Compra un Huawei Watch 3 y llévate unos auriculares FreeBuds de regalo

Huawei ha anunciado este mes de junio las renovaciones de algunas de sus gamas de dispositivos más populares, como los nuevos smartwatches Huawei Watch 3 y 3 Pro, nuevas tablets MatePad 11 y MatePad Pro, monitores MateView y los auriculares FreeBuds 4. Ahora, entre las promociones de nuevos lanzamientos de Huawei, podemos hacernos con los Huawei Watch 3 al mejor precio, y recibiendo un regalo valorado en 89 y 129 euros dependiendo del modelo que compremos.

La gama alta de relojes de Huawei cuenta con dos nuevos modelos: los Huawei Watch 3 y 3 Pro, con distintos acabados. Ambos parten de una misma base a nivel de prestaciones, como la pantalla, o procesador, pero el modelo Pro ofrece interesantes mejoras, como un GPS aún más preciso o una batería de más capacidad.

Pantalla AMOLED, eSIM, GPS y todo lo que necesitas

La pantalla de los Huawei Watch 3 es AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles, funcionando a 60 Hz y ofreciendo hasta 1.000 nits de brillo para no tener problemas a pleno sol. Además, tiene cristal de zafiro, resistiendo aún mejor los rayajos que una pantalla de vidrio normal.

Cuenta con acelerómetro, pulsómetro, medidor de oxigenación en sangre, medición de sueño, estrés, detección de caídas, sensor de temperatura de la piel, y un total de 100 modos deportivos. La interfaz cuenta con una disposición de los iconos en forma de malla, pudiendo acceder rápidamente a la app que queremos. El sistema operativo que integra es HarmonyOS 2, que integra el asistente de voz Celia para poder reproducir música, realizar llamadas o consultar información con la voz, de manera que no tenemos ni siquiera que tocar el reloj.

Ambos modelos son sumergibles a una profundidad de 5 atmósferas, además de tener 4G mediante eSIM para poder tener cobertura sin depender del móvil. También tienen NFC para realizar pagos, Bluetooth 5.2 y NFC. Al tener 16 GB de memoria interna, podemos usar el reloj para escuchar música por Bluetooth sin tener que llevar el móvil encima cuando salgamos a hacer deporte.

Llévate auriculares FreeBuds gratis al comprarlos

Las diferencias de ambos modelos las encontramos en la batería, donde el modelo base tiene 450 mAh, durando 3 días en modo estándar con conectividad 4G, y aumentando hasta 14 días en modo de bajo consumo. El modelo Pro, por su parte, cuenta con una batería de 790 mAh, que dura 5 días en modo 4G, y 21 días en modo de bajo consumo. El GPS tiene más precisión en el modelo Pro, al contar con doble banda.

El Huawei Watch 3 se encuentra en proceso de reserva, disponible en tres modelos con tres precios diferentes. El Active (negro) arranca en 369 euros, el Classic (marrón) cuesta 399 euros, y el modelo Plata cuesta 449 euros, pudiendo elegir la correa que mejor se adapte a nuestras necesidades. Todas las reservas y compras que se hagan hasta el 30 de junio de 2021 incluirán unos auriculares FreeBuds 3 de regalo, valorados en 89 euros.

En el caso del Huawei Watch 3 Pro, tenemos un descuento de 50 euros durante el proceso de reserva, por lo que se queda el reloj en 449 euros para el modelo Classic (marrón) y 549 euros para el modelo Elite (plata). Saldrá a la venta el 24 de junio, y tanto si lo reservamos ahora como si lo compramos antes del 30 de junio, recibiremos unos Huawei FreeBuds Pro gratis, valorados en 129 euros. El proceso de venta anticipada en este reloj consiste en un depósito de 50 euros como reserva, y luego ya el 25 de junio cuando salga a la venta se paga la cantidad restante (449 o 499 euros dependiendo del modelo).

¡Sé el primero en comentar!