En oferta el robot aspirador Dreame Bot L10 Pro que friega y aspira

Limpiar no es una de las tareas más sencillas ni cómodas que tenemos en nuestros quehaceres diarios. Antes o después de trabajar, hay que hacerlo, y nos quita un tiempo muy valioso en nuestro día a día. Una buena solución a este problema son los robots aspiradores. Nos liberará del tiempo que necesitamos.

Una buena opción que te recomendamos es el robot aspirador Dreame Bot L10 Pro. Su limpieza inteligente te ahorrará tiempo y esfuerzo. Encima es un todo en uno, porque es aspirador y friegasuelos al mismo tiempo. Aprovecha las ofertas de Black Friday y Ciber Monday para adquirirlo con descuento, ¡pero vamos paso por paso!

Especificaciones técnicas

Entre sus especificaciones principales destaca su alta potencia de succión de 4000 Pa. Esteriliza durante el barrido, filtrando toda la suciedad y captando los alérgenos que haya por el suelo de tu casa. Como decíamos, podrá aspirar y fregar al mismo tiempo, ya que tiene un tanque de agua inteligente de 270 ml, que humedecerá la mopa y la pasará después de barrer. Increíble, ¿verdad?

Monta el algoritmo inteligente SLAM, una poderosa potencia de cálculo para que el aspirador se ubique rápidamente y pueda mapear el entorno en el que se encuentra. Así, el aspirador siempre encontrará la ruta perfecta. Tampoco hará ruido, ya que tiene un sistema de reducción de ruido de cinco etapas que te garantizará la siesta tranquilo.

Dreame Bot L10 Pro

Además de este algoritmo, gracias a sus sensores de alta precisión evitarán que se caiga por las escaleras, así como podrá superar todos los objetos hasta una altura de 2 cm sin ninguna dificultad. Si te preocupan las esquinas, tampoco te preocupes, porque para una limpieza más profunda, el robot barrerá todas las esquinas gracias a las partículas de succión a través de rotación.

Podrás controlarlo desde tu móvil

Dreame Bot L10 Pro

Es extremadamente útil, ya que a través de la aplicación del móvil, podrás manejarlo al completo. Y cuando decimos al completo, nos referimos al completo. El robot, en un primer recorrido, hará un mapa de todo el hogar, incluidas sus estancias, obstáculos que pueda encontrar… Y lo trasladará a tu app. Cuando lo quieras programar, podrás configurar áreas restringidas virtuales, áreas sin fregar y límites.

Te permitirá limpiar ciertas habitaciones, o ignorar la limpieza de otras; le podrás programar y mandar las órdenes que tú quieras desde donde quieras, ya que el robot va conectado al WiFi del hogar para acatar las órdenes a través de la app.

Precios y ofertas

Como mencionábamos al principio del artículo, podrás adquirir este estupendo robot aspirador de oferta en Amazon por un precio muy goloso. Habrá dos ofertas, una en el Black Friday, cuyo precio bajará hasta los 311.49€, que estará disponible desde el día 22 y hasta el 28 de noviembre.

Por otra parte, también podremos disfrutar de un similar descuento, pudiendo adquirir el modelo por 309,99€, desde el día 29 de noviembre y hasta el 5 de diciembre. ¡Aprovecha estas pedazo de ofertas!

¡Sé el primero en comentar!