Proscenic P11: un potente aspirador inalámbrico en oferta

Los aspiradores inalámbricos no paran de crecer en popularidad. Cada vez hay más fabricantes que se animan a lanzar este tipo de dispositivos con cabezales intercambiables que nos hacen el día a día más fácil. Uno de los que más éxito en ventas está teniendo es el Proscenic P11 en Amazon, y no es de extrañar viendo que ofrece algo que no ofrecen la mayoría de marcas: aspirador y fregona en un mismo dispositivo.

El Proscenic P11 es un aspirador de mano con multitud de cabezales intercambiables. Su potencia de succión es de 25.000 Pa, con un potente motor de aspiración sin escobillas de 450 W que alcanza hasta 130.000 RPM, girando más rápido incluso que los rodillos de la Dyson V11. Cuenta con tres modos de funcionamiento ajustables: automático, ahorro de energía, y modo máximo, ofreciendo la máxima potencia en situaciones ideales como puede ser a la hora de aspirar una alfombra, la cual puede detectar automáticamente cuando estamos aspirando.

Aspirador ligero y con batería extraíble

El Proscenic P11 cuenta con un sistema de filtración de varias etapas, que incluye un filtro HEPA, y que es capaz de atrapar el 99,99% de las partículas expulsadas durante la limpieza. Todos los modos se pueden controlar a través de la pantalla táctil LED de la parte superior, pudiendo conocer la cantidad de batería restante o elegir el modo de succión. Su peso es muy liviano, ya que sólo pesa 1,8 kg, siendo muy cómoda de usar.

La batería del aspirador es extraíble, de manera que podemos comprar una batería de repuesto e intercambiarla para poder seguir aspirando sin interrupciones. Cada batería, de 2.500 mAh, ofrece una autonomía de hasta 60 minutos. El aspirador cuenta con carga rápida, pudiendo cargarse al completo en sólo 2 horas y media. Incluye un soporte para colgarlo de la pared, pudiendo hacer un agujero en ella o usar una pegatina si no queremos hacer agujeros.

El aspirador cuenta con multitud de cepillos intercambiables para adaptarse a nuestras necesidades. Entre ellos encontramos una boquilla de hendidura larga, ideal para rincones que se nos puedan resistir con el cabezal principal. También tenemos un cepillo de cabezal redondo ideal para eliminar pelo y polvo de cortinas, estanterías o sofás.

La suciedad no podrá esconderse del Proscenic P11

El aspirador incluye también dos cepillos motorizados con escobillas para limpiar mejor el polvo. Uno de ellos es un mini cepillo que se puede utilizar para camas, sofás o almohadas. Luego tenemos el cabezal motorizado para usar con el tubo telescópico y aspirar cómodamente el suelo. Por último, encontramos un tanque con trapo magnético, el cual puede colocarse en el cabezal del cepillo giratorio.

Por tanto, tenemos incluidos el cepillo telescópico motorizado, el mini cepillo motorizado, el cepillo redondo, y el de boquilla de hendidura larga. También encontramos un cepillo para mascotas que se vende por separado.

La marca Proscenic ofrece actualmente este aspirador en oferta por un precio de sólo 209 euros si aplicamos el cupón de 30 euros de descuento en Amazon. Podéis comprarlo en el siguiente enlace.

¡Sé el primero en comentar!