Venta de licencias de software por primavera: Windows 10 Pro 7,40 €, Office 2019 26,86 € y más ofertas limitadas

La primavera está en el aire. La pandemia del coronavirus ha hecho que esta primavera que se avecina sea distinta, puesto que mucha gente ha tenido que convertir su casa en su centro de trabajo. Es importantísimo tener nuestro sistema operativo actualizado y eso solo se consigue si tenemos su licencia totalmente operativa. Si necesitas actualizarla, Godeal24 va a alegrarte esta primavera con sus excelentes precios. Os dejamos un resumen de las mejores ofertas que ofrecen.

¿Estás buscando construirte tu propio PC, actualizar tu ordenador con Windows 7 o tener una licencia legalizada? Pues este es tu momento, ya que podrás obtener tu edición original de Windows 10 Profesional por tan solo 7,40 euros y otras versiones disponibles muy baratas gracias al cupón «GOLE50«.

Pero no todo se queda ahí, porque también puedes tener el famoso software de ofimática Microsoft Office 2019 Professional Plus con validez global con un 62% de descuento sobre el precio que normalmente tiene, para únicamente pagar 26,86 euros. Además, si decides combinar Windows 10 y Office, podrá salirte aún más barato aprovechando el código de descuento «GOLE62«.

Windows 10 en un ordenador

Pero aún hay muchas más ofertas para esta primavera que seguro serán ideales para que tengas una mejor experiencia con tu ordenador. Únicamente deberás utilizar el código “GOLE55” durante el proceso de pago para poder disfrutar de un importante descuento.

Comprar en GoDeal24

GoDeal24 es una plataforma de venta de software de Microsoft como Windows 10, Office 2016, Office 2019 y más, que destaca por ofrecer unos precios altamente competitivos. En los últimos años, GoDeal24 se ha convertido en una de las webs de licencias de software más conocidas entre aquellos usuarios que buscan este tipo de producto.

De GoDeal24.com siempre nos va a ofrecer el mejor servicio. Poco después de realizar el pedido, recibiremos los productos de forma sencilla y rápida por correo electrónico. Si tenemos algún problema o cualquier tipo de duda, el servicio de atención al cliente está ahí para ayudarnos en todo lo que necesitemos, para qué la compra y la recepción de lo que hayamos comprado se completen de la mejor manera. Podemos enviar un correo electrónico a la dirección service@godeal24.com con todas las preguntas que necesitemos resolver o si hemos tenido cualquier tipo de incidencia.

No puedes perder la oportunidad de aprovechar estas ofertas de primavera para tener tu ordenador con todo lo mejor que ofrece Microsoft.

1 Comentario