Estas son las series canceladas por Netflix en 2019

Series

Acabar todos los capítulos de tu serie favorita te deja casi huérfano, sin saber qué hacer o cómo vivir sin esos personajes. Pero el drama es aún mayor si la serie no ha llegado a su fin sino que ha sido cancelada sin que sepas qué pasará. Y en Netflix, pasa. Son muchas las series que no cumplen las expectativas en la plataforma y que no tendrán más episodios. Hoy recopilamos todas las series canceladas por Netflix en los últimos meses y con las que tendrás que conformarte con lo que hay, porque no habrá más.

Si estabas pensando empezar alguna de estas series, ten en cuenta que no habrá más episodios ni más temporadas y que si el final se ha quedado abierto y te quedas con ganas de más será bajo tu responsabilidad. Si echas de menos a Jessica Jones o a los sensates, no eres el único.

Jessica Jones

Jessica Jones es una de las mejores series de superhéroes que verás en Netflix y una de las series canceladas en 2019 en el universo Marvel. Puede que tengamos la suerte y esta serie vuelva una vez que Disney+ se lance de forma oficial. Es posible que podamos seguir viendo las aventuras de una antiheroina… Si no, hay tres temporadas y 39 episodios disponibles actualmente en Netflix y con una de las mejores historias de este ámbito. Una serie muy recomendable y de una gran calidad que no deberías perderte.

En esta producción de Netflix estrenada hace cuatro años conocemos a la superheroina del comic Marvel, Jessica Jones. Ella ha puesto fin a su vida salvando el mundo y ha decidido convertirse en detective privado investigando a personas especiales y compaginando su trabajo con los problemas de su vida como el descontrol, los traumas o su adicción al alcohol. Un personaje fuerte, complejo y con una gran potencia que hace que Jessica Jones sea una de las mejores series de Marvel que puedes ver.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Tres temporadas, 39 episodios

Duración: Entre 46 y 55 minutos

Temática: Superhéroes

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Jessica Jones en Netflix

The Punisher

The Punisher es otra de las series canceladas por Netflix en este universo de superhéroes y que quizá podemos seguir viendo en Disney+. Una serie con un nivel y coste de producción muy elevado y que no han conseguido tanto éxito como se esperaba de ella. Aun así, tres temporadas y 34 episodios esán disponibles para que conozcas a Frank Castle, el personaje protagonista.

Esta serie tiene a Frank Castle como personaje principal, ‘El Castigador’. Castle recorre las calles más oscuras de Nueva York busando a los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos para conseguir venganza. The Punisher es una serie llena de acción y trama interesante, de lucha contra los criminales pero esta vez no hay superpoderes ni capas, simplemente un protagonista exmilitar, un justiciero buscando venganza y descubriendo la verdad sobre todo tipo de injusticias que afectan a otros como él.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Tres temporadas, 34 episodios

Duración: Unos 45 minutos por episodio

Temática: Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver The Punisher en Netflix

Series canceladas por Netflix - The Punisher

Luke Cage

Luke Cage es otra de las series canceladas por Netflix del universo Marvel aunque tienes dos temporadas y 26 episodios en las que conocer a este personaje en una serie con una excelente banda sonora y con el barrio de Harlem como un escenario perfecto para disfrutar de esta historia.

Un superhéroe que ha conseguido tener fuerza sobrehumana y piel indestructible cmo consecuencia de un experimento fallido. Aun así, Cage quiere una vida normal, vivir como si nada y superar el “trauma” y lo intenta en el barrio de Harlem, un problemático distrito en el que tendrá que seguir luchando para defender a su ciudad de cualquiera que quiera molestar.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Dos temporadas, 26 episodios

Duración: Entre 50 y 60 minutos por capítulo

Temática: Superhéroes

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Luke Cage en Netflix

Luke Cage

Daredevil

Matt Murdock trabaja como abogado de día y como superhéroe de noche. Daredevil es otra de las series canceladas por Netflix con superhéroes como protagonistas pero ha conseguido tener una gran legión de fans durante sus casi cuarenta episodios de un personaje diferente, trabajador y peleas épicas.

Daredevil es una de las mejores series de superhéroes si buscas un protagonista que te enganche, te cautive. Una serie llena de violencia y peleas espectaculares, una historia entretenida a la que engancharte y una trama muy interesante cuya tercera temporada ha sido una de las series más vistas en Netflix y que ojalá pueda tener pronto una continuación en Disney+.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: 3 temporadas, 39 episodios

Duración: Alrededor de 52 o 53 mintuos por capítulo

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Daredevil en Netflix

The OA

The OA es una serie diferente, complicada y enigmática que Netflix presentó casi sin dar pistas para no desvelar el misterio. Pero no habrá misterios más allá de los capítulos disponibles porque la plataforma ha cancelado su emisión a partir de la sgeunda temporada. Una de las series canceladas por Netflix con mayor polémica por parte de sus fans. Había previstas cinco temporadas pero se han quedado en solo dos, pese a las propuestas de los fans en todo el mundo. The OA ha sido cancelada por motivos financieros y por el alto coste que supone en relación con el público conseguido.

