Siente la acción con estas series recomendadas en Disney Plus

Disney+ es una plataforma con contenido de todo tipo y no solo puedes ver dibujos animados infantiles o películas de Pixar. Son muchas las series de acción en Disney+ de todo tipo y para todas las edades. Desde clásicos en Star hasta series para preadolescentes en Disney Channel o dibujos animados que no pasan de moda como Kim Possible. Recopilamos aquí algunos de los títulos con los que podrás hacer una maratón de acción y aventura en la plataforma de streaming.

Acción en Star

Si quieres disfrutar de series de acción para adultos, hay muchas opciones disponibles si queremos ritmo frenético y agitado viendo contenido en Disney+ más allá de superhéroes y superpoderes de Marvel.

24

Una de las mejores opciones de acción en Star en Disney+ es 24, un clásico. Se estrenó hace ya veinte años y aún hoy es una buena idea si buscas un formato diferente con una historia que nos atrapa desde el principio. Seguimos a Jack Bauer en sus misiones, en su día  adía. Es jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles en una serie en la que cada episodio corresponde a una hora exacta en la ficción y la realidad. Por eso, cada temporada se desarrolla en un día exacto.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2001 – 2014

Capítulos: Nueve temporadas, más de 190 episodios

Duración: Alrededor de 45 minutos

Temática: Drama / Policiaca / Espionaje

Edad: Para mayores de 16 años

Ver 24 en Disney+

24.jpg

24 Legacy

Similar a la anterior, 24 Legacy es un drama policiaco con el mismo formato: cada hora es un episodio, cada hora cuenta. En concreto, cada hora cuenta para un ataque terrorista en Estados Unidos que Eric Carter debe conseguir frustrar.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Capítulos: Una temporada, doce episodios

Duración: Alrededor de 45 minutos

Temática: Drama / Policiaca / Terrorismo

Edad: Para mayores de 16 años

Ver 24 Legacy en Disney+

Prison Break

Otro de los clásicos, junto con 24, es Prison Break. Podemos verla al completo en Disney+ desde la llegada de Star y cuenta la historia de Michael Scofield. Scofield es un preso que ha hecho lo posible para entrar en prisión y encontrarse con su hermano, encerrado de forma injusta y condenado a muerte. Desde dentro trazarán un plan para lograr escapar y salvar la vida. Una serie adictiva con casi cien episodios en total y que se estrenó hace casi veinte años.

Plataforma: Disney+ con Star

Año:  2005 – 2017

Capítulos: Cinco temporadas, 90 episodios

Duración por episodio: Unos 45 minutos

Género: Policiaco / Thriller de acción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Prison Break en Disney+

Prison-break.jpg

Bones

Bones es un thriller, un thriller estrenado en 2005 y disponible ahora en Star. La forense doctora Brennan es la protagonista de doce temporadas y casi 250 episodios. Ella ha sido contratada por el FBI para resolver todo tipo de crímenes cuando los métodos habituales no son suficientes. Casos en cada episodio y una trama lineal basada en las novelas de Kathy Reichs si más que acción buscas un thriller de asesinato, policial, de FBI.

Plataforma: Disney+ con Star

Año:  2005 – 2017

Capítulos: Doce temporadas, 245 episodios

Duración por episodio: Unos 45 minutos por capítulo

Género: Policiaco / Thriller de acción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Bones en Star de Disney+

Bones.jpg

Angel

Acción sobrenatural”, así se define Angel. Estrenada a finales de los noventa esta serie disponible en Disney+ cuenta la historia de un centenario vampiro que ahora salva a las almas “perdidas” de Los Ángeles, en el pueblo de Sunnydale. Ángel es un drama de terror, de acción y aventura, de fantasía. Es el spin-off de Buffy Cazavampiros y fue creada también por Joss Whedon como secuela de la misma por lo que es una excelente opción si ya has visto la original.

Plataforma: Disney+ con Star

Año:  1999 – 2004

Capítulos: Cinco temporadas, 110 episodios

Duración por episodio: Unos 45 minutos por capítulo

Género: Secuela de Buffy / Vampiros, acción sobrenatural, ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Angel en Disney+

Angel

Series de acción para todos los públicos

Más allá de las series de Star de acción y aventura son muchas las series de Disney donde los adolescentes y preadolescentes podrán disfrutar de divertidas historias de acción real.

