¿Para qué sirve un generador de tarjetas de crédito?

¿Para qué sirve un generador de tarjetas de crédito?

Redacción

Si necesitas generar tarjetas de crédito falsas con números aleatorios pero que funcionen, puedes hacerlo en Internet. Puede que necesites tener una tarjeta de crédito falsa para probar una aplicación o simplemente porque necesitas configurar un software, pero no quieres dar tus datos reales. En ese caso puedes usar un generador de tarjetas de crédito automáticas y aleatorias que podrás introducir para probar lo que quieras, para configurar una herramienta, para cualquier servicio. No son números que podrás usar para hacer pagos online ni son tarjetas robadas, sino que son números generados de forma aleatoria que te permitirán probar un software de forma completamente legal.

Generar tarjetas de crédito puede ser especialmente útil para programadores, por ejemplo, que tratan de confirmar que una pasarela de pago funciona correctamente y que no hay errores. También si necesitas probar un servicio que exige no tarjeta de crédito para registrarte sin que vayas a pagar nada ni a cargarte nada.

¿Cómo funcionan?

Los generadores de tarjetas de crédito funcionan con una fórmula conocida como el Algoritmo de Luhn. Los primeros seis números de cada tarjeta dependen del emisor y suelen ser los mismos. El titular de la cuenta asigna los números restantes y el último dígito se denomina dígito de control de Luhn. Esto es clave en la validación de la tarjeta.

La fórmula analiza el número de la tarjeta frente al algoritmo, cuando el módulo de la suma de todos los números de la tarjeta de crédito es igual a 0, entonces la tarjeta es válida y ha pasado el algoritmo. Si los números suman entre 1 y 9, la tarjeta no será válida porque no pasó la verificación del algoritmo. Es un proceso complicado, pero el generador hace el trabajo por nosotros.

Las personas que buscan conseguir cupones de registro, bonos de tiendas online o registrarse en sitios de apuestas deportivas también pueden utilizar un generador de tarjetas de crédito. Las compañías de tarjetas de crédito también utilizan este generador para crear números para sus clientes. Los generadores de tarjetas de crédito también tienen fines educativos, lo que permite una mayor investigación sobre el algoritmo de Luhn y cómo funciona. Además, pueden ser utilizados por jugadores online, que buscan utilizar múltiples pruebas gratuitas para probar un juego antes de comprarlo por completo. Pero no todo es bueno, también pueden utilizarse para actividades fraudulentas.

Qué tener en cuenta

Antes de hablar de los potenciales usos y de las mejores webs para generar tarjetas de crédito, debemos destacar que la utilización de cualquiera de éstas no implican el robo, clonación o defraudación de una tarjeta de crédito ‘real’. Lo mismo se aplica a los propios softwares o programas que se usan para llevar a cabo tal cometido.

Una vez dicho esto, el uso de las mismas está solo contemplado desde el apartado legal para las situaciones que vamos a describir a continuación, tales como usar una de estas tarjetas para probar que la pasarela de pago de nuestra web funciona correctamente y está preparada para admitir tarjetas de crédito ‘reales’. 

Cualquier otro uso que queramos dar a estas tarjetas de crédito ‘falsas’ será ilegal, tal y como indican los propios sitios web que vamos a repasar a continuación. De hecho, en estas mismas páginas se hace especial hincapié en que el creador de la tarjeta en cuestión se hace único responsable de cualquier delito que se pueda llevar a cabo con ella.

En definitiva, siempre y cuando nos ciñamos a los usos que vamos a ver a continuación, no tiene por qué haber ningún problema. Ahora bien, cualquier acción o actividad fuera de esos límites, queda bajo la responsabilidad del propio usuario. 

Y a pesar de su uso fraudulento, los generadores de tarjetas de crédito no son completamente malos. De hecho, las propias compañías de tarjetas de crédito las utilizan para crear números para emitir en sus tarjetas. El software le dice al ordenador que presente una cadena de números de cierta longitud y que le aplique ciertas reglas. Elimina las secuencias de números que no se ajustan a las reglas y muestra el resto de los números. Por eso, es normal que hayamos visto que ciertos tipos de tarjetas tienen ciertos patrones:

  • Un número de tarjeta Visa normalmente comienza con un «4», mientras que un número de MasterCard suele empezar con un «5».
  • Los primeros seis dígitos de cualquier número de tarjeta de crédito son el número de identificación del banco, que es el mismo para cada tarjeta emitida por ese banco en particular.
  • Los siguientes seis – nueve dígitos son el número de cuenta, que será diferente para cada titular de la tarjeta.
  • El último dígito se llama dígito de control.

El generador de tarjetas de crédito utiliza estas y otras reglas y genera cientos, incluso miles, de números que se ajustan a estas reglas. Obviamente, algunos de los números del generador de tarjetas de crédito pueden ser en realidad números de tarjetas de crédito activas, aunque la mayoría de ellos no alcanzan esta similitud.

