Ofertas de claves de Microsoft Office desde 9,99 euros y Windows desde 6,25 euros

El paquete de herramientas de Microsoft es la mejor opción posible para mejorar tu productividad. Y ahora que puedes comprar una licencia de Office para siempre desde 9,99 euros, o una de Windows 11 Pro por 6,25 euros, no deberías dejar escapar esta promoción de Yeslicense.

Esta empresa es uno de los distribuidores oficiales de Microsoft (Network ID:5458232), por lo que todo el proceso es completamente legal. Y, como podrás comprobar más adelante, las ofertas disponibles en Yeslicense para comprar una clave de Office barata o una licencia de Windows 11 al mejor precio son perfectas para ti. Además, la entrega es inmediata y, si tienes algún problema con una clave, la compañía te la cambiará al momento.

Licencia de Windows al mejor precio

Comenzamos con las mejores ofertas para hacerte con el sistema operativo de Microsoft a precio de derribo. Como verás, comprar una licencia de Windows 10 o Windows 11 nunca había salido tan económico.

comprar licencia windows 11

Comprar una licencia de Office de por vida

Si prefieres comprar una licencia Office para siempre, no te pierdas esta promoción por tiempo limitado.

comprar licencia office

Combina licencias de Windows y Office al mejor precio

También puedes comprar un pack que incluye una licencia de Windows y una de Office con un descuento de altura.

Pack licencia Windows y Office

Ahorra dinero comprando licencias de Microsoft al mejor precio

Sin duda, unas ofertas de altura y que te permitirán comprar una licencia de Windows 11 barata y de forma legal, o una clave de Office de por vida a precio de ganga. Y posiblemente te preguntes cómo pueden ofrecer unas tarifas tan ajustadas.

Para empezar, y como hemos indicado antes, Yeslicense es un partner oficial de Microsoft, por lo que todo es legal. Lo que pasa es que la compañía compra licencias de Office y Windows en grandes cantidades a empresas que ya no las necesitan, ya sea porque han quebrado o cambiado sus equipos. Además, entra en la normativa vigente al comprarse todas estas licencias dentro de Europa, tal y como estipula el Tribunal de Justicia de la Unión Europea desde el caso UsedSoft GmbH contra Oracle International Corp, del 3 de julio de 2012 (caso c-128/11).

comprar licencia windows 11

Cabe destacar que Yeslicense verifica que todas las claves funcionan de forma correcta para que no haya ningún problema. Además, la compañía no cuenta con oficinas físicas o almacenes, con lo que consigue recortar gastos para ofrecer precios muy competitivos.

Por último, si compras una licencia de Windows barata o una clave de Office de oferta a través de Yeslicense, que sepas que la compañía hace factura con IVA. La guinda del pastel la pone su servicio técnico 24 horas que incluye a dos técnicos de soporte para ayudarte durante el proceso de instalación. Con más de 8 años de experiencia en el sector, esta empresa se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar licencias de Microsoft baratas. Y viendo sus precios, no tienen rival en el sector.

¡Sé el primero en comentar!