Ecosistema Xiaomi: auriculares, smartwatches y robots aspiradores para un hogar conectado al mejor precio

Xiaomi ha conseguido posicionarse como una de las primeras opciones a la hora de comprar todo tipo de dispositivos, ya sean relojes inteligentes, auriculares y otros gadgets con los que hacerte la vida más fácil. Y ahora, el ecosistema Xiaomi se ha ampliado con nuevos productos que no deberías dejar escapar.

Smartwartch Xiaomi Watch S1, auriculares con cancelación de ruido, nuevos robots aspiradores… La variedad de nuevos productos que aterrizan en el catálogo de la compañía con sede en Pekín es de altura, por lo que vamos a desgranar los principales dispositivos que llegan a la tienda de Xiaomi.

¿Buscas un robot aspirador Xiaomi? No te pierdas estos tres modelos

Dentro del amplio catálogo de productos disponibles, queremos destacar tres nuevos modelos de robot aspirador que cumplirán de sobra con tus expectativas. Hablamos de los Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y Mi Robot Vacuum-Mop 2S, sus últimos robots aspiradores para que mantengas tu hogar más limpio que nunca sin esfuerzo alguno.

Si tienes un presupuesto ajustado, no te puedes perder el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S. Un modelo más sencillo que sus hermanos mayores, pero que cumplirá con nota a la hora de limpiar el suelo de tu hogar. Y viendo que su precio no alcanza los 200 euros, es un producto muy a tener en cuenta.

En cuanto al Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, estamos ante un modelo muy vitaminado y que cuenta con una estación de autovaciado automático para ofrecer una mayor comodidad, y que ofrece 4L de capacidad para que puedas hacer unas 10 limpiezas sin preocuparte por nada.

Base de carga y vaciado del Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

A esto hay que sumarle una potencia de succión de hasta 4000 Pa para ser capaz de limpiar hasta 240 m2 en una sola carga. ¿Te preocupa la autonomía? Sus 5.200 mAh de batería te garantizan el mejor rendimiento. ¿Lo mejor de todo? Que este robot aspirador Xiaomi barre, friega y pasa la mopa para que tengas el suelo más cuidado que nunca.

En segundo lugar tenemos al Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, un robot aspirador que barre y friega consiguiendo los mejores resultados. Con una potencia de 3000 Pa y un sistema de fregado por vibración sónica de alta frecuencia, conseguirá eliminar hasta las manchas más resistentes.

app móvil del Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

A esto hay que sumarle un sistema de navegación LDS SLAM avanzado para ofrecer un mapeado preciso del entorno con un único objetivo: memorizar tu hogar para conseguir los mejores resultados. Además, este robot puede trabajar hasta en condiciones de oscuridad gracias a este sistema, por lo que podrás activarlo cuando a ti te apetezca a través de la app para el móvil. Y su batería de 5.200 mAh promete hasta 170 minutos de autonomía, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Xiaomi Watch S1 Active

Continuamos con un reloj inteligente que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Para empezar, su diseño deportivo hace que sea un producto muy resistente.

A esto hay que sumarle una pantalla de 1,43 pulgadas formada por un panel AMOLED para garantizar el mejor paisaje visual. Además, esta tecnología ofrece unos niveles de brillo realmente altos, por lo que no tendrás problema alguno para ver cualquier notificación que recibas en el Xiaomi Watch S1 Active.

Versiones del Xiaomi Watch S1 Active

Por si no fuera suficiente, podrás personalizarlo con 200 esferas diferentes para darle un toque único. ¿Buscas un smartwatch para practicar deporte? Ya te hemos dicho que el Xiaomi Watch S1 Active será tu mejor aliado. En parte gracias a los 117 modos de fitness y 19 modos profesionales para que no te falten opciones.

La guinda del pastel la ponen los diferentes sensores que incorpora este reloj inteligente, incluyendo un sensor SpO2 para controlar los niveles de oxígeno en sangre. Por último, decir que este modelo incorpora micrófono y altavoz para que puedas responder cualquier llamada directamente desde el smartwatch.

Xiaomi Watch S1

Otra opción a tener en cuenta es el smartwatch Xiaomi Watch S1, un modelo perfecto para tu día a día. Para empezar, su diseño exquisito, con cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable, ofrecen un aspecto único y muy premium.

A esto hay que sumarle su panel AMOLED de 1,43 pulgadas para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Este modelo también presume de 117 modos deportivos, 19 modos profesionales y GPS integrado para poder entrenar sin tener que llevarte el móvil.

Esfera del Xiaomi Watch S1

Igual que el modelo anterior, el Xiaomi Watch S1 cuenta con todos los sensores necesarios para monitorizar hasta el último paso que des, además de cuidar de tu salud a través de la monitorización de determinados factores, como tus niveles de estrés.

Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro

Xiaomi ha conseguido convertirse en una de las mejores opciones a la hora de comprar auriculares TWS gracias a un catálogo fuera de toda duda. Y ahora cuenta con dos nuevos miembros, los Xiaomi Buds 3T Pro y los Xiaomi Buds 3.

Xiaomi Buds 3T Pro

Respecto a los Buds 3T Pro de Xiaomi, estamos ante los auriculares más vitaminados de la firma y que incluyen una combinación de hardware y software con el que garantizar el mejor paisaje sonoro. Para empezar, cuenta con un controlador dinámico de doble imán de 10 mm con revestimiento DLC seccional.

A esto hay que sumarle el soporte para los principales estándares de sonido, además de ofrecer audio dimensional de última generación para que disfrutes de una experiencia 360 grados que te sorprenderá. Y su autonomía de hasta 24 horas con la funda, y de 6 horas para cada uno de los auriculares, hacen que sea un producto a tener en cuenta.

También te recomendamos los Xiaomi Buds 3, unos auriculares con cancelación de ruido híbrida capaz de anular hasta 40 dB, lo que es perfecto para eliminar los ruidos de fondo no deseados. Sin duda, un elemento a tener en cuenta si quieres concentrarte al estudiar o trabajar, por poner un ejemplo. ¿Vas a salir a entrenar? Su modo de transparencia es perfecto para estar atento a tu entorno mientras escuchas tus canciones preferidas.

¡Sé el primero en comentar!