Lab Rats

Ciencia ficción, superpoderes, acción, aventura y comedia en una serie al estilo Spy Kids. Lab Rats cuenta la historia de Leo, un adolescente que se ha mudado con su madre y su padrastro a la casa de este último, un inventor multimillonario. Leo se mudará a la mansión donde tendrá nuevos hermanastros adolescentes, superhermanos con poderes biónicos con los que vivirá todo tipo de aventuras a la vez que se enfrenta a una vida normal y corriente en su ciudad en California.

Más allá de los episodios de Lab Rats en Disney+ también puedes ver Lab Rats – Equipo de Élite que cuenta cómo Chase y Bree unen fuerzas con Oliver y Sjylar para formar un nuevo equipo en el que la biónica y los poderes se unirán en uno.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2012 – 2015

Capítulos: Tres temporadas disponibles, alrededor de 70 episodios

Duración: Unos 24 minutos por capítulo

Temática: Acción / Ciencia ficción / Superhéroes

Edad:  Para mayores de seis años

Ver Lab Rats en Disney Plus

Ver Lab Rats – Equipo de Élite en Disney Plus

K.C Agente Especial

K.C Cooper es una alumna de instituto normal y corriente a ojos de los demás. Pero es mucho más que eso, se ha infiltrado como una nueva agente secreta del gobierno que aprenderá a creer en una familia de espías que se hará cargo de ella en su interpretación. Zendaya es la protagonista de esta comedia juvenil estrenada en 2015 y de la que podemos ver tres temporadas en total en Disney+.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2015 – 2017

Capítulos: Tres temporadas, 81 episodios

Duración: Alrededor de 25 minutos por capítulos

Temática: Acción y aventura / Espías / Comedia juvenil

Edad: Para mayores de seis años

Ver K.C Agente Especial en Disney+

Wasabi Warrior

No hay robots ni superpoderes sino que su mejor arma es usar las artes marciales. Wasabi Warrios nos cuenta cómo “los alumnos pringados de la cafetería” conocerán a Jack, el que será su mentor. Peleas, acción y risas en la academia de Bobby Wasabi, que atraviesa un mal momento y fichará a Jack para conseguir estar a la élite pero también para intentar ayudar a Eddie, Milton o Jerry.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2011 – 2014

Capítulos: Cuatro temporadas, 84 episodios

Duración: Alrededor de 24 minutos por capítulo

Temática: Deportes / Artes marciales

Edad: Para mayores de 6 años

Ver Wasabi Warriors en Disney Plus

MECH X-4

Otra de las series de ciencia ficción que podemos ver en Disney+ es Mech-4 con Ryan Walker como protagonista. Ryan es un chico de trece años tecno-quinésico que empezará a pilotar un robot de combate gigante, que da nombre a la serie, con el fin de defender Bay City de los monsturos. Una serie de comedia, acción, aventura y ciencia ficción para preadolescentes si buscas superpoderes, robot y villanos. Ideal para los pequeños amantes de la ciencia ficción si buscas algo en Disney+ más allá de Marvel.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2016 – 2017

Capítulos: Dos temporadas, 37 episodios

Duración: Alrededor de 25 minutos por capítulo

Temática: Acción, aventura, superhéroes, ciencia ficción, robots

Edad: Para mayores de nueve años

Ver MECH X4 en Disney+

La misteriosa sociedad Benedict

Estrenada en Disney+ en verano de 2021, los cuatro huérfanos protagonistas han sido reclutados por el señor que da nombre a la serie, el señor Benedict. Ellos tienen en común una misión y deberán estar juntos para averiguar tanto como puedan y conseguir salvar el mundo.

Los cuatro huérfanos se infiltraran en el instituto para descubrir secretos, para descubrir la verdad de una crisis mundial que ha sido nombrada como “La Emergencia” y que puede poner en peligro a todos. Una serie juvenil e infantil que nos recuerda a “Una serie de catastróficas desdichas” y que nos presenta a cuatro niños y jóvenes inteligentes que tendrán que hacer lo posible por trazar un plan contra el maligno doctor Cortina.

Plataforma: Disney+

Año: 2021

Capítulos: Una temporada con ocho episodios

Duración: Alrededor de 50 minutos por capítulo

Temática: Acción y aventura para toda la familia

Edad recomendada: Para mayores de 7 años

Ver La Misteriosa Sociedad Benedict en Disney+

Dibujos animados

Dibujos animados de acción y aventuras para ver en familia. Series de Marvel o de Disney para disfrutar con los más pequeños de la casa, para todos los públicos.

