ThinkBook 14s Yoga: el potente portátil 2 en 1 de Lenovo ideal para trabajar

Si por algo se caracteriza Lenovo es por sacar a la venta ordenadores portátiles ligeros y potentes que se adaptan a las necesidades de las personas. Existen muchos modelos y muy variados, pero el Thinkbook 14s Yoga ofrece una serie de características y funciones que lo hacen un ordenador único e ideal para trabajar.

La gama Thinkbook de Lenovo ofrece a todos sus usuarios un portátil con unas características y un diseño que lo hacen perfecto para su uso en el trabajo. Ofrecen una serie de servicios y sistemas donde todos tus datos están seguros y navegando siempre a una alta velocidad, sin esperas de ningún tipo.

Ideal para trabajar

El Thinkbook 14s Yoga es un ordenador de 35,56 centímetros (14 pulgadas) dos en uno que cuenta con mucha potencia y, además, es flexible. Se trata de un dispositivo ideal para pequeñas empresas.

Su ligereza, delgadez, potencia y facilidad para usar permite que se pueda utilizar de hasta cuatro modos distintos: como un portátil, una tablet, un stand o una tienda de campaña. Incluso puedes usar algunas de sus funciones Smart como la modalidad de espera moderna y aplicaciones que se abren solas al extraer el lápiz que tiene integrado.

Gracias a la espera moderna, el ordenador podrá reanudarse en un segundo y conectarse al siguiente. Posee otras características como refrigeración inteligente o aumento de la resolución de vídeo, unas funciones intuitivas muy importantes a la hora de usar un dispositivo de estas características.

Tan solo pesa un kilo y media y tiene un grosor de 0,7 centímetros, lo que lo hace muy dinámico y fácil de manejar.

Ligero, dinámico y potente

En cuanto a sus especificaciones técnicas, su procesador Intel Core i7 de cuádruple núcleo a 2,4 GHz y Turbo Boost de hasta 4,2 GHz le permiten obtener una velocidad espectacular a la hora de usar el dispositivo.

Su sistema operativo es el Windows 10 Pro 64, lo cual es una gran noticia ya que este ofrece al usuario una infinidad de posibilidades. Su estabilidad, rendimiento y seguridad son un seguro que Windows Pro siempre ofrece en todos los terminales en los que está instalado, siendo así un referente en el mundo.

Tiene una pantalla táctil FHD IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 de 300 nits, con la que podremos disfrutar de todos los contenidos que visualicemos a través de la pantalla con una calidad óptima. Su tarjeta gráfica es una UHD Intel integrada en UMA y su red inalámbrica usa Intel AX201 11AX (2×2) y Bluetooth 5.0.

lenovo 2

Su conexión WiFi 6 permite mantener conexiones estables y seguras de calidad. Sus puertos USB de tipo C y Thunderbolt 4 le permiten transferir datos de forma rápida y conectarlo a otros dispositivos.

Además, es compatible con la estación de acoplamiento USB-C ThinkPad de segunda generación y USB-C ThinkPad híbrido, para permitir una colocación sencilla en tu espacio de trabajo.

También cuenta con una memoria RAM de 16 GB DDR4 a 3.200MHz, acompañado de su unidad de disco primaria de 512 GB M.2 2242 SSD. Todo esto le aporta al dispositivo una capacidad de rendimiento perfecta que hará que puedas fluir por la interfaz o cualquier programa a gran velocidad, pudiendo hacer múltiples tareas sin problema.

Su batería dura hasta 12 horas

Su fuente de alimentación es un adaptador de corriente de 65W que usa un cable USB de tipo C. Su batería está integrada de polímeros de litio de hasta 60W y tiene una autonomía que permite mantener el portátil encendido durante mucho tiempo seguido, hasta 12 horas.

Así pues, la batería te puede durar todo el día y, en caso de necesitar una carga urgente, el ThinkBook 14s Yoga cuenta con un sistema de carga rápida que permite cargar hasta el 80% de la batería en tan solo una hora.

lenovo 3La cámara de 720p que lleva integrada junto con los micrófonos, altavoces y ThinkSutter le aportan nuevas funcionalidades muy útiles para trabajar, especialmente en la situación en la que nos encontramos donde muchas personas tienen que teletrabajar. Por tanto, podremos realizar videoconferencias con una gran calidad.

Además, si el algún momento tienes que usarlo en un lugar con poca iluminación, no te preocupes ya que su teclado tiene una opción de retroiluminación que te permitirá ver las teclas sin ningún problema. Incluso hay algunas teclas de acceso rápido que al pulsarlas nos llevará directamente a programas como Skype o Lenovo Services para usarlos.

Tus datos estarán a salvo, ya que podrás usar su lector de huellas digital para registrar tu huella dactilar en su sistema y desbloquearlo usando este método.

En cuanto a su garantía, cuenta con un año de servicio técnico central con transporte de recogida y entrega. Se puede adquirir desde 942,58 euros.

¡Sé el primero en comentar!