Prairie es la protagonista de esta extraña historia con dos temporadas en Netflix. Una joven ciega que lleva años desaparecida y ahora ha vuelto a casa tras recobrar la vista. Ahora Prairie se hace llamar “OA” pero no explica dónde ha estado en los últimos años ni cómo ha conseguido ver, su comportamiento es totalmente extraño y se reúne con un grupo de personas elegidas por ella a las que sí contará lo sucedido y gracias a los cuales descubriremos los secretos. Una serie que no deja indiferente a nadie.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas (dos partes), dieciséis capítulos

Duración: Entre 35 y 80 minutos

Temática: Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver The OA en Netflix

The Oa

Fuller House

Madres forzosas (Fuller House) es una de las mejores series para ver en familia en Netflix y una de las más divertidas pero su quinta temporada será la última temporada que podamos ver. Eso sí, aunque sea una de las series canceladas por Netflix, prometen darle un buen final y despedir a la familia.

Un spin-off de Padres Forzosos, la clásica serie de los ochenta, en la que sus personajes han crecido pero se mantiene la esencia de siempre. Dj Tanner, la hija mayor de Danny en la serie original, ha crecido, ha formado su familia, ha enviudado y se ha quedado sola con sus tres hijos. Para ayudar a DJ, su hermana Stephanie y su amiga Kimmy Gibbler se mudarán con ella dando lugar a todo tipo de situaciones divertidas en una casa de locos con tres madres y todo tipo de personajes que entran y salen continuamente.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Cuatro temporadas, 57 episodios

Duración: Unos 30 minutos

Temática: Comedias familiar

Edad: Recomendada para mayores de 7 años

Ver Madres Forzosas en Netflix

Todo es una mierda

Todo es una mierda (Everything sucks) es una comedia tierna y adolescente que no tendrá más temporadas que la primera. Netflix ha decidido no darle continuidad a esta historia y no renovar con más capítulos de los que hay. Todo es una mierda se convierte en otra de esas grandes promesas que acaban en la lista de series canceladas por Netflix y no seguiremos viendo crecer a sus personajes.

Una de las mejores series de adolescentes vista desde un punto de vista infantil, ligero y adorable. Los primeros pasos en la adolescencia de mano de sus protagonistas, Luke y Kate, sus problemas y su compleja relación. Jóvenes enfrentándose a un mundo totalmente diferente de problemas diarios, de emociones, miedo, confusión y una trama llena de momentos nostálgicos, referencias ochenteras y una banda sonora con Oasis o The Americans.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 10 capítulos

Duración: Entre 20 y 30 minutos

Temática: Adolescentes

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Todo es una mierda en Netflix

Todo es una mierda

Día a día (One Day At A Time)

La cancelación de Día a día en Netflix ha sido una de las más criticadas por los usuarios de la plataforma tras el anuncio en Twitter que aseguraba que habían tomado la decisión de no renovar esta serie para una cuarta temporada. “A todos los que os habéis sentido representados, tal vez por primera vez, por Día a día, por favor no toméis esto como un indicio de que vuestra opinión no es importante. La cantidad de amor que ha recibido esta serie es un fuerte recordatorio para nosotros de que debemos continuar buscando maneras de contar estas historias”, indicaba Netflix. Pero aun así, la serie fue cancelada por no cumplir expectativas de audiencia.

Día a día (One Day at a Time) es, sin duda, una de las mejores comedias que puedes ver en Netflix y una serie divertida y totalmente recomendable para ver en familia. Conocemos a esta familia cubano-estadounidense, los Álvarez, con tres generaciones viviendo bajo el mismo techo y que muestra temas LGTB+, y empoderamiento a cada instante y en cada uno de sus episodios. Una serie que lucha contra el racismo, la homofobia y la xenofobia desde el humor de una sitcom familiar muy divertida, realista y llena de sátira social.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas, 39 episodios

Duración: Una media hora por capítulo

Temática: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ver Día a día en Netflix

One day at a time

Santa Clarita Diet

Sheila y Joel son un matrimonio normal, agentes inmobiliarios y con una vida tranquila junto con su hija Abby. Pero Sheila despierta un día convertida en zombie. Un zombie divertido y gracioso (no como los clásicos de The Walking Dead) con apariencia normal pero que tendrá que matar gente para poder alimentarse y continuar con su vida. Joel le ayudará. Esto provoca que Santa Clarita Diet sea una serie gore y llena de sangre pero una de las series más divertidas de Netflix, una de las mejores comedias y con capítulos cortos ideales para una mararatón entretenida.

