar en España a partir del 2 de junio, con un precio de oferta especial de 369 euros en tiendas como Amazon, eBay y Geekbuying.