Scooby Doo, Superman y más: Mejores series Warner en HBO

Scooby Doo, Superman y más: Mejores series Warner en HBO

Rocío GR

HBO Max llegó a España en octubre de 2021 incluyendo diferentes categorías y secciones con series y películas. Entre ellas, las series de Warner Bros. Warner es una de las compañías de producción de televisión más grandes del mundo y sus creaciones pueden verse en esta sección: películas y series conocidas por todos y de las que recopilaremos algunas a continuación.

No están todas las series de Warner que encontrarás en la sección correspondiente de la aplicación o la plataforma, pero sí bastantes de ellas organizadas por temática o categoría y que encontraremos junto a míticas películas de Batman o sagas como Arma letal o como Harry Potter.

Series adolescentes

Las series adolescentes de siempre y otras nuevas historias a la que podemos engancharnos desde HBO Max si vamos a la sección de series de Warner. Gossip Gip y su nuevo reboot (original de la plataforma) además de otros clásicos como Crónicas Vampíricas o sus múltiples spin-offs.

Gossip Girl

Gossip Girl es una de las series míticas de televisión para adolescentes y una de las que podemos ver en Warner en HBO Max. Seis temporadas al completo con mas de 100 episodios disponibles para saber quién es la reina cotilla pese a que es una serie estrenada hace ahora diez años. Sigue a una serie de estudiantes de clase alta en Manhattan. Sus líos, amores, desamores, peleas familiares, su popularidad, sus viajes, sus negocios. Ellos irán creciendo en las seis temporadas pero las fiestas, el lujo y el glamour son constantes hasta el final como también esos mensajes anónimos que todo lo saben, ¿quién está detrás de la Reina Cotilla?

Además, en HBO Max también podemos ver la versión de 2021 que poco o nada tiene que ver con la clásica, con nuevos personajes y con una nueva trama adaptada a los tiempos y dejando de lado la Blackberry para centrarse en Instagram.

Plataforma: HBO Max

Año: 2012

Capítulos: Seis temporadas, 121 episodios

Duración: Entre 40 y 45 minutos por capítulo

Temática: Drama adolescente / Romántica

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Gossip Girl en HBO Max

Gossip Girl

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas es uno de los grandes clásicos de todos los tiempos que podemos ver en HBO Max pese a que su estreno ocurrió hace ya más de diez años. Crónicas vampíricas es un drama juvenil de fantasía y suspense con casi 200 episodios disponibles que sigue la vida de Elena, una adolescente que vive en Mystic Falls y su vida cambia cuando mueren sus padres. Pero tras conocer a Stephan Salvatore empezará a frecuentar el mundo de la noche, el mundo de vampiros y brujas y hombres lobo. Una serie que busca contarnos historias fantásticas y de ciencia ficción pero sin dejar de lado el instituto, la adolescencia o el amor.

Plataforma: HBO Max

Año: 2009

Capítulos: Ocho temporadas, 171 episodios

Duración: Entre 41 y 44 minutos

Temática: Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Crónicas vampíricas en HBO Max

Mejores series de vampiros - Crónicas vampíricas

Legacies

Legacies es una de las series de Warner que podemos ver en HBO Max y el segundo spin-off de Crónicas Vampíricas. Sigue a Hope Mikaelson, la hija de los personajes originales Klaus y Hayley, y ahora una adolescente que debe aprender a controlar sus impulsos sobrenaturales. Ubicada dos años después de los eventos de The Originals, otro de los spin-off, la joven Mikaelson va a la Escuela Salvatore con otros vampiros, brujas y hombres lobo en una serie adolescente actual y entretenida con aires a Buffy Cazavampiros y con dos temporadas disponibles en HBO Max.

Plataforma: HBO Max

Año: 2009

Capítulos: Ocho temporadas, 171 episodios

Duración: Entre 41 y 44 minutos

Temática: Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Legacies en HBO Max

Mejores series de vampiros - Legacies

Pequeñas mentirosas – Perfeccionistas

Pequeñas Mentirosas es una de las series adolescentes más conocidas de los últimos diez años pero ahora cuenta con este spin-off que no está protagonizado por las estudiantes originales sino por nuevos personajes. Aunque ha sido cancelada tras su primera temporada con diez episodios, nos lleva hasta la universidad Beacon Heights donde alumnos de élite y ricos. Siguiendo los acontecimientos de la primera, en este spin-offs Alison se mudará a esta localidad con el fin de dejar atrás todo su pasado pero verá que no puede escapar: la persona que la ha elegido para ese puesto es Mona.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, diez episodios

