Motorola Edge 30, guarda tus mejores recuerdos con su potente cámara

Motorola se ha convertido en un referente a la hora de comprar un teléfono con una gran relación calidad – precio gracias a un catálogo de lo más completo. Y ahora se le une el teléfono 5G más delgado del mundo, gracias a los 6,79 mm del impresionante Motorola Edge 30, un smartphone con un apartado fotográfico de altura y perfecto para guardar tus mejores recuerdos de las vacaciones.

Para ello, el fabricante ha dotado a este teléfono de un diseño exquisito, además de unas prestaciones que cumplirán de sobra con tus expectativas y a un precio ajustado. Especialmente gracias a la cámara del Motorola Edge 30, que se convertirá en tu mejor compañera en vacaciones.

Usa tu Motorola donde lo necesites

Para empezar, pese a contar con una pantalla de 6,5 pulgadas, el Motorola Edge 30 presume de un diseño comedido, gracias a unas dimensiones ajustadas y un marco frontal muy bien aprovechado para que la pantalla sea la gran protagonista. Si es considerado el teléfono 5G más delgado del mercado, es por méritos propios.

Diseño del Motorola Edge 30

A esto hay que sumarle un chasis fabricado en materiales nobles que dotan al dispositivo de un aspecto premium, además de una gran robustez. Además, para proteger la integridad del teléfono, Motorola ha incluido una funda de silicona para que no tengas que preocuparte por nada.

Todo esto ayuda a que sea un teléfono muy ligero y portátil, por lo que podrás dejar la cámara de fotos en casa ya que con este Motorola Edge 30 cumplirás de sobra con tus expectativas.

No podíamos olvidarnos de su trasera, donde vemos un módulo de cámara que atraerá todas las miradas, más cuando conozcas los secretos de la cámara del Motorola Edge 30, junto con el característico logo de la marca. Eso sí, en este caso no hace las veces de sensor biométricos, ya que el lector de huellas está integrado debajo de la pantalla.

Una cámara para convertirte en director de cine

Sin duda, el apartado fotográfico del Motorola Edge 30 es otro de sus grandes exponentes. Sobre el papel nos encontramos con un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 50 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Con esta configuración de cámara, Motorola consigue un rendimiento más rápido y preciso en las peores condiciones de iluminación, ofreciendo enfoque instantáneo y OIS (estabilización óptica de imagen) para que tus fotos no salgan movidas.

Y su ultra gran angular de alta resolución con Macro Vision mostrará hasta los detalles más ínfimos. ¿Te gustan las fotos tipo retrato? El modo desenfoque de fondo de su sensor de profundidad te enamorará.

Apartado fotográfico del Motorola Edge 30

No podíamos olvidarnos de su cámara frontal de 32 megapíxeles con sistema Quad Pixel, que une los píxeles para conseguir mejorar la calidad de las capturas, especialmente en entornos de baja iluminación.

Sin duda, este Motorola Edge 30 será tu mejor cámara de fotos para el verano. Para empezar, es normal que en estas fechas estemos más tiempo fuera de casa. Y esa foto en el chiringuito de la playa con tus amigos de noche tiene que ser perfecta. ¿Hay poca luz? Tranquilo, que la cámara de este modelo promete las mejores capturas independientemente de las condiciones de iluminación.

También es muy probable que quieras aprovechar para hacer esas fotos artísticas que tanto gustan para Instagram. Una flor con unas gotas de rocío, una curiosa mantis religiosa posada en una planta… Opciones no te faltarán. Y el modo Macro Vision del ultra gran angular te permitirá hacer unas capturas impresionantes a poca distancia. Sin duda, tu mejor compañero para hacer fotos macro.

Y qué decir de esos magníficos paisajes que ves durante tus vacaciones… Inmortaliza ese momento único usando el gran angular y captarás hasta el último detalle. ¿Te has quemado un poco en la playa? Tranquilo, que los modos retrato de la cámara selfie incluye todo tipo de tecnologías de procesador de imagen por IA para que salgas mejor que nunca, además de poder desenfocar el fondo para darle un toque más artístico.

Y, por si no fuera suficiente, Motorola ha dotado a su Edge 30 de diferentes herramientas con las que podrás crear todo tipo de contenidos. Siéntete como un director de cine editando tus fotos y vídeos para conseguir los mejores resultados.

Prestaciones de altura para el mejor gama media

Ya hemos visto que el apartado fotográfico de este teléfono ensalza a la cámara del Motorola Edge 30 como una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres capturar tus mejores recuerdos de las vacaciones. Pero además, sus características técnicas cumplirán con nota.

La pantalla del Motorola Edge 30 está formada por un panel OLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 144 Hz para que tengas la mejor experiencia a la hora de navegar por su interfaz o jugando a títulos de acción que requieran transiciones muy rápidas.

También es importante contar con un panel de calidad por una razón muy simple: exprimir las posibilidades de la cámara de tu Motorola Edge 30. Con un panel OLED verás los colores más naturales, lo que te ayudará a elegir qué fotografía es mejor.

Persona usando el Motorola Edge 30La tecnología OLED garantiza más de mil millones de colores, con unos negros puros y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. Además, este panel es compatible con HDR10+, uno de los estándares más utilizados en la industria cinematográfica para que puedas disfrutar viendo películas y series en este formato HDR que realza los colores para que sean más naturales. Y sus altavoces Dolby Atmos te permitirán vivir la mejor experiencia sin tener que usar unos auriculares.

Continuando con las características del Motorola Edge 30, este modelo presume de un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, lo que garantiza una gran experiencia y conectividad 5G. Además, sus 6 GB de memoria RAM son más que suficientes para poder ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas.

¿Y qué pasa con la experiencia de uso? Pues que este móvil cuenta con Android Puro, más allá de algunas opciones personalizadas de Motorola, para que el rendimiento sea lo más fluido posible. No hay rastro de bloatware, algo que agradecemos sobremanera.

Por último, el Motorola Edge 30 presume de una batería de 4.020 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware, además de contar con carga rápida de 30W para que puedas cargar tu teléfono más rápido.

Como habrás podido comprobar, el Motorola Edge 30 es uno de los mejores modelos si buscas un teléfono con buena cámara. Más, viendo su ajustado precio: 399 euros. Sin duda, un flagship killer para la gama media. ¿Lo vas a dejar escapar?

¡Sé el primero en comentar!