No pierdas más tiempo y sigue en directo las ofertas del Black Friday 2020

No pierdas más tiempo y sigue en directo las ofertas del Black Friday 2020

Érika García

Los fans de las ofertas y de los chollos en Internet están estos días alerta, pues la semana del Black Friday está en su momento más alto. Pero las ofertas son algo que fluctúa constantemente, por lo que dar con el mejor descuento del momento no es algo precisamente sencillo y requiere de constancia y sobre todo, mucha dedicación.

Si no somos expertos o no tenemos demasiado tiempo libre, es posible que no encontremos lo que buscamos o que no demos con la mejor oferta de entre todas las existentes. Por este motivo existen sitios dedicados a seguir en directo el Black Friday y que agrupan en un único lugar todas las ofertas que van saliendo en las diferentes tiendas online de Internet.

Uno de los mejores sitios que existen ahora mismo para esto es CHOLLOX.com, un sitio formado por expertos en tecnología y en encontrar los mejores precios, que durante todo el día se va actualizando con las mejores ofertas que publiquen las tiendas a cada minuto.

Para seguir las mejores ofertas de Internet e incluso conseguir cosas gratis con CHOLLOX.com tienes dos maneras a cada cual más sencilla. La primera es seguir todas las actualizaciones desde la propia página web de CHOLLOX.com y la segunda y aún más sencilla, es unirte a sus diferentes canales de Telegram en los que durante todo el año comparten una enorme cantidad de ofertas, tanto de Amazon como de otras tiendas online.

Lo mejor de unirte a los canales de Telegram es que recibirás las ofertas directamente en tu teléfono sin que tengas hacer nada y que además, están segmentados por categorías, por lo que te puedes unir únicamente a los que te interesen para recibir chollos dedicados a tus gustos sin mover ni un dedo.

Únete a los canales temáticos de Telegram de CHOLLOX.com

• Para los más deportistas que no quieren perderse ni una ganga en equipación está me/DEPORTES. Aquí podrás encontrar todo tipo de dispositivos electrónicos como pulseras cuantificadoras, relojes deportivos y básculas inteligentes. También prendas deportivas como zapatillas o chubasqueros y suplementación nutricional con geles de absorción rápida o proteínas de suero.
  • Si lo tuyo es la moda masculina tu sitio es me/CHICOS. En este canal lanzan ofertas de productos de distintas categorías como gafas de sol, prendas de vestir y también cosmética para el hombre con cremas faciales, recortadores de barba o perfumes.

• Si por el contrario lo que te va es la moda femenina y las tendencias en belleza suscríbete a me/CHICAS donde al igual que en el canal de chico se suman las ofertas de moda de primeras marcas como Tous o Bimba y Lola y tiendas online como ASOS. También hay un montón de descuentos en productos de belleza de todas las marcas incluidas algunas tan lujosas como Guerlain o Chanel.
  • Si te gusta el lujo, pero no rascarte el bolsillo, tu sitio está en me/LUJOS. Este canal tiene verdaderas joyas a precio de ganga. Relojes, gafas y joyería de primeras marcas, pero también vinos, licores y electrodomésticos de categoría premium.
  • Los gamers tampoco se iban a quedar fuera de este palacio de las gangas, así que tienen para ellos me/JUEGOS. Y si crees que aquí solo hay ofertas de juegos estás muy equivocado. Puedes encontrar sillas gaming y todo tipo de periféricos como ratones, teclados, auriculares, altavoces e incluso, consolas y ordenadores.
  • Y por último si quieres ahorrarte una buena cantidad en los regalos navideños aprovéchate desde ya del canal de juguetes me/JUGUETES. Este canal funciona con todas las marcas de juguetes, pero también lanza ofertas de material escolar, cosmética y ropa infantil.
¡Sé el primero en comentar!