¡-20% en todo! Espectaculares ofertas en Smart TV, gaming, PC y más en MediaMarkt

Junio suele ser uno de los meses que más ofertas concentran, donde podemos disfrutar de algunos de los mejores descuentos del año en todo tipo de productos. Ahora, MediaMarkt ha lanzado descuentos en Smart TV, móviles, portátiles, patinetes, aspiradoras y dispositivos para el hogar. Vamos a recopilar algunos de los mejores descuentos.

La campaña del 20% de descuento arranca el 17 de junio a las 20:00, y está disponible hasta las 9:00 del 19 de junio, por lo que tenemos en torno a día y medio para hacernos con todos los descuentos. Es importante darse prisa si vemos un buen chollo, ya que algunos pueden agotarse antes de que acabe la promoción. Podéis consultar todos los descuentos en este enlace, y a continuación vamos a ver algunos de los más destacados. Recordamos que también están ofreciendo financiación al 0%.

Móviles

En móviles, contamos con una excelente rebaja en el POCO X3 Pro, el rey de la gama media con unas prestaciones y un rendimiento excelente. Cuenta con 128 GB de memoria interna, 6 GB de RAM, pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 860, y batería de 5.160 mAh.

Smart TV

En Smart TV también contamos con interesantes rebajas en televisores de gama media, y también en modelos de gama alta tanto QLED como OLED. Por ejemplo, la gama C de LG, con una excelente reproducción de color, puede ser nuestra por sólo 999,20 euros, y la Smart TV TCL con Android TV está a precio de derribo por 383,20 euros.

Portátiles, ordenadores y monitores

En ordenadores y monitores también tenemos interesantes descuentos, con ordenadores gaming rebajados, ideales para poder jugar este verano desde cualquier parte sin tener que llevarnos la consola o el ordenador de sobremesa encima. Tenemos incluso uno con una RTX 3060, que nos permite jugar con soltura a todos los grandes juegos actuales, y sacarle todo el jugo a los 144 Hz de tasa de refresco de su pantalla.

Patinetes y otros gadgets

También tenemos otros gadgets en oferta, orientados tanto al transporte eléctrico como a los videojuegos. Empezando por juegos, tenemos un descuento por fin en el DualSense para PS5, tanto en color negro como en rojo. También podemos hacernos con el completo patinete 1S de Xiaomi, con una velocidad máxima de 25 km/h y 30 km de autonomía.

Hogar

Por último, tenemos también electrodomésticos y dispositivos para el hogar que nos hacen más fácil el día a día. En frigorífico hay una excelente oferta en un combi de Samsung, con No Frost y funciones inteligentes como que, con el botón Power Cool – Power Freeze, podemos hacer que el frío entre a más velocidad en ambas estancias cuando, por ejemplo, hemos llegado de comprar. También tenemos el aspirador de mano Dyson V11 Absolute Extra, con una potencia de 220 W y una autonomía de 60 minutos.