Precios irrepetibles de robots aspiradores iRobot Roomba en el Prime Day 2021

Las grandes marcas del mercado han aprovechado el Amazon Prime Day de 2021 para lanzar multitud de descuentos en sus productos. Durante estas 48 horas, iRobot se ha sumado a la fiesta con siete espectaculares ofertas en sus robots aspiradores Roomba con todo tipo de funcionalidades, pudiendo elegir el modelo que mejor se adapte a ti.

Así, los días 21 y 22 de junio, los robots aspiradores Roomba 692, Roomba 981, Roomba i3+ y Roomba i7+ tienen descuentos especiales en Amazon. Todos ellos son compatibles con Alexa y con Google Home, por lo que podemos controlarlos por voz e integrarlos en la domótica del hogar, además de poder gestionar todas sus funciones a través del móvil con la app.

iRobot Roomba 981

iRobot Roomba 981

Este robot de iRobot cuenta con un potente sistema de limpieza que acaba con toda la suciedad. Su navegación vSLAM puede trazar un mapa para navegar en filas ordenadas, optimizando cada movimiento para cubrir la máxima superficie en cada carga. Si la batería está baja, él mismo vuelve a la base y continuará por donde lo dejó. También tiene cepillos de goma multisuperficie y antienredos. Su precio es de 379 euros, ¡con un descuentazo del 62% respecto a su precio original!

iRobot Roomba i7+ (i7556)

iRobot-Roomba-i7+-(i7556)

Si no quieres molestarte ni siquiera en vaciar el aspirador, este iRobot Roomba i7+ cuenta con sistema de vaciado automático, donde él mismo se descarga al llegar a la base. El depósito tiene capacidad para no tener que vaciarlo durante 60 días. Además, tiene mapeo inteligente, con capacidad para albergar 10 mapas, y puedes limpiar por habitaciones, toda la casa o incluso en zonas concretas, como debajo de la mesa o del sofá.  También te hace recomendaciones de limpieza, para aspirar más cuando aumenta el polen o en el cambio de muda de pelo de mascotas. Su precio ha bajado de 1199 a 679 euros.

iRobot Roomba 692 Wifi

iRobot Roomba 692 Wifi

Este robot aspirador es el más asequible de los rebajados hoy por la compañía, y cuenta con una excelente potencia para aspirar alfombras y suelos. Tiene tecnología Dirt Detect, que detecta si hay concentración de suciedad en una zona concreta, y trabaja más sobre ella hasta dejarla limpia. Su precio es de 169,15 euros aplicando el cupón del 15% de descuento.

iRobot Roomba i3552

Otro modelo de robot aspirador con sistema de vaciado automático. El depósito cuenta también con capacidad para estar hasta 60 días sin vaciarlo. Con un nuevo diseño y sensores inteligentes, aspira toda la casa de forma rápida y eficiente. Su precio ahora tiene 150 euros de descuento y es de 549 euros.

iRobot Roomba e5154 Wifi

iRobot-Roomba-e5154-Wifi

El e5154 es un equilibrado aspirador que cuenta con cepillo para mascotas, aspiración de alta potencia, dos cepillos de goma para alfombras y suelos, tecnología Dirt Detect, y una alta potencia de aspiración. Su precio está casi a la mitad, por 278,99 euros.

iRobot-Roomba-i7156iRobot Roomba i7156

 

 

Este robot cuenta con unas excelentes prestaciones, contando con tecnología Smart Mapping que le permite reconocer objetos, limpiar debajo de las mesas, etc. Puede memorizar hasta 10 planos diferentes, y va aprendiendo tus hábitos de limpieza para sugerirte cuándo limpiar una zona que, estadísticamente puede estar más sucia que otra. Su precio es de 495 euros, con 39% de descuento.

iRobot M613440 Braava jet

iRobot-M613440-Braava-jet

Si tienes niños o mascotas en casa que te manchan constantemente el hogar, este robot friegasuelos puede ser ideal para evitarte tener que limpiar. Cuenta con un pulverizador a presión y un sistema de navegación avanzada, fregando y pasando la mopa en seco. Te permite limpiar las manchas de toda la casa o, si lo prefieres, de habitaciones y zonas concretas, como debajo de la mesa de la cocina. Su precio es 200 euros más barato ahora, por 498,99 euros.