Duración: Alrededor de 40 minutos por capítulo

Temática: Adolescente, misterio, drama

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas en HBO Max

 

Katy Keene

Un spin-off de Riverdale que es, en realidad, un drama musical centrado en el personaje Katy Keene interpretado por Lucy Hale. Sigue a cuatro personajes de Archie Comics: Katy Keene, Jossie McCoy, Katherine LaNasa y Julia Chan. Un grupo de jóvenes que aspiran a ser artistas y harán lo posible por salir adelante en Broadway y conseguir el lugar que quieren tener. Una secuela de trece episodios que ha sido cancelada y no tendrá nuevos capítulos pero que podemos ver en HBO Max.

Plataforma: HBO Max

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, 13 episodios

Duración: Alrededor de 40 minutos por capítulo

Temática: Comedia dramática, spin off de Riverdale, moda

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver Katy Keene en HBO MAX

Superhéroes

También hay series de superhéroes que podemos ver en HBO Max.

Stargirl

Kara es la prima de Superman. Nació en el planeta Krypton y también escapó para marcharse. Hasta llegar a la Tierra tras perderse en la zona fantasma. Trató de ocultar siempre sus poderes para encajar bien entre la sociedad pero debe asumir cuál es su labor, utilizar sus habilidades sobrehumanas para salvar a todos los que le rodean. Una serie ideal para todos los públicos y con casi 100 episodios disponibles recomendada tanto para adultos como para ver con niños y adolescentes.

Plataforma: HBO Max

Año: 2015

Capítulos: Cinco temporadas, 82 episodios

Duración: Entre 40 y 45 minutos por episodio

Temática: Superhéroes, poderes, comedia familiar

Edad: Recomendada para mayores de 12 años

Ver Stargirl en HBO Max

Stargirl

Superman & Lois

Si te gusta Superman, esta serie de televisión nos cuenta cómo Clark Kent y Lois Lane vuelven a Smallville con sus hijos Jonathan y Jordan. Una serie de 2021 que nos cuenta cómo es la vida de esta familia de superhéroes que debe enfrentarse a algo más que los problemas habituales: no solo son trabajadores en la sociedad actual sino que tienen que enfrentarse a villanos y salvar el mundo.

Plataforma: HBO Max

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, quince episodios en total

Duración: Entre 35 y 45 minutos por capítulo

Temática: Superhéroes, clásicos

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver Superman & Lois en HBO Max

Superman y Lois

Krypton

Krypton nos cuenta cómo sería el mundo si Superman nunca hubiese existido. Es una precuela previa al superhéroe que nos lleva dos generaciones antes de su existencia. Seg es el abuelo del hombre de acero y se enfrenta a un gran conflicto: debe decidir si quiere salvar su planeta o si quiere permitir que sea destruido para salvar el futuro de su nieto.

Plataforma: HBO Max

Año:

Capítulos: Dos temporadas

Duración: Alrededor de 40 minutos

Temática: Superhéroes, precuela de Superman, poderes

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver Krypton en HBO Max

Krypton

Comedia

Si buscas sitcoms también son algunas las series que encontramos en la sección de Warner del nuevo catálogo de HBO Max. Comedias entretenidas con episodios cortos con los que podemos pasar un buen rato o desconectar después del trabajo.

Friends

Friends es una comedia que todos hemos visto alguna vez, que sabes de memoria. Tiene más de 230 episodios disponibles y diez temporadas completas en HBO Max. Una comedia con personajes conocidos que has visto alguna vez y que ahora está disponible en esta plataforma de streaming. Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross son los protagonistas de este grupo de amigos en la cafetería Central Perk. Su día a día, sus relaciones, sus trabajos y su vida son el eje de esta sitcom clásica.

Además, podemos ver el reencuentro emitido en 2021 en HBO como una película especial que graba el encuentro de estos personajes 25 años después.

Plataforma: HBO Max

Año: 1994

Capítulos: Diez temporadas, 236 episodios

Duración: Unos 25 minutos aproximados

Género: Comedia, sitcom

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Friends en HBO Max

Friends

The Middle

The Middle es una serie de televisión o sitcom lanzada en 2009 y que sigue a una familia de Orson, en Indiana. Una familia de clase trabajadora y su día a día: sus dificultades en el trabajo, sus problemas en el hogar o sus problemas en el instituto. Frankie Hech (Patricia Heaton) es la madre de esta familia que utilizará el ingenio para solucionar cualquier inconveniente que se ponga en el camino de su familia de tres hijos, padre y madre. Humor, problemas de empleo, problemas adolescentes, gastos o cuidados son algunos de los temas que podemos ver en estos más de 200 amenos episodios disponibles en HBO Max.