Una serie con un humor diferente, con humor negro, pero que tendrás que conformarte con sus treinta capítulos en Netflix porque la plataforma anunció su cancelación tras la tercera temporada. La comedia de Drew Barrymore y Timoty Olyphant fue cancelada este mes de marzo y aunque Netflix no ha dado explicaciones, se especula que podría deberse a que su volumen de seguidores ha decrecido desde su estreno en 2017 hasta hoy.

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Capítulos: Tres temporadas, 30 episodios

Duración: Entre 25 y 30 minutos por capítulo

Temática: Zombies

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Santa Clarita Diet en Netflix

Santa Clarita Diet

Sense8

Sense8 ha sido una de las series canceladas por Netflix que ha supuesto un mayor drama para millones de usuarios. Una de las mejores series de ciencia ficción en la plataforma pero cancelada por los altos costes de producción que supone. Como explicaron en su momento, cada capítulo de Sense8 tiene un coste aproximado de cerca de nueve millones de dólares y seguir lanzando capítulos estaba lejos de ser rentable, pese a la insistencia y las peticiones de los fans de una serie que tiene dos temporadas con 24 episodios disponibles.

Esta serie nos cuenta la historia de ocho desconocidos conectados entre sí. Ocho desconocidos de ocho partes del mundo totalmente diferentes, con diferentes razas, diferentes culturas, diferentes idiomas. Pero conectados mentalmente tras ser testigos, a través de visiones, de la muerte de una mujer. Estas ocho personas son llamadas sensates y todos nacieron un 8 de agosto y comparten edad: 27 años cuando empieza el primer episodio. Una serie muy interesante y que te enganchará aunque si empiezas a verla que sea sabiendo que sus dos temporadas serán las únicas que vas a ver y puede que queden cabos sueltos una vez que llegues al capítulo final.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Capítulos: Dos temporadas, 24 capítulos.

Duración: Entre 50 y 60 minutos.

Temática: Ciencia ficción, misterio.

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Sense 8 en Netflix

Sense8

Chambers

La serie de Uma Thurman en Netflix solo ha tenido y tendrá una temporada y diez episodios en total. Una de las series canceladas por Netflix en 2019 y otra gran pérdida. Una serie de terror y drama sobrenatural centrada en un transplante de corazón y dos partes: la donante y su repentina muerte (hija de Uma Thurman) y la receptora, Shasha Yazzie, que tendrá que enfrentarse a esta realidad.

Chambers es una serie juvenil de terror, una serie de maternidad, un drama. Pero un drama que no ha terminado de cuajar en Netflix y que no tendrá una segunda temporada. Tendrás que conformarte con los diez episodios y la única temporada, sobrenatural, disponible en la plataforma.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Una temporada, 10 capítulos

Duración: Entre 40 y 50 minutos por episodio

Temática: Misterio

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Chambers en Netflix

Chambers

Travelers

Otra de las series canceladas por Netflix en 2019 es Travelers, una producción de ciencia ficción cuyo final se confirmó en febrero de este año. El actor protagonista, Eric McCornack, anunció en Twitter que había llegado el final: no habría una cuarta temporada en la plataforma.

Travelers es una serie de ciencia ficción futurista cuyos personajes han creado una inteligencia cuántica capaz de enviar sus conciencias a través del tiempo al siglo XXI. Desde el futuro, los viajeros son capaces de asumir la vida de personas y realizan misiones secretas para salvar la humanidad. Una serie en la que estos cuatro protagonistas cambian continuamente de personalidad.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Tres temporadas, 34 episodios

Duración: Unos 45 minutos por episodio

Temática: Ciencia ficción

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Travelers en Netflix

Travelers

Friends from College

Amigos de la Universidad es una comedia romántica de Netflix que se estrenó hace algunos años pero no tendrá más temporadas. Amigos de la universidad (Friends from College) es otra de las series canceladas por Netflix en el primer trimestre de este 2019 poco después del estreno de su segunda temporada.

Esta serie romántica y de comedia nos cuenta la historia de un grupo de amigos de la universidad veinte años después de licenciarse y acercándose peligrosamente a los cuarenta. Ahora han retomado el contacto y protagonizarán todo tipo de escenas divertidas, curiosas y complicadas.

