Las mejores series y películas de LEGO que podemos ver online

Son uno de los juguetes más conocidos en todo el mundo y no solo tienen todo tipo de packs para montar universos sino que cuentan con tiendas propias y especializadas, parques de atracciones, competiciones y campeonatos y mucho más. Además, series y películas LEGO en las que personajes de todo tipo se convierten en pequeños juguetes para protagonizar aventuras llenas de humor e ingenio que podemos ver online en todas las plataformas. Cortometrajes, series y películas de todo tipo que podemos ver online y recopilamos hoy aquí.

El humor es uno de los puntos fuertes de estas series y películas de LEGO que podemos ver de todas las temáticas y géneros posibles. De Star Wars, de superhéroes Marvel y DC, de dinosaurios, de Frozen y mucho más. Personajes conocidos del cine y las series llevadas al formato figuritas de bloque para protagonizar historias inéditas, homenajes a las películas y mucho más.

Series y películas de LEGO Marvel

En Disney+ podemos ver casi todas las series de Marvel originales o nuevas producciones pero además hay otras miniseries o cortometrajes de dibujos animados que podemos ver en Netflix si queremos a los superhéroes en formato LEGO.

Superheroes Maximum Reloaded

Una película o cortometraje de menos de media hora en los que los personajes de Marvel en formato LEGO nos cuentan cómo Loki está tratando de reunir a un ejército para poder conquistar la Tierra. El resto de superhéroes deberá reunirse para tratar de enfrentarse a él antes de que sea demasiado tarde y frenar sus planes. Una minipelícula de LEGO de superhéroes que podemos ver en Netflix si buscas algo corto de esta temática que no está en Disney Plus.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Duración: 22 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Superheroes Maximum Reloaded LEGO en Netflix

Superheroes-Maximum-Reloaded-Dibujos-animados-de-Marvel.jpg

Superhéroes AVENGERS Reassembled!

Otra de las películas cortas de LEGO en Netflix es Superhéroes AVENGERS Reassembled! Con solo 22 minutos de duración en total y para mayores de siete años. Seguiremos cómo los superhéroes de Marvel se unen y luchan todos juntos para evitar que Ultrón conquiste el mundo después de haber conseguido dominar la armadura de Iron Man. Una historia amena y corta para toda la familia e ideal para los amantes de los superhéroes si buscas algo en menos de media hora.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Duración: 22 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Superhéroes AVENGERS Reassembled! en Netflix

AVENGERS.jpg

Guardians of the Galaxy LEGO

Rocket, Groot y el resto de protagonistas de Guardianes de la Galaxia son aquí los personajes principales en este cortometraje de solo 22 minutos que podemos ver en Netflix. Deben entregar la Piedra de la Construcción a Los Vengadores evitando que se adelanten los villanos, que quieren robarla. Solo veinte minutos de minipelícula si queremos un buen rato en familia y queremos que los más pequeños de la casa se famimliaricen con los personajes de las series y película de Marvel.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Duración: 22 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Guardians of the Galaxy LEGO en Netflix

Guardians.jpg

Series LEGO – DC Cómics

Más allá de Marvel, hay otras series y películas LEGO de Superhéroes que podemos ver en HBO Max si eres fan de DC Comics. Minipelículas, cortometrajes y series disponibles en la plataforma de streaming para ver a Batman y los demás.

Shazam y los monstruos mágicos

Shazam va a unirse a la Liga de la Justicia, es el superhéroe de moda y ha conseguido llamar la atención de todos. Pero debe revelar su identidad y mostrar quién es en realidad, algo que no le resultará nada fácil. Una película de una hora y diecisiete minutos de animación, con el humor característico de LEGO, y con personajes conocidísimos como Superman, Batman y los demás. Shazam ser

Plataforma: HBO MAX

Año: 2020

Temática: Acción, superhéroes, dibujos animados.

Duración: Una hora y 17 minutos

Edad: Para mayores de siete años

Ver LEGO DC: ¡Shazam! Y los monstruos mágicos en HBO Max

LEGO DC Superhéroes: The Flash

El superhéroe más rápido de DC Comics es el protagonista de esta película de una hora y cuarto si eres fan de los dibujos animados y los superhéroes. Disponible en HBO Max y para toda la familia, Flash está atrapado en un bucle temporal y revive el mismo día una y otra vez. Debe averiguar cómo salir de él para poder acabar con su enemigo antes de que sea demasiado tarde.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2019

Temática: Acción, superhéroes, dibujos animados.

Duración: Una hora y cuarto

Edad: Para mayores de siete años

Ver LEGO DC Superhéroes: The Flash en HBO Max

LEGO DC Super Heroes: La liga de la Justicia

Una hora y cuarto de una película de acción, superhéroes y dibujos animados creada por Rick Morales. Todos los personajes de DC Comics se reúnen aquí para conseguir vencer a Lex Luthor y a la Legion del Mal. Un espectáculo en el que ver a Flash, Robin, Superman, Aquaman o Linterna Verde combatiendo unidos contra el mal.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2019

Temática: Acción, superhéroes, dibujos animados.

