¡Corre! Estas promociones de Samsung no duran para siempre

Ahora que tenemos tan cerca las fechas navideñas es un buen momento para ir planificando todos los regalos que tenemos que hacer. Pues bien, si hay una marca que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades, esa es Samsung. Por eso vamos a ver las mejores promociones que nos ofrecen ahora mismo y así aprovecharlas para esta Navidad.

Samsung es una compañía que piensa continuamente en sus clientes y en ayudarles para que puedan tener lo último de su tecnología, en las mejores condiciones posibles. Por eso han lanzado diversas promociones que queremos mostraros y que nos parecen sumamente interesantes.

Compra un Samsung Galaxy S20 FE y llévate un tablet GRATIS

Este teléfono inteligente cuenta con una excelente pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con 120 Hz de tasa de actualización y compatibilidad con HDR10+. No falta un potente Qualcomm Snapdragon 865 al que acompañan 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Los tres sensores traseros de 12, 8 y 12 megapíxeles y el frontal de 32 MP, le permiten hacer fotos de altísima calidad.

Comprar S20 FE por 649€ con Tab A7 de regalo

Cuando el 5G no tiene que ser caro

Pocas cosas más recomendables estas fiestas que regalar un móvil con 5G. Estas redes serán lo más de 2021 en adelante. El A42 cuenta con pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,6 pulgadas con resolución HD+, procesador de ocho núcleos o cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles. Te lo puedes llevar por 329 euros con el Galaxy Fit 2 de regalo.

Comprar A42 5G con Galaxy Fit gratis

También podemos dar un salto más con el A51 5G, con procesador octacore, diseño holográfico y cámara cuádruple. Por 299 euros puede ser nuestro, además de llevarnos el Galaxy Fit 2 totalmente gratis.

Comprar A51 5G con Galaxy Fit gratis

Mola más que nadie con un móvil plegable

Los móviles plegables son el futuro, pero ya están disponibles. En este móvil no falta potencia o calidad de imagen gracias a su procesador de ocho núcleos de alta potencia, pantalla Full HD o cámara principal con doble lente. ¡Consíguelo con una rebaja de 351€!

Una tableta nunca falla

Samsung nos ofrece dos opciones en promoción para acertar regalando una tableta. Por un lado, la Tab S7+ ahora se puede conseguir con una funda teclado de regalo. Sin duda, el complemento perfecto para poder utilizarla como si de un portátil se tratara. Cómprala en Navidad y llévate una funda teclado Book Cover Keyboard de regalo.

Comprar la Tab S7+ de Samsung

Si necesitamos algo más modesto en precio, pero que siga ofreciendo un rendimiento sobresaliente, tenemos la Galaxy Tab A. Para niños, para estudiantes, para ocio en casa… esta tebleta es perfecta para todos los usos multimedia. Ahora con un ahorro sobre su precio oficial.

Comprar la Galaxy Tab A desde 219

Completa la experiencia con un smartwatch o unos auriculares

Para terminar el repaso de las promociones especiales de Samsung, tenemos ofertas para comprar el Galaxy Watch3 con correa extra de regalo, aunque también está rebajado el modelo anterior con ese mismo obsequio.

Comprar Galaxy Watch3 con correa extra de regalo

Y si un reloj inteligente es un complemento especial, no nos podemos olvidar de los auriculares inalámbricos de alta calidad con cancelación activa de ruido ¡no te conformes con menos! Samsung nos ofrece tanto los Buds Live como los Buds+ con ahorros de hasta 50 euros respecto al precio oficial.

Comprar Buds Live

Comprar Buds+

Y tú, ¿cuántas cosas te vas a comprar?