Los mejores regalos Roborock para Reyes, súper oferta de Amazon

Un robot aspirador-friegasuelos o una aspiradora inalámbrica es sinónimo de limpieza absoluta, comodidad, facilidad… Y qué mejor regalo para los Reyes Magos que un instrumento para el hogar que te quite trabajo y te ayude a tener tu hogar siempre lio. Es la oportunidad perfecta para adquirir uno de estos instrumentos de la amplia gama que tienen disponible en Roborock, a un menor precio. Si estabas pensando en hacer un regalo de Navidad útil y funcional, no lo pienses más, porque la oferta será limitada.

Roborock S7

Roborock S7

Se trata de uno de los modelos más avanzados de Roborock que no te defraudará por todo lo capaz que es de hacer. En primer lugar, destaca por su sistema híbrido de aspirar y fregar al mismo tiempo, pero también por un innovador sistema VibraRise, que, con una tecnología completamente exclusiva a través de una vibración con una increíble potencia de fregado sónico y mopa auto lavable dejará el suelo de tu casa como una auténtica patena.

Asimismo, para esa función de fregar tiene un depósito de agua de 300 ml, que va refrescando las mopas y dejando tu suelo impoluto. Consta de 2500 Pa de succión para no dejar una sola pelusa en tu casa, y tiene 5200 mAh de batería que te garantizará 3 horas de limpieza.

Por si fuera poco, tendrás el control absoluto de este Roborock S7 desde la aplicación de tu móvil, sea iPhone o Android. Podrás programarlo, decidir por qué estancias de la casa limpie o no limpie, a qué hora quieres que lo haga… Es una función muy útil cuando estés fuera de casa, porque conectada a través del WiFi, podrás manejarla como si estuvieras tú mismo en casa.

Y el complemento perfecto, una base de auto vaciado, que puede contener hasta 6 semanas de suciedad, compatible con bolsa o ciclón. Es perfecto para aquellas personas alérgicas: contiene bolsas desechables que se sellan de forma automática al retirarse de la base. Más facilidades, imposible. ¡Ahora al mejor precio accediendo a este link!

S5 Max

Roborock S5

Si buscas algo más contenido que el S7, este S5 Max es perfecto para ti. Equipado también con un depósito de agua de 290 ml, te ofrecerá un fregado automático y sin interrupciones, control de niveles de agua, así como zonas restringidas y mucho más. Podrás seleccionar incluso el flujo de agua que este robot suelte a través de la app.

En general, se trata de un modelo algo más comedido, pero altamente funcional y con buenas especificaciones. En concreto, tiene 2000 Pa de succión, que puede cubrir hasta un área de 200 metros cuadrados. Consta de un sensor láser de alta precisión LDS que escanea cada habitación para saber en qué lugar está en cada momento.

Entre sus virtudes, también consta de carga automática cuando la potencia es inferior al 20%. Regresa de forma autónoma a la base, y, cuando está listo con la carga, continua la ruta que dejó pendiente.

H7

Roborock H7

Además de los robots aspiradores, en Roborock también tienen aspiradoras inalámbricas, que son extremadamente cómodas y simplifican la tarea de pasar la aspiradora al máximo. Esta aspiradora inalámbrica tiene una succión extrema de 160AW, arrastrará toda la suciedad y te garantiza eliminar todos los alérgenos. Un dato importante es que incorpora filtro HEPA y filtra el aire a través de cinco capas distintas y filtros duales.

En la mano se nota ligera gracias a los 1.5 kg de peso, con un voltaje de 22.2 Voltios y una potencia de 480 vatios. Es ultraduradera gracias a una batería de polímetro de litio de 80 Wh que proporciona 90 minutos de limpieza ininterrumpida en modo Eco y 8 minutos en modo Max. Lo único que tendrás que hacer es cambiar la bolsa para el polvo para limpiarla de vez en cuando, y por supuesto, cargarla. Si quieres conseguirlo al mejor precio, pincha en este enlace.

¡Sé el primero en comentar!