Duración: Una hora y trece minutos

Edad: Para todos los públicos

Ver LEGO DC Superhéroes: La Liga de la Justicia en HBO Max

DC.jpg

Aquaman: La ira de Atlantis

Aquaman también ha sido caracterizado por LEGO en esta divertida película de poco más de una hora en la que el superhéroe debe enfrentarse a retos fuera de su reino en el agua. Aquaman no estará solo y contará con la ayuda del resto de la Liga de la Justicia, como Batman, Superman o WonderWoman. El protagonista duda de sí mismo, de su capacidad para formar parte de la Liga y deberá superar esos miedos para aprender lo que significa ser un superhéroe real para su pueblo y para toda la humanidad. Una película entretenida y con mensaje, en la línea de la factoría LEGO.

Plataforma: HBO MAX

Año: 2018

Temática: Acción, superhéroes, dibujos animados.

Duración: Una hora y doce minutos

Edad: Para todos los públicos

Ver LEGO DC Super Heroes: Aquaman: La ira de Atlantis en HBO Max

Series y especiales de Star Wars

Si te gusta Star Wars o quieres disfrutarlo en familia, hay especiales de LEGO que podemos ver en Disney Plus. Más allá de las series de animación de la saga hay otros cortomerajes, series o películas en los que veremos a las figuritas de juguete de Skywalker y los demás.

Cuentos escalofriantes LEGO Star Wars

Concebido como un especial de Halloween de la franquicia LEGO Star Wars, resulta una película o un capítulo largo muy entretenido. Poe Dameron y su inseparable BB-8 realizan un aparatoso aterrizaje de emergencia en un planeta que daña su nave. Ambos llegan a una fortaleza, el antiguo castillo de Darth Vader, que está siendo remodelado como hotel de lujo para adoración de los Sith. Pero uno de los sirvientes, Vaneé, sabe que en ese castillo hay historias ocultas y artilugios poderosos a los que intenta acceder engañando a los héroes. Muy divertido y entretenido, funciona perfectamente como cuento de Halloween.

Plataforma: Disney+

Año: 2021

Capítulos: Un único episodio

Duración: Alrededor de 45 minutos

Temática: Ciencia ficción, animación, humor

Edad recomendada: Para mayores de seis años

Ver Lego Star Wars: Cuentos escalofriantes en Disney Plus

LEGO Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker

Una historia clásica de Star Wars, contada con figuras LEGO. Rowan Freemaker es un chico de 12 años sensible a la Fuerza que descubre la existencia de un sable, el Sable Kyber, que tiene una potente conexión con los Jedi. Rowan, de una familia de chatarreros espaciales, se embarca en una aventura a través del espacio con sus hermanos y se ve involucrado en la guerra entre el Imperio y la Alianza Rebelde. Aparecerán algunos de los personajes clásicos de la saga y tendrá su propia epifanía como poseedor de la Fuerza. Una serie muy entretenida y que gustará a los fans de la franquicia.

Plataforma: Disney+

Año: 2016

Capítulos: Dos temporadas, 26 episodios

Duración: Unos 30 minutos por capítulo

Temática: Dibujos animados / Star Wars

Edad recomendada: Para mayores de seis años

Ver Lego Star Wars: Las Aventuras De Los Freemaker en Disney Plus

Freemaker.jpg

Las crónicas de Yoda

El maestro jedi Yoda es el encargado de entrenar al joven Luke Skywalker y esta divertida serie de LEGO se centra en ese periodo de la saga de Star Wars. Yoda y Luke se encuentran en medio de ese entrenamiento cuando deben encontrar los Holocrones, unos artilugios de almacenamiento de conocimiento, para evitar que caigan en manos de los Sith. Las peleas con Darth Vader y el malvado Emperador Palpatine y la acción característica de la saga están presentes en esta serie de LEGO que tiene todo el espíritu y la aventura de Star Wars.

Plataforma: Disney+

Año: 2016

Capítulos: Cinco capítulos en total

Duración: Unos 30 minutos por capítulo

Temática: Dibujos animados / Star Wars

Edad recomendada: Para mayores de seis años

Ver Lego Star Wars – Las crónicas de Yoda en Disney Plus

Las-cr%C3%B3nicas-de-Yoda-Star-Wars.jpg

Star Wars: Especial Felices Fiestas

De algo menos de una hora de duración, se podría considerar un especial navideño de LEGO Star Wars. Cuenta una historia de Rey, que es la protagonista de la narración al embarcarse en un viaje para conocer más cosas sobre la Fuerza. Sus amigos se quedan preparando el Día de la Vida, ua festividad wookie, mientras ella se adentra en una aventura por el espacio y el tiempo, aunque deberá volver a tiempo para la fiesta con sus amigos. Una historia que tiene los ingredientes clásicos de Star Wars, que habla de la Fuerza y que tiene un tono cálido y familiar para las fechas para las que fue pensada. Una historia con todo el sabor de LEGO Star Wars.