Big Hero 6 – La serie

Big Hero 6 es una de las películas de animación de Disney más aplaudidas de los últimos años con Baymax como protagonista. Más allá de la película, en la plataforma de streaming podemos ver la serie con los mismos personajes en las que el equipo Big Hero 6 protege la iudad de supervillanos “científicamente mejorados”. Un total de 25 episodios en su primera temporada, con una duración de unos 24 minutos, en los que Hiro, Baymax, Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred deben poner en marcha sus poderes para enfrentarse al mal y salvar la ciudad.

Además de Big Hero 6 en formato serie también puedes ver los cortos

Plataforma: Disney Plus

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 25 episodios / Una temporada de cortos

Duración: Alrededor de 25 minutos / Cuatro minutos los cortos

Temática: Acción y aventura

Edad: Para todos los públicos

Ver Big Hero 6 en Disney+

Ver Big Hero 6 – Cortos en Disney+

Patoaventuras

Todos conocemos de sobra a Juanito, Jorgito y Jaimito. Y a ellos se les une Rosita en esta nueva versión de sus aventuras. Una comedia infantil para toda la familia. Patoaventuras es uno de los grandes clásicos de la animación y se estrenó hace décadas aunque aún hoy podemos ver los dibujos animados en Disney+. Los tres sobrinos nietos del Tío Gilito deben enfrentarse a todo tipo de misiones y aventuras para proteger la conocida fortuna de su familiar mientras todos los villanos buscan hacerse con el dinero, estafar, robar. Los pequeños y adorables patos tendrán que trazar un buen plan para proteger el dinero, las joyas y los secretos familiares.

Plataforma: Disney+

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas

Duración: 24 minutos

Edad: Para mayores de seis años

Ver Patoaventuras en Disney Plus

Patoaventuras.jpg

Calle Dálmatas 101

Otro gran clásico de Disney es la película 101 Dálmatas y tiene su secuela en formato serie de animación. Más de cien animales protagonizan esta aventura continua en el día a día con capítulos de once minutos unidos de dos en dos en el que seguimos a la familia de Doug y Delilah, dos perros dálmatas que viven junto con sus 99 cachorros y sin supervisión de un humano en el barrio londinense de Candem. Una serie divertida para todos los público, con acción y aventura en el día a día siguiendo a estos pequeños animales capaces de meterse en cualquier lío continuamente.

Plataforma: Disney+

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 26 episodios de dos en dos

Duración: 25 minutos

Edad: Para todos los públicos

Ver Calle Dálmatas 101 en Disney Plus

Kim Possible

Hace casi veinte años que se estrenó Kim Possible, una serie de animación de Disney Channel que tiene como protagonista una estudiante de secundaria que combate el crimen. Lo hace junto con su amigo Ron y su mascota Wade. Kim Possible debe enfrentarse al día a día en el instituto, a los deberes y a los amigos. Pero su vida de adolescente normal debe compaginarla con sus misiones por todo el mundo y su lucha contra todo tipo de archienemigos por todo el mundo. Una serie de animación con casi cien episodios en total de unos 25 minutos si buscas series de acción para los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

Plataforma: Disney

Año: 2002 – 2007

Capítulos: Cuatro temporadas, 87 episodios

Duración: Unos 25 minutos por capítulo

Temática: Aventura

Edad: Para mayores de seis años

Ver Kim Possible en Disney+

Gravity Falls

Para los mayores y los más pequeños, Gravity Falls es una de las mejores series de aventura y acción. Mabel y Dipper han ido a la Cabaña del Misterio en Oregón con su abuelo, donde pasarán las vacaciones. Cuarenta episodios de unos 25 minutos llenas de aventuras y isterios, de monstruos, secretos, de amistad y de la importancia de disfrutar en familia. Una de las más recomendables para los que no quieren aburrirse con una serie infantil acompañando a los más pequeños de la casa.

Plataforma: Disney+

Año: 2012

Capítulos: Dos temporadas, 40 episodios

Duración: Unos 22 minutos por cada capítulo

Temática: Humor, familia, nostalgia

Edad: Para mayores de siete años

Ver Gravity Falls en Disney+

Miraculous – Las aventuras de Ladybug y Cat Noir

Si buscas acción en dibujos animados, Ladybug y Cat Noir son dos de los personajes de moda de los últimos diez años. Superhéroes adolescentes que deben trabajar juntos para luchar contra todos los supervillanos. Marinette y Adrien son adolescentes en París de día y superhéroes cuando se les necesita. Casi 100 episodios de uno de los imprescindibles de la animación infantil en Disney+.

Plataforma: Disney+

Año: 2015 – 2019

Capítulos: Tres temporadas, 87 episodios

Duración: Unos 24 minutos por capítulos

Edad: Para mayores de seis años

Ver Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir

Miracolous.jpg

1 Comentario