Los mejores servicios de autogestión para autónomos y pequeñas empresas

Vodafone es una empresa que se preocupa de los autónomos y pequeñas empresas ofreciéndoles soluciones que se adaptan a todas sus necesidades, como la de poder gestionar todo lo que necesiten de manera online para que no tengan que perder tiempo a la hora de gestionar los servicios de su negocio.

Ahí es donde entran dos propuestas fundamentales de la oferta de esta operadora como son la tienda online y la app para clientes, Mi Vodafone.

Es muy importante que los autónomos y las pequeñas empresas, puedan gestionar de la manera más fácil posible todo aquello que necesiten, bien sea referente la tarifa que tienen operativa o la posibilidad de contratar nuevos servicios. Pero todo tiene que ser ágil, rápido y sin complicaciones, ya que el tiempo invertido en este tipo de tareas debe ser el menor posible, para poder seguir con su trabajo diario.

Tienda online de Vodafone

Para todos aquellos autónomos y pequeñas empresas que consideren contratar los servicios de Vodafone, la empresa pone a su entera disposición la tienda online, totalmente operativa las 24 horas y 7 días de la semana. Es una manera sumamente ágil y segura de contratar los servicios esenciales como llamadas, datos móviles o fibra óptica, aprovechando las ofertas que ofrece la operadora en su web.

oficina

Para conseguir impulsar el negocio, desde la Tienda Online VOZ se ofrecen tarifas de llamadas y datos móviles ilimitados con importantes ofertas, además de prestar la posibilidad de acompañar a cualquiera de esas tarifas con uno de los mejores smartphones del mercado, ya que el catálogo que poseen es realmente amplio.

  • Tarifa Móvil ilimitada: minutos y datos totalmente ilimitados, además de One Number durante un mes gratuito y roaming en Europa y EE.UU, por solo 27,26 euros al mes (IVA no incluido).
  • Tarifa Móvil ilimitada Max: todo ilimitado (datos y llamadas) aunque con un aumento de la velocidad de conexión. Dentro de esta tarifa también se ofrece One Number durante un mes gratis, además de roaming en Europa y EE. UU. con 100 minutos adicionales para llamadas internacionales. El precio es de 30,57 euros mensuales (IVA no incluido).
  • Tarifa Móvil ilimitada Total: minutos y datos ilimitados, disfrutando de todas las ventajas de la red 5G de Vodafone. Además, One Number será gratis durante un mes, el roaming a Europa y EE. UU. estará activo, añadiendo 1.000 minutos para llamadas internaciones, y el Pack de televisión Seriefans no tendrá ningún tipo de coste. El total a pagar será de 39,66 euros al mes (IVA no incluido).
  • Tarifa Móvil mini: para aquellas empresas o autónomos donde no vean necesario tener las llamadas y datos ilimitados, desde Vodafone les ofrecen una tarifa con 4 GB y 200 minutos al mes, donde los mensajes de texto son ilimitados, por 16,52 euros mensuales (IVA no incluido).

tarifas movil vodafone

La Tienda Online One también ofrece el mejor de los servicios de fibra óptica. Actualmente existe una oferta de 6 meses con un descuento del 50% sobre el precio habitual de cada tarifa.

  • Vodafone One ilimitada: minutos y datos son ilimitados junto con fibra 300 Mbps y servicio Roaming en Europa y EE. UU. por 22,51 euros al mes (IVA no incluido) en oferta.
  • Vodafone One ilimitada Maxi: minutos y datos de alta velocidad ilimitados, fibra simétrica (de hasta 600 Mbps), roaming en Europa y EE. UU. con 100 minutos para llamadas internacionales, el Pack TV Serielovers gratis 1 año (incluyendo HBO España y Amazon Prime) y asistencia técnica todos los días de la semana desde 26,44 euros al mes (IVA no incluido) en oferta.
  • Vodafone One ilimitada Total: minutos y datos ilimitados disfrutando de la tecnología 5G. La fibra es simétrica (de hasta 1 Gbps), roaming en Europa y EE. UU. con 1.000 minutos de llamadas internacionales, el Pack TV Serielovers con HBO y Amazon Prime durante un año, además de asistencia técnica 24/7. El precio para pagar es desde 34,70 euros al mes en oferta (IVA no incluido).

tarifas fibra Vodafone

App Mi Vodafone

Para todos aquellos autónomos y pequeñas empresas que ya son clientes, la aplicación Mi Vodafone es una de las maneras más eficientes y rápidas para gestionar todo lo que tiene que ver con los servicios contratados.

En toda empresa el tiempo es primordial, por ello Vodafone ha creado esta herramienta sumamente sencilla de manejar para poner a disposición del cliente todo lo que necesite.

Vodafone autonomos y empresas

Esta app, válida tanto para terminales Android como iOS, y accesible para cualquier dispositivo, permite a todos los clientes hacer uso de sus funcionalidades en cualquier momento en día a día de su negocio:

  • Gestión de consumo y facturas: en la aplicación de Vodafone se puede conocer el consumo acumulado hasta el momento en todas aquellas líneas o servicios que la empresa tenga contratados, además de poder gestionar todas las facturas emitidas hasta ese preciso momento.
  • Gestión de averías: ante cualquier tipo de incidencia o problema que pudiera surgir, el cliente podrá comunicarlo de manera sumamente fácil y sencilla, para que se llegue a una solución rápida, precisa y duradera.
  • Canje de terminales: se podrá renovar el terminal móvil por uno nuevo del amplio catálogo que tiene Vodafone.
  • Acceso a promociones exclusivas: cada cierto tiempo llegarán promociones especiales adaptadas a las necesidades de cada cliente, que podrá aprovechar directamente desde la app.
  • TOBi: es el asistente virtual que Vodafone pone a disposición de sus clientes y a través del cual se podrá interactuar de manera coloquial para pedirle todo tipo de información y gestiones. Se podrá conocer el PIN y PUK de una línea o activar nuevos servicios, entre otras muchas opciones más.
  • Contacto con un agente: Vodafone también ofrece la posibilidad de contactar con un agente para que resuelva todas las dudas al instante.
  • Contratación de nuevos productos: la app también sirve para contratar algún servicio adicional.
  • One Profesional: mediante Mi Vodafone se podrán contratar One Profesional. Es decir, soluciones enteramente pensadas para autónomos y pequeñas empresas, orientadas para poder ayudarles a aumentar el valor de su trabajo estén donde estén, en cualquier lugar, a cualquier hora y todo bajo un entorno seguro.

Gracias a Vodafone cualquier autónomo o empresa podrá impulsar su negocio, apoyándose en los mejores servicios creados específicamente para ellos y sus necesidades.