Portátiles LG Gram en oferta: todo lo que necesitas y más en un portátil ahora al mejor precio

Comprar un portátil no siempre es fácil. El mercado es amplio, así como las opciones a comprar. Hay que tener en cuenta muchas opciones dependiendo del tipo de usuario, el fin con el que se vaya a utilizar… Dependiendo de eso, habrá que buscar un modelo con un tipo de rendimiento distinto, pulgadas de pantalla para trabajar o utilizar como ocio con comodidad, ligero… Y por supuesto, la autonomía. Si por algo destacan los portátiles es por ser ultraligeros por su peso de 1kg y por ofrecerte la libertad de moverte gracias a la autonomía de su batería sin estar pendiente de un enchufe. Es por ello que te recomendamos los portátiles de LG, que cuenta con todo tipo de portátiles sea cual sea el tipo de usuario. ¿Lo mejor de todo? Que ahora están en oferta.

¿Por qué un portátil LG? Genial rendimiento y excelente pantalla

LG Gram

Una de las características que buscamos cuando vamos a comprar un portátil es que tenga un buen rendimiento, porque esto acabará determinando nuestra usabilidad, nuestro trabajo… El rendimiento lo es todo en un dispositivo electrónico. No fallarás si eliges un portátil de la gama LG, porque todos los portátiles de la gama LG Gram incluyen procesadores de última generación Intel Tiger Lake-U; además de los ya reputados Intel Core i5 e i7 de 11ª generación. Estarás servido en absoluto.

Los procesadores no son nada sin una buena memoria RAM que los acompañe; por eso, tienen hasta 16GB de RAM y almacenamiento SSD que va desde los 512GB a 1TB de capacidad con posibilidad de aumentar hasta los 4TB gracias a una ranura adicional, para obtener velocidad absoluta y almacenamiento sin igual.

En cuanto a las pantallas, varían entre las 14 y 17 pulgadas para ofrecerte todo el contenido en alta resolución sin sacrificar la portabilidad ni rendimiento del equipo, además de tener un diseño ultraligero y muy sofisticado, ya que cuentan con paneles IPS con DCI-P3 al 99% con una relación aspecto de 16:10, lo que proporciona un 11% más que una convencional de 16:9.

Autonomía

El gran problema de muchos portátiles es que son capaces de ofrecer buenas prestaciones, pero no una buena autonomía ni una buena batería, que es una de las razones de ser de estos dispositivos electrónicos. Quien quiera trabajar o utilizar el portátil como ocio sin necesidad de un enchufe tendrá largas horas de uso gracias a la buena autonomía de los portátiles LG. En concreto, más de 18 horas con una sola carga, lo que supone un gran logro.

Además, la carga USB tipo C ha llegado directamente desde los móviles también a los portátiles. ¿En qué se traduce esto? Pues más autonomía con menos minutos de carga, lo que significa un avance importante. Cárgalo en el menor tiempo posible y disfruta de hasta 18 horas vayas donde vayas. Incluye tecnología Thunderbolt 4 que permite cargar, transferir datos y conectar a una pantalla con tan solo este puerto.

Diseño

LG Gram

Es importante que tenga buen rendimiento, que no pese, que tenga una buena autonomía… Pero también es importante que guste, que sea vistoso y bonito. Un colofón a unos productos magníficos. La familia de ordenadores de LG cuenta con certificación MIL-STD-810G, que, para quien no conozca esto, significa que cuentan con un chasis fabricado en magnesio y nanocarbono, que ha resistido y aprobado hasta 7 pruebas de resistencia militar para recibir un estándar de seguridad.

Por si fuera poco, todos los modelos son super ligeros. De hecho, alguno tiene menos de 1 kg de peso, a pesar de portar grandes de baterías de hasta hasta 80 Wh. Portabilidad, diseño, peso… No te equivocarás eligiendo un portátil de la gama LG.

Portátiles LG en oferta

Puedes encontrar los portátiles LG Gram con descuento en la Tienda LG Online, y aprovechar un 10% de descuento adicional al aplicar el código LGBIENVENIDO10 en el momento de realizar la compra. Te lo entregan en casa en menos de 3 días y un personal shopper te puede guiar en tu compra si lo necesitas.

Pero esta no es la única manera que hay de ahorrar al comprar tu nuevo producto LG. También te recomendamos pasar por la categoría Outlet, donde podrás encontrar producto con descuento exclusivo, revisado y en perfectas condiciones, provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o con cajas con algún defecto, pero que están como nuevos.

¡Sé el primero en comentar!