Plataforma: HBO Max

Año: 2009 – 2018

Capítulos: Nueve temporadas, más de 200 episodios

Duración: Unos 20 minutos por capítulo

Género: Comedia, sitcom

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver The Middle en HBO Max

the middle

El Príncipe de Bel Air

Si naciste en los ochenta o los noventa seguramente El príncipe de Bel-Air fue una de las comedias que veías en tu infancia. Emitida por la NBC desde 1990 también hemos podido verla en España en muchas ocasiones. La serie sigue a Will Smith, interpretado por el actor, un joven de Filadelfia que ha tenido problemas en su barrio y ha sido mandado con sus tíos ricos a Bel-Air, en Los Ángeles. Siendo enviado aquí, su madre cree que lo salvará de los problemas. Así que vivirá con su tío, su tía y sus primos Hillary, Ashñe, Nicky y Geoffrey. Primos que no tienen absolutamente nada que ver con su origen, sus costumbres o sus modales.

Plataforma: HBO Max

Año: 1990

Capítulos: Seis temporadas, 150 episodios (en HBO no están todas)

Duración: Alrededor de 22 minutos

Género: Comedia, sitcom

Edad recomendada: Para mayores de trece años

Ver El Príncipe de Bel-Air en HBO Max

El Principe de BelAir - Mejores series clásicas

Dibujos animados

Si buscas series de dibujos animados de Warner hay algunas opciones tanto si quieres algo clásico de sobra conocido por todos, como Scooby Doo, hasta nuevos personajes de moda que no pueden faltar en una maratón de series, como los Teen Titans Go!

New Looney Tones

Agrupados de dos en dos, episodios de algunos de los personajes más conocidos de la televisión vuelven a protagonizar todo tipo de aventuras locas y disparatadas en esta serie. Según la propia descripción de la misma: “El conejo más hilarante de la televisión ¡ha vuelto! Bugs Bunny regresa para vivir nuevas aventuras en el mundo moderno.” Adaptándose a los tiempos y con gadgets actuales, Bunny y sus amigos vivirá todo tipo de momentos divertidos para toda la familia en unos personajes que todos conocemos y que todos hemos visto alguna vez.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas

Duración: Alrededor de 10 minutos por capítulo

Temática: Dibujos animados infantiles

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver New Looney Tones en HBO Max

looney tunes

Scooby Doo y compañía

Scooby Doo es el perro más miedoso de la televisión y esta es una de las más clásicas series de Warner de dibujos animados que podemos ver en HBO Max. No son solo las aventuras del perro y su pandilla sino que nos meteremos de lleno en otras películas y series de Warner para descifrar los enigmas. Por ejemplo, Scooby Doo en Gotham. Una franquicia de Hanna-Barbera creada en los años sesenta que hoy podemos volver a ver si queremos seguir a estos adolescentes que resuelven misterios sobrenaturales junto con su conocidísimo perro.

Plataforma: HBO Max

Año: 2019

Capítulos: Dos temporadas, 52 episodios

Duración: Alrededor de 22 minutos por capítulo

Temática: Misterio, terror, aventura, dibujos animados clásicos

Edad recomendada: Para mayores de siete años

Ver Scooby Doo y compañía en HBO Max

Scooby Doo

Teen Titans Go!

Los superhéroes de DC son los protagonistas de una de las series de Warner más populares si buscas diversión entre los más pequeños de la casa. Divertida y disponible en varias plataformas de streaming, Teen Titans Go! sigue a los titanes cuando no están salvando el mundo. El grupo de superhéroes encabezado por Robin se enfrenta a todo tipo de momentos en el colegio, en casa. Episodios cortos de solo diez minutos y divertidos para pequeños y grandes en una serie de animación que no aburre a los adultos.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2013

Capítulos: Más de 250 episodios (unos 104 aprox en HBO)

Duración: 21 minutos por capítulo

Edad: Para todos los públicos

Temática: Superhéroes, aventuras, humor.

Ver Teen Titans Go en HBO Max

Teen Titans Go

¡Sé el primero en comentar!