Rebajas en Godeal24: Activa Windows 10 desde 6 euros por PC

No tener activado Windows 10 puede suponernos problemas en el día a día con nuestro ordenador. Por esa razón, os recomendamos encarecidamente que hagáis este proceso antes de nada. Seguro que ahora muchos están pensando que el precio de las licencias es prohibitivo, pero lo cierto es que no es así. Sí, sabemos que es complicado conseguir descuentos en licencias y software en general, pero tenemos buenas noticias para vosotros.

Windows 10 se puede descargar de forma gratuita, incluso desde la web de Microsoft que aloja las imágenes ISO necesarias para su instalación. Sin embargo, es necesario comprar una licencia y activar el sistema operativo para sacar su máximo rendimiento. Si queremos ahorrar un montón de dinero en este proceso, debemos seguir leyendo y es que Godeal24 está tirando la casa por la ventana. Podremos tener Windows 10 PRO OEM activado por 8 euros después de los descuentos e incluso pagar menos si compramos licencias para dos ordenadores. Además, también hay precios especiales para Office.

Ofertas especiales sin cupón descuento

45% de descuento con el cupón SOLE45

60% de descuento con el cupón SOLE60

Nuevos productos en oferta

El proceso de compra es fácil, sencillo y contamos con varios métodos de pago. Eso sí, debemos tener en cuenta que todas estas promociones y descuentos especiales que os explicamos son por tiempo limitado, hasta agotar existencias. Si queremos actualizar el software informático durante este verano, debemos aprovechar alguna de estas promociones.

Si encontramos algún problema o tenemos alguna pregunta que consultar, el servicio al cliente de GoDeal24 nos ayudará de forma rápida y sencilla. Para cualquier tipo de contacto, solo necesitamos mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: service@godeal24.com.

1 Comentario