Vive una experiencia inigualable gracias a Galaxy S20 Ultra 5G

Vive una experiencia inigualable gracias a Galaxy S20 Ultra 5G

Roberto Adeva

Vivimos en una era tecnológica en la que estamos todo el día conectados. No hay duda que nuestras vidas han cambiado desde la llegada de los smartphones, pero lo cierto es que alrededor de estos dispositivos, de los que la mayoría de personas ya no nos podemos despegar, se ha creado un ecosistema que nos permite estar conectados y sincronizados para seguir realizando ciertas tareas en unos dispositivos u otros. En este sentido, uno de los fabricantes que ofrece una de las mejores experiencias es Samsung gracias a su ecosistema Galaxy.

Aunque el smartphone sigue siendo en la mayoría de ocasiones el dispositivo que más utilizamos a lo largo del día, actualmente son muchos otros los dispositivos conectados y sincronizados con nuestro teléfono, como son los smartwatches, pulseras de actividad, altavoces inteligentes, tablets, ordenadores, Smart TV, dispositivos IoT, etc. De esta manera, podemos seguir haciendo aquello que estábamos realizando desde el móvil cuando llegamos a casa, vamos a la oficina o incluso cuando salimos a hacer deporte.

En el ecosistema Galaxy de Samsung, esta interconexión entre todos los dispositivos del fabricante permite disfrutar de una experiencia ininterrumpida, sencilla e intuitiva. Por ejemplo, podemos estar escuchando música en nuestro Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y enviar la reproducción a otro dispositivo dentro de nuestro hogar como un altavoz, una Samsung Smart TV o los Galaxy Buds+, entre otros, sin ningún problema, o bien seguir viendo nuestra serie o película favorita aunque nos tengamos que ir de casa desde el móvil o una tablet sin interrupciones.

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G el protagonista del ecosistema GALAXY

Un entorno en el que no hay ninguna duda que el teléfono móvil sigue siendo el gran protagonista pero al que rodean otros dispositivos como cualquiera de los wearables del catálogo del fabricante o los que pertenecen al hogar conectado o Samsung SmartThings.

Y es que el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra 5G nos permite establecer conexión con el resto de dispositivos de la familia Galaxy y vivir una increíble experiencia gracias a la sincronización con todos ellos o la gran cantidad de funciones que nos permiten realizar en nuestro día a día. Nos referimos a cosas como el hecho de poder cargar cualquier dispositivo Galaxy con carga inalámbrica usando la batería del Galaxy S20 Ultra 5G con el simple hecho de colocar el dispositivo a cargar sobre la parte trasera del móvil.

Galaxy S20 Ultra 5G
Además, no podemos olvidar que desde el móvil o desde el smartwatch de Samsung podemos pagar de forma inalámbrica gracias al servicio Samsung Pay o compartir nuestra música favorita desde el móvil con los Galaxy Buds+, Galaxy Tab S6 o incluso nuestro Smart TV QLED, ya que el nuevo Galaxy S20 Ultra permite grabar vídeos hasta en 8K.

Cuando estamos en casa

Dentro del ecosistema Galaxy encontramos todos los electrodomésticos inteligentes del fabricante surcoreano, que convierten nuestra casa en hogar completamente conectado e inteligente puesto que es posible controlar una amplia gama de electrodomésticos de la compañía instalando la app SmartThings en nuestro móvil.

De esta forma, es posible gestionar ciertas tareas del hogar fácilmente, como precalentar el horno mientras vemos una película, encender la calefacción para cuando lleguemos a casa o acceder al interior de nuestro frigorífico mientras estamos en el supermercado para comprobar si nos hace falta comprar algo con el simple hecho de tener nuestro smartphone, Galaxy S20 Ultra 5G, en la mano.

Al hacer deporte

Otro dispositivo a destacar en el ecosistema de Samsung es Galaxy Watch Active 2, un smartwatch que además de servirnos de entrenador personal, se convierte también en un vigilante de nuestra salud gracias a la aplicación Samsung Health. El dispositivo es capaz de registrar todo nuestro entrenamiento, ayudarnos a seguirlo, pero también sirve de detector de estrés. Además, nuevamente gracias a su sincronización con el Galaxy S20 Ultra, podemos consultar un resumen de nuestro bienestar y actividad diaria en cualquier momento.

Galaxy S20 Ultra 5G

Sin olvidar que gracias a la conectividad de nuestro smartphone con el smartwatch, todos los datos de las apps que utilizamos en cada uno de ellos a diario se transfieren entre ellos puesto que la pantalla del Watch Active 2 también actúa como visualizador de la cámara de nuestro S20.

Para el trabajo y el ocio

Aunque el Galaxy S20 Ultra 5G es un auténtico ordenador de bolsillo, en ciertas ocasiones puede que necesitemos hacer uso de otros dispositivos con pantalla más grande para realizar ciertas tareas que así lo requieren o nos lo facilitan. Este puede ser el caso de un ordenador o la Galaxy Tab S6 Lite, una tableta ideal para trabajar, estudiar o disfrutar de los mejores contenidos en tu tiempo de ocio.

Galaxy S20 Ultra 5G

Otro dispositivo dentro del ecosistema Galaxy que nos permite terminar lo que empezamos en nuestro móvil y viceversa, pudiendo convertir también nuestra Tab6 S en un centro de control de dispositivos para tenerla siempre con nosotros allá donde vayamos.

Siéntete libre

Aunque el móvil es lo primero que cogemos antes de salir de casa, lo cierto es que gracias a los nuevos Galaxy Buds+, que se conectan y sincronizan a la perfección con el Galaxy S20 Ultra 5G y S20 Series y con nuestra cuenta Samsung cloud, podemos vivir una gran experiencia de manos libres. De esta manera, no necesitamos coger nuestro teléfono para nada, podemos llevarlo en el bolsillo y gracias al asistente Bixby, podemos pedir con nuestra propia voz que se ejecuten determinados comandos en nuestro smartphone.

Galaxy S20 Ultra 5G

Por ejemplo, vamos con prisa y de buenas a primeras se nos viene a la cabeza algo de lo que tenemos que avisar a nuestra pareja, pues sin tener que sacar el móvil del bolsillo ni pararnos a llamar podremos comunicárselo. Solo tendremos que dictar el mensaje y listo!.

Un valor añadido de este Ecosistema es que además de dispositivos Samsung, también podrás controlar una amplia gama de dispositivos de otras marcas, lo que lo hace aún más atractivo.