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Dos temporadas, 16 episodios

Duración: Entre 25 y 35 minutos por capítulo

Temática: Romántica

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Friends from College en Netflix

Friends from college

American Vandal

Esta divertida serie tampoco tendrá tercera temporada y es otra de las series canceladas por Netflix. La noticia la anunció la propia empresa este año aunque se espera que la serie pudiese ser rescatada por otra plataforma. Por ahora, podemos continuar con la historia de este true crime del que hay disponible dos temporadas y 16 episodios. «American Vandal no regresará para una tercera temporada. Estamos muy agradecidos con los creadores, guionistas, con el elenco y el equipo por traer su innovadora comedia a Netflix, y a los fanáticos y críticos que abrazaron su humor único y poco convencional”, explicaron.

Esta serie grabada en formato falso documental crea una parodia divertida de crímenes reales, con una historia por temporada. Una serie divertida y original, protagonizada por adolescentes en un instituto y perfectamente construida. Gracias a que cada temporada está enfocada a un crimen y un caso diferente, puedes ver los 16 episodios de American Vandal (y disfrutarlos) sin tener en cuenta que no habrá más.

Plataforma: Netflix

Año: 2018

Capítulos: Dos temporadas, 16 episodios

Duración: Entre 25 y 35 minutos por capítulo

Temática: Adolescente

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver American Vandal en Netflix

American Vandal

Sucesor designado

Sucesor designado fue cancelada de ABC por cuestiones logísticas y Netflix la rescató. Pero ahora es otra de las series canceladas por Netflix y no habrá ningún episodio más a partir de la tercera temporada ya disponible.

Una serie que comienza con una gran explosión que acaba con la vida del presidente de Estados Unidos y todos los miembros del gabinete salvo uno, el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Tom Kirkman. Kirkman tendrá que encargarse de poner orden en el país después de un revuelo y será el sucesor designado como presidente. Tendrá que enfrentarse él solo al destino de Estados Unidos

Plataforma: Netflix

Año: 2016

Capítulos: Tres temporadas, 53 episodios

Duración: Entre 40 y 50 minutos por episodio

Temática: Misterio

Edad recomendada: Para mayores de 13 años

Ve Sucesor designado en Netflix

Sucesor designado

¿Dónde verlas?

Aunque estas series de Netflix han sido canceladas, aún puedes ver todas las temporadas disponibles en la plataforma. Si no te importa quedarte sin saber el final y quieres engancharte a alguna de estas historias, Vodafone TV cuenta con toda la oferta de Netflix (además de HBO y Amazon Prime) incluidos en su oferta de televisión. Además, ahora ofrece un año gratis en el paquete de cine y series con el que no solo podrás ver estas series canceladas sino engancharte a cualquiera de los nuevos estrenos o a todas las que sí seguirán con nuevas temporadas. Si quieres ver todas las series de Netflix, puedes ampliar información en este enlace.

Escrito por Rocío García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • migueloncete

    Sense 8 tuvo una película de dos horas que puso fin a la historia despues de la serie….

    • Karen Pedro

      Cómo se tituló? Dónde se puede encontrar?

      • s1r1

        En netflix t2:e12 dura 2h31m

      • migueloncete

        En netflix directamente.

  • Alberto García Gómez

    Punisher tiene solo dos temporadas (26 episodios) y no es de ciencia ficción. Me da que la información es de otra serie.

  • Franco Castillo

    The OA 😭😭😭

  • Ana

    Si Disney + renueva The OA me cambio!!!

  • Sergio Cesar Mar Moreno

    que cancelen no good nick

  • janine

    Falta Tuca y Bertie por tu madre, la

    mejor de todas y la peor decepción

  • JESUS LLUCH BLANCH

    VAMOS A VER, A DIA DE HOY VAN A CANCELAR SERIES, SI HAY PELICULAS MEDIO BUENAS ( ESTAN EN VIETNAMITA, O JAPONES9 con VSE, realmente no me gusta ver y leer, a este paso a NETFLIX, le van a dar sueltas… i a mas suben la cota ……

  • Aligator feroz

    Hay una teoría con THE OA en donde se dice que nada es lo que parece, tal y como terminó la Segunda temporada. Recordemos que tendría sentido su cancelación según su último capítulo en el mundo real. Ojito

  • Marcos Alexis Barrios Barreto

    Series de mierda la única que salva es The Punisher

  • Christian Glace

    The OA no podemos estar realmente seguros de su cancelacion debido al final de la segunda temporada. Personalmente tras ver las storys de los actores en instagram y como los cargos de The OA hablaban de la serie meses antes de la segunda temporada, me huelo mas que THE OA solo ha sido cancelada por un accidente en el rodaje de la protagonista. Guiño Guiño.