¡Ofertaza para el robot aspirador-friegasuelos Roborock S7!

Si estás buscando un robot aspirador-friegasuelos que te ayude en tus tareas diarias para mantener el hogar limpio, y que además esté en oferta con motivo del Black Friday, quizá deberías echarle un ojo a este modelo de Roborock que te recomendamos desde ADSLZone. Será el regalo perfecto para la Navidad, y ahora es la oportunidad perfecta para adquirirlo a un precio mucho menor.

El Roborock S7

En concreto, hablamos del Roborock S7, uno de los mejores aspiradores de la marca que no te defraudará lo más mínimo. Este robot destaca por aspirar, pero también por fregar el suelo a través del innovador sistema VibraRise. Se trata de una tecnología exclusiva de la marca que consiste en una combinación de fregado sónico y mopa auto lavable con una potencia de 2500 Pa de succión.

A través de este sistema, el Roborock S7 podrá limpiar las manchas más profundas de tu suelo sin mucho esfuerzo. Después de aspirar, pasará una mopa que se irá mojando automáticamente gracias a un depósito de agua. Nunca se topará con el mismo obstáculo, ya que cuando ve un obstáculo se levanta la mopa para sortearlo y continuará la limpieza sobre otras superficies en modo “solo aspirado”. ¡Increíble!

Un punto muy importante y a favor de este aspirador es que tiene un total de 5200 mAh, que le permitirá limpiar 3 horas completas.

Roborock S7

Consta de un cepillo lateral, uno principal y otros dos pequeños pelos de silicona para arrastrar y limpiar pelos de mascotas, o cualquier otro tipo de suciedad que se le resistan a los otros cepillos. ¡Simple y útil!

Contiene un depósito de agua de 300 ml que dejará que la mopa se auto limpie durante, aproximadamente, una semana sin necesidad de recargarlo. Esta fregona auto lavable es realmente útil ya que no hay que quitar el módulo después de cada limpieza ya que se limpiará sola y no rallará ningún parquet.

App móvil

Roborock S7

El robot aspirador tendrá un sensor lidar para reconocer nuestro hogar y hacer un mapeo del mismo. Te detectará todos los obstáculos de tu casa, así como se hará un mapa de todo el hogar y lo trasladará a tu aplicación del móvil, desde donde podrás manejar el aparato al completo: ordenarle que empiece a limpiar, por dónde tiene o por dónde no tiene que ir… ¡Completísima!

Base de auto vaciado adicional

El Roborock S7 es completamente compatible la base de auto-vaciado, por si tenías alguna duda. Sólo será compatible con este modelo, y, automáticamente, el robot vaciará por completo el depósito del robot, ofreciendo la opción de utilizar un ciclón potente o una bolsa de recogida, a elección del dueño del robot.

Oferta por el Black Friday

Y si estabas esperando al precio… Podrás adquirir este gran modelo de Roborock por 499€, una buena oferta teniendo en cuenta que el precio original de venta en Amazon es de 549€. Aprovecha y compra este robot aspirador-friegasuelos que te hará olvidarte de tener que limpiar constantemente.

2 Comentarios