Si quieres hacer una compra maestra este mes, no debes perderte el top 5 con los favoritos de Xiaomi de Vodafone que puedes adquirir hoy mismo en la tienda de Vodafone a unas condiciones ventajosas.
Además, con Vodafone Flex tienes facilidad en tus compras, desde pagar a plazos sin intereses, ahorrar al entregar tu antiguo móvil o asegurarlo con Vodafone Care. Todo tipo de facilidades al ahora de comprar productos de Xiaomi con Vodafone.
Xiaomi 12T Pro
Con Vodafone, podrás tener uno de los mejores modelos de la marca lanzados recientemente por un precio muy interesante. El Xiaomi 12T Pro 5G es un móvil con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz que le proporciona una mejor experiencia visual en el teléfono en cualquier condición.
Su procesador es de alto rendimiento y bajo consumo energético Snapdragon 8+ Gen 1, con el último sistema operativo de Android 13. Su batería es suficiente para todo el día gracias a su autonomía de 5000 mAh con carga rápida de 120 W. Podrás cargarlo en tan solo 19 minutos.
Uno de sus principales atractivos es su cámara de alta calidad de 200MP, que viene acompañada de un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Tiene muchos modos para mejores fotos y vídeos y los resultados son sorprendentes.
Ahora si lo compras con Vodafone, durante el mes de diciembre, recibirás una Xiaomi Redmi Pad de REGALO valorada en 349€. Es un regalo EXCLUSIVO en Vodafone.
Si esto te parece poco, con el programa re estrena podrás ahorrar un mínimo de 130€ al traer tu antiguo móvil, smartwatch, Tablet o consola. Este móvil puede ser tuyo por tan sólo 19,90€ al mes durante 36 meses con Vodafone One Ilimitada DÚO.
Estrena tu nuevo Xiaomi 12T Pro sin preocupaciones, gracias al seguro Vodafone Care, la forma más fácil y flexible de proteger tu móvil. Solo tienes que elegir la cobertura que prefieras: Daño accidental por 12€ al mes o Protección Total por 16€ al mes.
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2
El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es toda una pasada por sus prestaciones. Tiene un largo alcance de 45 km para que te desplaces por donde quieras a una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene 8,5 pulgadas en sus ruedas neumáticas y se pliega en solo 3 segundos para guardarlo donde quieras fácilmente.
Puedes comprarlo desde Vodafone.es, Mi Vodafone App y en tiendas Vodafone desde 16,25€ al mes por 36 meses con cualquier tarifa ilimitada.
Xiaomi Smart Blender EU
Otra novedad del catálogo de Vodafone te encantará por lo versátil que es a la hora de preparar alimentos. Es un picador multiángulo con 8 cuchillas que cuenta con 9 velocidades ajustables y mezcla en frío y en caliente. Puedes preparar tus alimentos hasta con 12 horas de antelación y tiene 4 horas de aislamiento en modo de conservación del calor.
Tiene un motor de alta potencia con frecuencia variable y jarra alta de vidrio de borosilicato. La seguridad es uno de sus puntos fuertes y cuenta con muchas recetas que querrás probar. Puedes comprarlo ya en Mi Vodafone App y en tiendas Vodafone por 4,95€/ mes durante 24 meses con cualquier tarifa Ilimitada.
Xiaomi Smart Pet Food Feeder
Si tienes mascota, agradecerás este producto que te ofrece comida para tu mascota en todo momento porque dispensa automáticamente y temporiza las comidas, para que siempre tengan algo que comer fresco e impermeable. Podrás controlar la comida de tu mascota incluso aunque no estés en casa gracias a la app Mi Home o Xiaomi Home.
Como cliente de Vodafone, puedes conseguirlo a través de Mi Vodafone App y en tiendas Vodafone 4,95€/ mes por 24 meses con cualquier tarifa Ilimitada
Aspiradora Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10
Con esta aspiradora podrás limpiar en mucho menos tiempo, ya que es aspirador y mopa 2 en 1. Cuenta con un motor digital de alta velocidad y cepillo inteligente para suelos pensando en los diferentes tipos de suelo, para una limpieza impecable.
Su batería es de larga duración de 65 minutos, para que limpies estancias grandes o pequeñas, y con su batería reemplazable puedes comprar otra para limpiar más tiempo. Tiene un depósito de polvo extraíble y sistema de separación del polvo de 12 ciclones.
Podrás adquirirla en Vodafone.es, Mi Vodafone App y en tiendas Vodafone por 7,15€ al mes por 36 meses con cualquier tarifa Ilimitada