Plataforma: Disney+

Año: 2020

Duración: 47 minutos

Temática: Star Wars / Navidad

Edad recomendada: Para mayores de seis años

Ver Star Wars: Especial Felices Fiestas en Disney+

LEGO – Jurassic World

Los amantes de los dinosaurios pueden ver algunas de las series y películas de LEGO que podemos ver en Netflix. Personajes de LEGO en aventuras de Jurassic Park que están disponibles con varios episodios cortos de menos de media hora.

Jurassic World LEGO: The indominous Escape

De Jurassic World podemos ver esta minipelícula de LEGO de animación con dinosaurios, acción y aventura. Menos de media hora de historia en la que los científicos acaban de crear una criatura temible y peligrosa que adora los perritos calientes. Como resultado, 24 minutos de humor y gags que podemos ver en Netflix o en Amazon Prime Video para pasar un buen rato de bloques y dinosaurios.

Plataforma: Netflix / Amazon Prime Video

Año: 2016

Duración: 24 minutos

Temática: Dibujos animados / Humor

Edad: Para mayores de siete años

Ver Jurassic World LEGO: The Indominous Escape en Netflix

Ver Jurassic World LEGO: The Indominous Escape en Amazon Prime Video

Leyenda de la isla Nublar

Una nueva edición especial de Jurassic World para LEGO en el que el cuidador de velocirraptores y la jefa de operaciones deben enfrentarse a una crisis y poder sobrevivir sin poner en riesgo a todos. Una única temporada con trece episodios de unos 20 mintuos que podemos ver en Netflix.

Plataforma: Netflix

Año: 2019

Duración: 22 minutos

Temática: Dibujos animados / Humor / Dinosaurios / Jurassic World

Edad: Para mayores de siete años

Ver Jurassic World LEGO: Leyenda de la isla Nublar en Netflix

LEGO Jurassic World: La exhibición secreta

Otra de las película LEGO la podemos ver en Amazon Prime Video y nos cuenta cómo una inteligencia artificial dirige el parque pero se ha estropeado. Los problemas se multipliquen y no solo la IA está fallando sino que un ladrón se ha colado en el parque para robar un huevo. Un total de 44 minutos en dos partes, dos episodios de diversión y aventura con dinosaurios en formato bloque, con humor y diálogos inteligentes y divertidos que no solo gustarán a los más pequeños sino que también conquistan a los adultos.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2018

Duración: 22 minutos

Temática: Dibujos animados / Humor

Edad: Para mayores de siete años

Ver Lego Jurassic World: La exhibición secreta parte 1

Ver Lego Jurassic World: La exhibición secreta parte 2

Otras series de LEGO

Más allá de dinosaurios y otras sagas, hay otras películas y series de LEGO que podemos ver en Netflix, Disney y otras plataformas.

LEGO Frozen: Luces de invierno

Una colección de cortos de Disney que podemos ver en la plataforma de streaming si somos amantes de Frozen. Luces de invierno es una colección de cortometrajes navideños con cuatro episodios de ocho minutos y una duración total de una media hora. Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf irán de viaje hasta el norte para saber por qué la aurora boreal no ha hecho la aparición esperada como cada año en Arendelle.

Plataforma: Disney+

Año: 2016

Duración: 32 minutos en cuatro episodios

Temática: Invierno, dibujos animados de LEGO, Frozen

Edad recomendada: Para mayores de seis años

Ver Frozen: Luces de invierno en Disney Plus

LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu

Como su propio nombre indica, LEGO Ninjago es una serie de ninjas en los que los juguetes son los protagonsitas. Disponible en Netflix o en Amazon Prime Video podemos ver más de seis temporadas en total con más de 50 episodios cortos y entretenidos de menos de media hora de duración en total.

También podemos ver la serie NINJAGO con dos temporadas y episodios de once minutos, también disponible en Netflix y con la misma temática de ninjas.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Duración: Alrededor de 20 minutos por capítulo

Capítulos: Seis temporadas (no todas en Amazon Prime Video)

Temática: Acción, animación, ninjas

Edad: Para mayores de siete años

Ver NINJAGO: Maestros del Spinjitzu en Netflix

Ver LEGO Ninjago en Netflix

LEGO CITY Adventures

La vida en la ciudad es el eje de esta serie de LEGO, esta comedia de episodios de diez minutos que podemos ver en Netflix. Una ciudad “llena de diversión, amistad y animación” donde podremos seguir a un equipo de policías y bomberos que hacen todo lo posible para que la vida siga adelante sin ningún problema.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Duración: Alrededor de diez minutos por capítulo

Capítulos: Una temporada, alrededor de 20 minutos

Temática: Comedia infantil, LEGO, dibujos animados

Edad: Para mayores de siete años

Ver LEGO City Adventures en Netflix

¡Sé el primero en comentar!