Por fin llegó la hora de salir y vivir la tecnología a tu aire

Por fin llegó la hora de salir y vivir la tecnología a tu aire

Roberto Adeva

Por fin ha llegado la ansiada desescalada y con la “nueva normalidad”, a solo unas pocas semanas de distancia, se acabaron los días sin poder salir de casa en los que hemos pasado el tiempo delante de nuestro ordenador, móvil, tablet o videoconsola. De alguna manera, la tecnología nos ha permitido seguir con alguna de nuestras rutinas diarias, pero no nos va a abandonar ahora que llega el momento que tanto esperábamos: salir a la calle, visitar a los amigos o disfrutar de las terrazas. La tecnología va a seguir siendo una compañera inseparable para disfrutar, e incluso, hacerlo de forma más segura.

El deporte nos ha hecho más libres

Una de las primeras actividades que ha permitido tomar el aire, y que muchos necesitaban, ha sido el deporte. Tanto los que estaban deseando poder salir a la calle a correr o en bicicleta, o simplemente para dar un paseo, no se han olvidado de echar mano de relojes y pulseras de actividad que nos permiten saber a qué distancia estamos de nuestra casa, para cumplir con las normas que se imponen aún en las fases de desescalada, cuántos kilómetros hemos recorrido, cuál es nuestra frecuencia cardíaca, etc.

Estos productos, además, evitarán que estemos sacando el móvil del bolsillo, ya que en muchos casos nos permiten ver mensajes y notificaciones. Así, de un plumazo, nos ahorramos la preocupación de si la superficie del smartphone está siendo un posible foco de contaminación, sobre todo cuando al hacer deporte no utilizamos la mascarilla.

Tanto si eres un fanático de los deportes al aire libre como si has comenzado a realizar algo de actividad física a raíz de esta desescalada, que ha hecho que nos tiremos todo el mundo a la calle a hacer algo de deporte, entonces es muy probable que esté buscando una pulsera de actividad o smartwatch que te permita controlar tus avances.

MediaMarkt ha hecho una gran selección de wearables en los que podemos encontrar relojes y pulseras de actividad de las marcas más importantes como Suunto, Polar, Xiaomi o Fitbit que podemos encontrar con interesantes descuentos.

MediaMarkt

Tanto es así, que podemos encontrar la pulsera Fitbit Charge 3 con un ahorro de más de 30 euros, la Xiaomi Mi Band 3 por tan solo 15,99 euros, el smartwatch Suunto 5 por 249 euros o su versión Burgundy Copper por 259 euros. Para aquellos fieles al fabricante Polar, también podemos encontrar el Polar M430 a un precio rebajado de 111 euros, aunque también podemos encontrar algunos modelos de Garmin en rebaja, como el Forerunner 735XT que tiene un descuento de más de 45 euros.

Pero eso no es todo, por que la famosa plataforma también ofrece descuentos interesantes en el propio Apple Watch y varios modelos de Samsung. Concretamente, encontramos el Apple Watch Nike Series 5 con un ahorro de más de 40 euros o el Apple, el Watch 5 de 400mm GPS +celular por 649 euros cuando su precio oficial es de 749 o algunos modelos de Samsung como el Galaxy Watch Active por 189 euros y la versión 2 de Galaxy Active está disponible con un ahorro de 50 euros.

Apple Watch MediaMarkt

Desplazándonos de manera segura en la “nueva normalidad”

En este tiempo, la relación tanto en el trabajo y la educación como con la familia se ha basado en las videollamadas, pero por fin, nos vamos a reunir. Ahora bien, no son pocos los que tienen ciertos reparos en coger el transporte público para ir a visitar a sus familiares, donde, digan lo que digan, es difícil mantener la distancia de seguridad.  Incluso en este tipo de circunstancias, la tecnología vuelve a echarnos una mano. Tanto es así, que los patinetes y las bicicletas eléctricas están tomando mayor fuerza en la movilidad urbana y cada vez son más los que muestran interés por este tipo de medios que nos permiten desplazarnos de forma cómoda, rápida y económica.

Si estás pensando en comprar algún patinete o bicicleta eléctrica para ir al trabajo o realizar ciertos desplazamientos por tu ciudad, en MediaMarkt podemos encontrar patinetes de Xiaomi con un 15% de descuento, como el Mi Electric Scooter M365 por 313,65 euros o el modelo Pro del fabricante asiático por 424,15 euros y envío gratis, diferentes modelos de Hoverboard accesorios para patinetes del fabricante SK8 o bicicletas eléctricas Woxter, como la SmartGyro Ebike Crosscity por 649 euros.

Patinetes MediaMarkt

Aunque no podamos estar al lado, saldremos todos en la foto del “reencuentro”

Mientras recorremos las fases de la desescalada, aún existen normas que nos obligan a mantener la distancia de seguridad al encontrarnos con otras personas. Por ahora, debemos evitar abrazarnos, besarnos y arrimarnos. Aún habrá que esperar para volver a subir a las redes sociales esos selfies cargados de gente bien juntita pero no quiere decir que no podamos inmortalizar los reencuentros con familia y amigos. En este sentido, los grandes angulares de las cámaras deportivas, o de algunos móviles, nos permiten guardar la distancia de seguridad y no dejar a nadie fuera de la instantánea de las ansiadas reuniones.

Para hacernos esto mucho más fácil, MediaMarkt ofrece la posibilidad de conseguir una cámara deportiva por 39 euros, como la SK8 Cam 4K con lente super angular, pantalla LCD y capaz de grabar vídeo en UHD. Una cámara muy asequible con la que podremos inmortalizar todas nuestras reuniones manteniendo sin problemas las distancias de seguridad o con la que grabar cualquier experiencia sin tener ocupadas nuestras manos en ningún momento.

Cam S8K MediaMarkt

Campaña AIRE LIBRE de MediaMarkt

Todos estos productos en oferta y muchos más que podemos encontrar en la web de MediaMarkt están dentro de la campaña AIRE LIBRE que la famosa cadena de tiendas de productos de electrónica ha lanzado recientemente.

Una campaña pensada en ofrecer una manera más fácil de llegar a este tipo de productos con interesantes descuentos y que sin duda nos pueden ayudar a que la vida sea algo más fácil en esto momentos difíciles que nos ha tocado vivir por motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y todas sus consecuencias.

Además, no podemos olvidar el interesante servicio de financiación que ofrece MediaMarkt y que nos permite pagar nuestras compras hasta en 20 meses sin intereses, siempre y cuando nuestro pedido supere los 299 euros.