¿Para qué las necesitas?

Si eres programador o trabajas con aplicaciones o si estás probando herramientas para crear una página web es posible que necesites comprobar si tu sistema de registro es válido. En esos casos, para pruebas de validación o simplemente para probar cualquier tipo de herramienta gratuita en el que se te pida una tarjeta de crédito puedes utilizar un generador de tarjetas de crédito. Son válidas y eso significa que tu comprobación y un software concreto será correcta, pero, como es lógico, no podrás usarlas para pagar ni para realizar ninguna transacción comercial. También, como hemos explicado en párrafos anteriores, es posible que necesites acceder a un servicio en el que te obligan a registrar una tarjeta de crédito y no te fías de poner tus datos personales o bancarios. En ese caso, aquí podrás encontrar una opción más segura.

Las tarjetas que se generan son tarjetas de crédito válidas con su correspondiente fecha de vencimiento y con su CVV2 o CVC2, el número que habitualmente encuentras en la parte trasera de tu tarjeta física. Y puedes generar tarjetas de crédito de diferentes tipos, números, fechas o emisoras como American Express, Visa, Diners Club, Mastercard, Voyager…

¿Puedo pagar?

No, bajo ningún concepto puedes pagar con los números de un generador de tarjetas de crédito, ya que sería delito. Normalmente ni siquiera te funcionarán para pagar, ya que son tarjetas que realmente no existen, sino que los números son generados al azar. Los números aleatorios son generados por una operación matemática que puede generar verdaderos números de tarjetas de crédito. En este caso, los números aleatorios son válidos, pero no es una verdadera tarjeta de crédito.

Desde las propias páginas web y generadores de tarjetas de crédito automáticas lo explican: “los números no deben de utilizarse en ningún tipo de transacción comercial, ya que esto constituye un delito, del cual usted, es el único responsable” Son números generados de forma totalmente aleatoria y que, según explican desde el propio sitio, son validados por el algoritmo de Luhn.

Generar tarjetas

Hay bastantes webs que nos permitirán generar tarjetas de crédito para sitios de ecommerce, aplicaciones, webs… Te enseñamos algunas de las opciones.

Generartarjetasdecrédito.es

Para generar tarjetas basta con que vayas a la web Generartarjetasdecredito.com y automáticamente se generarán una serie de números. Cada vez que accedes a la web aparecen cinco números de tarjeta de crédito válidos de:

  • VISA
  • Mastercard
  • Disvovery
  • American Express
  • Diners Club
  • China Union
  • Discover
  • Dankort
  • JCB 16 Digitos

Estos cinco números de cada que aparecen van cambiándose según vayas recargando la web. Si necesitas más números diferentes o si necesitas otro tipo de tarjeta, basta con recargar de nuevo la web o pulsar sobre el botón azul de la categoría correspondiente. Dentrod e cada tipo de tarjeta encontrarás un botón “Generar Nuevo Número” donde podrás pinchar para tener una nueva tarjeta. También bastará con actualizar continuamente la página para conseguir más.

Como decimos, cuando le demos a generar un número de tarjeta de crédito lo que hará la web será darnos 5 números de tarjeta de créditos, los cuales cambiarán cada vez que volvamos a entrar en la página. Si necesitamos más números para nuestras tarjetas tendremos que acceder al generador de tarjetas en lote, que encontramos a mitad de la página principal e identificamos con un botón azul, aunque también puedes entrar desde este enlace.

Gracias a este generador en lote vamos a poder crear hasta 9999 números válidos. Para ello tendremos que seleccionar una serie de datos. En primer lugar el banco emisor de entre los que ya os hemos comentado, el formato en el que queremos el archivo con los números (JSON, XML, CSV, TXT, HTML, o MYSQL), la cantidad de tarjetas (hasta el máximo de 9999), y le damos a «Generar archivo».

No solo necesitarás el número de tarjeta generado de forma automática, sino que habitualmente para probar o para usar una tarjeta nos piden dos datos más: la fecha de caducidad y el CVV2/CVC2 de dicha tarjeta. ¿Cómo conseguirlo? En la página principal verás los distintos números apuntados cada vez que actualices, para tener los datos completos de dicha tarjeta solo tendrás que pulsar en el número que vayas a actualizar y verás una pantalla con toda la información que necesites o quieras.

Generador de tarjetas de credito

Número de tarjeta de crédito gratis

Estas webs nos permiten generar tarjetas de una en una para realizar pruebas en sistemas, etc. El funcionamiento es muy básico: Elige el tipo de tarjeta y pulsa en el botón azul de “Generar”. Automáticamente te aparecerá un único número de tarjeta, una fecha de vencimiento y un CVV. Si vas pulsando sobre el botón “Generar” irás actualizando el número correspondiente e irá cambiando y podrás hacerlo tantas veces como quieras.

