Trabaja donde y como quieras con los Workstation Mobile y ThinkBook de Lenovo

Trabajar y Lenovo son prácticamente sinónimos de rendimiento, eficacia. Con los Workstation Mobile y ThinkBook de Lenovo, podrás llevarte el trabajo donde quieras, porque desde la marca se han preocupado por hacer algo más que portátiles; ambas series cuentan con la certificación ISV, un acrónimo independiente de Software que producen aplicaciones de software para industrias particulares. Pero primero, veamos los diferentes Workstation Mobile y ThinkBooks de Lenovo.

Windows 11 y Lenovo

Windows 11 Lenovo

Justamente para eso, para el trabajo, Lenovo y Windows 11 han formado un equipo de infarto: proteger, administrar dispositivos de forma remota, trabajar en equipo, mantener una buena seguridad… Y todo optimizado entre Lenovo y Windows. También podrás romper las barreras de comunicación con el resto del equipo, más flexibilidad en el trabajo gracias a una moderna y minimalista interfaz y tener seguridad en todo lo que se haga en el ordenador. Tal es así que los dispositivos Lenovo son compatibles con Windows 11 y están diseñados, específicamente, para ofrecer una forma de trabajo moderna, sin comprometer la seguridad ni el rendimiento.

Entre las funcionalidades más destacas de Lenovo para el trabajo en empresa destacan por tener el chip de seguridad TPM 2.0, así como Windows 11 preparado para Zero Trust, tener la compatibilidad de la plataforma de protección de terminales SentinelOne con reversión automática de ransomware e incluso el programa de software Absolute Persistance, mediante la cual podrás saber si tus terminales conectados a la red corporativa están en peligro o no.

Workstation Mobile

La idea principal de Lenovo es fusionar la portabilidad que te ofrece un portátil con el rendimiento y potencia de un equipo de sobremesa. Hay diversos ThinkPad desde todos los modelos, como el P15, el P17, el P1 Gen t4, el P15s, el P15v, el P14s o el P14s. Cada uno de ellos monta una pantalla distinta, que van desde las 14 hasta las 15 pulgadas, y tienen distintos procesadores Intel y gráficas como las de última generación NVIDIA RTX.

Desde luego, que esta gama está pensada más que para un uso doméstico o gaming, para el trabajo. Destacan por ser potentes y eficientes con el uso y manejo de aplicaciones masivas, además de como hemos dicho, constan con certificación ISV, lo que te garantizará que, si compras un ThinkPad de la serie P, podrás estar seguro de que cumplirá con los requisitos y demandas para el trabajo de empresa e industria.

Cierto tipo de trabajos nunca suceden en el mismo sitio; un arquitecto, un ingeniero en una fábrica requieren movilidad. Los Workstation de Lenovo te permitirán llevar a todos los lugares esa inspiración y trabajar exactamente igual en un sitio que en otro.

Además, con esa certificación ISV, el hardware de los Lenovo ThinkPad ha sido testado y te garantizará una compatibilidad con todo tipo de software para trabajo y hardware; operación estable y confiable; con mayor nivel de soporte y un óptimo rendimiento del sistema para una experiencia de calidad. Programas disponibles y certificados como los del paquete de Adobe, Autodesk, Ávido, Bentley Systems, MathWorks, y muchos otros más.

ThinkBook 15p/16p

Lenovo

Esta gama de portátiles está pensada hacia los negocios. Con ellos también podrás trabajar sin interrupción y con una buena seguridad en todo momento. La principal diferencia es que este tipo de portátiles están enfocados a videollamadas, trabajo más sofisticado como llamadas por Skype o programas menos exigentes como los ISV que hemos descrito anteriormente.

Los ThinkBook están pensado para trabajar rápido; cuentan con un sistema de recuperación rápida de datos; opciones flexibles de almacenamiento integrado que permiten transferencias de archivos rápidos para el trabajo en una red corporativa o procesadores potentes (podrás elegir entre las últimas generaciones de Intel o AMD) son algunas de sus características principales.

También ofrecen un servicio IT a manos de Lenovo; da igual que dirijas un negocio o busques un dispositivo, con Lenovo Premier Support tendrás acceso a soporte integral de hardware y software OEM, soporte de ingenieros expertos, administrador de cuentas técnicas y prioridad en servicios y reparaciones.

La gama de los ThinkBoook comprende cinco portátiles de 14, 15 y 16 pulgadas. Entre ellos, encontramos el 16p, 15 Gen 3, el 14 Gen 3, el 15 Gen 2 de Intel y de AMD. Los procesadores de la gama y tamaño varían de unos modelos a otros, por lo que depende del empresario y trabajador elegir entre una gama y otra.

¿Diferencias? Elegir es fácil

Como has podido comprobar, las dos series de Lenovo te darán opción a trabajar donde quieras con seguridad, potencia, eficacia… En dos situaciones o ambientes bastante diferenciados, pero relacionados siempre con el trabajo. Con la primera gama podrás trabajar en entornos industriales, hacer uso de aplicaciones y programas de ingeniería, informática avanzada, mientras que la segunda gama está dedicada al trabajo del negocio, ofimática… Están preparados para darte todo su potencial de la mano de Windows 11.

¡Sea cual sea tu trabajo, eligiendo un Lenovo no te equivocarás!

¡Sé el primero en comentar!