Robots aspiradores Yeedi a un precio increíble con estas ofertas

Robots aspiradores Yeedi a un precio increíble con estas ofertas

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un robot aspirador, es posible que hayas preguntado a algún familiar o amigo que ya tenga uno. En ese caso, casi con total seguridad te habrán comentado la gran experiencia de contar con uno de estos dispositivos en casa. Hoy en día podemos encontrar un montón de modelos disponibles, pero si lo que quieres es comprar alguno que nos ofrezca la mejor relación calidad-precio posible, estás de suerte. Y es que ahora es posible conseguir dos de los modelos más populares del fabricante Yeedi a un precio muy rebajado. Nos referimos al Yeedi K650 y el Yeedi 2 hybrid, que podemos comprar ahora con una rebaja de hasta 80 y 90 euros respectivamente.

Dos modelos de robots aspiradores con grandes prestaciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos los usuarios y que ahora podemos comprar a un precio muy atractivo. Eso sí, es importante saber que la promoción es por tiempo limitado, por lo que debemos darnos prisa si no queremos perder esta oportunidad.

Yeedi 2 hybrid, robot aspirador 4 en 1 al mejor precio

En primer lugar, tenemos el robot aspirador Yeedi 2 hybrid, un modelo capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Para ello, cuenta con un taque de agua y depósito para sólidos de 240 ml y 430 ml respectivamente. Por lo tanto, se trata de un robot que puede aspirar y barrer a la misma vez que friega o pasa la mopa, dejando el suelo de nuestra casa u oficina como los chorros del oro.

Pero si hay algo que destacar en este modelo es que cuenta con la novedosa tecnología Visual-SLAM, que le permite realizar una navegación ordenada para recorrer toda nuestra casa de la manera más rápida y ofrecer una limpieza muy eficiente. Por si fuera poco, gracias a su propia app, es posible controlar al robot aspirador Yeedi 2 hybrid desde el móvil, configurar ciertos ajustes, elegir el modo de limpieza o incluso programar las horas en las que queremos limpiar cada día.

Robot aspirador yeedi 2 hybrid en oferta

Por si fuera poco, también ofrece soporte con el asistente de Google y Alexa, por lo que es posible enviar ciertos comandos al robot con nuestra propia voz. El precio oficial de este Yeedi 2 hybrid es de 299,99 euros, pero gracias a la promoción actual es posible comprarlo con un descuento directo de 70 euros. Ahora bien, desde ahora mismo y hasta el próximo 20 junio, también es posible conseguir 20 euros de descuento adicionales si aplicamos el cupón 7I8AR7EP en el momento de realizar la compra. De esta forma, el precio final será de tan solo 209,99 euros.

Robot aspirador Yeedi K650 por solo 119,99 euros

Para aquellos que busquen algo más sencillo y todavía más económico, el Yeedi K650 es una gran opción. Se trata de un robot aspirador capaz de aspirar y fregar que cuenta con una potencia de succión de 2.000 Pa y que permite acabar hasta con la última mota de polvo en cualquier superficie, incluido alfombras.

Destaca por ser un modelo muy silencioso y por contar con un cepillo especial de silicona anti enredos capaz de acabar con los molestos pelos de nuestras mascotas. Es compatible con tiras limitadoras para evitar que limpie ciertas estancias de nuestra casa y tiene una autonomía de hasta 130 minutos. Al igual que el modelo anterior, también ofrece compatibilidad con los asistentes virtuales Google y Alexa para poder controlar ciertas funciones con nuestra propia voz.

Robot aspirador Yeedi K650 en oferta

El precio oficial para el robot aspirador Yeedi K650 es de 199,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un descuento directo de 70 euros en Amazon. Ahora bien, el propio fabricante ofrece un cupón descuento que añade 10 euros de ahorro extras para que el precio final sea de solo 119,99 euros. Para ello, y antes del próximo 20 de junio, debemos aplicar el cupón YS6BMT9E en el momento de realizar el pedido.