BLUETTI EP500Pro, un SAI solar portátil para todos tus electrodomésticos

Una de las peores cosas que pueden pasar en un hogar es que se vaya la luz. Esa sobrecarga eléctrica producida por un rayo puede ser un verdadero dolor de cabeza: la comida de la nevera se echa a perder, no puedes seguir trabajando con tu PC… Por suerte, hay una solución sorprendentemente efectiva: BLUETTI EP500Pro, un generador portátil que acaba de aterrizar en Europa para convertirse en el mejor SAI del mercado.

Por si no conoces qué es un SAI, decir que es un sistema de alimentación interrumpida que sirve para poder seguir usando diferentes aparatos cuando falla la luz en tu hogar. Principalmente, se utilizan para salvar la información de servidores, o poder utilizar tu ordenador unos minutos para guardar todos los documentos en los que estés trabajando y poco más.

Pero BLUETTI y su EP500Pro han dado un paso más al ofrecer un SAI con potencia más que suficiente para poder conectar cualquier electrodoméstico.

Un producto que arrasó en Kickstarter

En marzo de 2021 BLUETTI lanzó una campaña de cowdfunding a través de Kickstarter para lanzar adelante su BLUETTI EP500Pro. La compañía es una empresa especializada en energías renovables, y su idea es ofrecer un producto con placas solares para que lo puedas cargar de diferentes maneras. ¿El resultado? Un éxito abrumador en la plataforma de financiación colectiva, consiguiendo recuaudar más de 4 millones de euros.

Ahora, tras su éxito en Kickstarter, BLUETTI EP500Pro aterriza en el mercado europeo para convertirse en la mejor opción para dotar de energía a tus electrodomésticos fuera de la red. ¡Perfecto si hay apagones durante una tormenta!

Un SAI solar portátil perfecto para tu hogar o empresa

Para ello, el nuevo EP500PRO de BLUETTI ha sido diseñado para cumplir con las necesidades de los usuarios durante los cortes de energía. Equipado con un inversor de CA de 3000W, un paquete de baterías de 5100Wh y una batería LiFEPO4 de alta duración, este SAI solar portátil es capaz de ofrecer energía de reserva si hay apagones, o tomas de corriente si no hay una cerca de tus equipos.

Paneles del BLUETTI EP500Pro

La ventaja de este tipo de equipos es que no usa gasolina, tan solo tienes que conectarlo a la corriente para cargar sus baterías y usarlas cuando las necesites. Además, BLUETTI EP500Pro también cuenta con paneles solares para cargarlo de forma autónoma, algo perfecto para España, un país que tiene una media de 2.500 horas de sol anuales.

Con ello, vas a poder conectar todos tus electrodomésticos sin mayores complicaciones, para que no tengas que preocuparte por los alimentos almacenados en la nevera o el congelador, por poner algún ejemplo.

Cárgalo como tú prefieras y úsalo donde quieras

Para cargar tu BLUETTI EP500Pro podrás usar su entrada AC para la toma de pared, que ofrece una entrada máxima de 3000W para cargar tu SAI. También puedes usar los paneles solares a través de su puerto solar, y que ofrece hasta 2400W.

¿No te parece suficiente? Utiliza la Súper Carga que combina la entrada AC y la solar para conseguir una potencia de carga total de 4000W. En resumen, vas a poder cargar al 80% este equipo en una hora.

Carga del BLUETTI EP500Pro

Por último, destacar que BLUETTI EP500Pro no es un equipo precisamente ligero, algo normal contando con toda la tecnología que esconde en su interior. Pero, pese a sus 83 kilogramos de peso, cuenta con ruedas para ofrecer la mejor experiencia de movilidad. Con ello, podrás usarlo como una fuente de energía portátil o dejar este SAI donde más lo necesites.

La guinda del pastel la pone su app, compatible con dispositivos iOS y terminales Android, para que puedas controlar hasta el último parámetro de tu BLUETTI EP500Pro desde el móvil.

Precio y disponibilidad del BLUETTI EP500Pro

Como habrás podido comprobar, BLUETTI EP500Pro es el mejor SAI para tu hogar. Y ahora tienen una promoción para celebrar el lanzamiento en Europa para que puedas comprar este sistema de alimentación ininterrumpida al mejor precio.

Disponibilidad del BLUETTI EP500Pro

Con una garantía de 5 años, el precio del BLUETTI EP500Pro es de 4.999 euros gracias a un descuento de 700 euros para las primeras 60 unidades. Más adelante, costará 5.299 euros gracia a su descuento de 400 euros para las siguientes 100 unidades.

Teniendo en cuenta que es un producto muy fácil de instalar y que el EP500Pro puede hacerse cargo del 99% de sus necesidades fuera de la red en tan solo 20 milisegundos, que es lo que tarda en activarse, estamos ante una inversión fuera de toda duda.

¡Sé el primero en comentar!