Una de las opciones interesantes de esta herramienta es que incluso te permitirá “diseñar” una tarjeta con ese número aleatorio y con un nombre y apellido que elijas. Como ya hemos explicado en el caso anterior, se trata de una herramienta para probar aplicaciones o sitios ecommerce que necesiten hacer pruebas con tarjeta de crédito válido y los números son generados automáticamente sin corresponder con ninguna tarjeta real de ningún banco.

Con esta herramieta online podremos generar números para tarjetas tipo Mastercard, VISA, American Express, Discover o JCB. Y además, la web también dispone de una herramienta con la que vamos a poder crear con un sólo clic diferentes números de tarjeta de crédito para bancos de distintos países, todos ellos de habla hispana. Entre ellos encontramos: España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, o Argentina. Y también contamos con una versión de esta funcionalidad con la que podremos crear estas tarjetas para bancos de países de habla inglesa u otros idiomas: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, o Italia.

Tarjeta-crédito

El funcionamiento de esta web es similar a la anterior: elige la marca (aquí tenemos Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB) y elige la categoría (Gold, Platinum, Black…) Una vez que la tengas, pulsa en el botón de generar y tendrás los datos correspondientes. También podrás crearla con tu nombre y el sistema es exactamente idéntico al anterior: pulsarás sobre generar las veces que quieras para ir creando nuevos números.

Generador de tarjetas

Vccgenerator

Esta web genera rápidamente números de tarjeta de crédito válidos, así como detalles completos asignando prefijos de números.

Los números creados son completamente aleatorios y son válidos en función de los detalles de BIM (Número de identificación bancaria). Siempre siguen la regla del Algoritmo de Luhn para generar estas tarjetas.

Las herramientas generadoras que utilizan funcionan de manera similar a los emisores de tarjetas de crédito reales. Se pueden verificar los detalles del número de identificación bancaria de la tarjeta de crédito o débito gracias a una herramienta que nos prestan en la web, para verificar que los detalles de la tarjeta emitida son válidos.

Es una web ideal para crear una tarjeta que nos permita entrar en un sitio web que nos interesa, pero que nos pide la tarjeta para registrarnos. De esta manera estaremos a salvo y mantendremos nuestra seguridad y privacidad intactas.

También podemos utilizar estos números de tarjetas de crédito aleatorios para verificar procesos de registro de aplicaciones, herramientas o software. Utilizar este tipo de servicios nos garantizan seguridad absoluta a la hora de funcionar en la red, sobre todo si no nos fiamos del lugar donde queremos entrar.

Vccgenerator

CCard Generator

Este es un buen generador gracias que es capaz de obtener números de tarjeta de distintas compañías, junto con dato de identidad y bancarios, que nos servirán para que podamos validar la tarjeta sin demasiados problemas en muchos lugares. La forma de funcionar es realmente fácil, ya que no lo único que tenemos que hacer es entrar en CCard Generator y seguidamente:

  • Vamos a la parte superior de menú que vamos a tener en la pestaña Credit Card Generator.
  • Veremos distintos tipos de emisores de tarjetas de crédito que podremos escoger.
  • Ahora que ya nos hemos decidido por una tarjeta es el momento en el que tendremos todos los datos relevantes de la tarjeta en la pantalla como son Red emisora, que la hemos elegido nosotros, número de la tarjeta, nombre del titular de esta, dirección, el país al que pertenece, el CVV y la fecha en la que caduca dicha tarjeta.
  • También tiene una parte para crear varias tarjetas al mismo tiempo entrando en Mass Generador, seleccionado la tarjeta.
  • Seguidamente podremos elegir en que formato recibimos los datos seleccionando entre json, xml o csv,
  • Después elegimos cuantas tarjetas queremos generar, para finalmente pulsar en Generate File.
  • Después de unos segundos ya tendremos todas generadas y podremos descargar el archivo.

CCard Generator

Conclusión: ¿Cuál es la mejor de todas?

A la hora de quedarnos con una u otra, quizás debemos destacar, en primer lugar, Números de tarjetas de crédito gratis. Esta web no solo es quizás la que mejor SEO tiene de todas y, por tanto, la que más tráfico potencial recibirá, sino que además ofrece una experiencia de usuario más que correcta y dispone de buenas funcionalidades para cubrir todas nuestras necesidades.

Si queremos ir un paso más allá, nos quedamos con Vccgenerator que, además de permitirnos crear una de estas tarjetas, también nos ofrece la posibilidad de diseñar detalles completos asignando prefijos de números, lo cual eleva la experiencia y nos permite ‘jugar’ más a la hora de ponernos manos a la obra.

3 Comentarios
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por adslzone.net con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.