¿Esperas Disney Plus? Estas son las películas y series Disney que puedes ver en Netflix, HBO y Movistar

Quedan algunos meses para que Disney Plus llegue de forma oficial a España y ya estamos calentando motores para un catálogo que promete y que tendrá miles de series y películas Disney. Pero, hasta el momento, ¿qué podemos ver en otras plataformas? Repasamos qué películas y series Disney puedes ver en Netflix, HBO o Movistar Plus, entre otras plataformas. No tendrás que esperar al nuevo servicio de streaming para empezar a disfrutar de todo el contenido.

Puedes ver algunas películas y series Disney compañía en plataformas sin necesidad de esperar al nuevo servicio de streaming. Recopilamos algunas de las mejores opciones que están incluidas en tus distintas plataformas.

Si quieres más, Movistar Plus te ofrece el canal Movistar Disney, un canal exclusivo que emite durante 24 horas todos los clásicos y grandes éxitos recientes de Walt Disney Studios o de Pixar o puedes ver todos los contenidos disponibles bajo demanda, todas las películas clásicas. Para poder tener este canal, hará falta tener contratado el Paquete CINE de Movistar. Pero aunque no lo tengas, hay algunas series de la compañía o películas que puedes ver en Netflix, Movistar o HBO.

Series Disney

Elena de Avalor

Elena de Avalor es una de las princesas Disney más recientes. Se trata de una princesa adolescente que ha onseguido salvar su reino de una poderosa villana hechicera. Ahora, Elena se ha convertido en la princesa del reino de Avalor y con sólo 16 años tendrá que compaginar su vida de adolescente, su familia y su reinado. Junto a Elena estarán sus amigos (Mateo y Gabe), todo tipo de criatturas mágicas o su hermana pequeña que le hará compañía.

Más allá de ser una de las mejores series Disney, entretenida y para todos los públicos, Elena de Avalor muestra una cultura para muchos desconocida y permite conocer todo tipo de costumbres, gastronomía o elementos tradicionales. Se trata de una producción ambientada en la cultura mexicana y azteca donde hay todo tipo de elementos tradicionales de la región como los clásicos mariachis, los juegos propios, etc.

Plataforma:  Movistar Plus

Año: 2016

Capítulos: Unos 26 capítulos

Duración: Unos 23 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Elena de Avalor en Movistar Plus

Elena de Avalor - Disney

Muppet Babies

Seguro que todos recuerdan a Gonzo, Piggy o Gustavo. Los Muppets han vuelto en la versión más adorable posible en Muppet Babies, una serie que puedes ver en Movistar Plus con unos cuarenta episodios en los que los bebés vivirán todo tipo de aventuras y descubrirán todo aquello que les rodea. La clásica serie de los ochenta está disponible ahora ideal para los niños en edad preescolar. Se desarrolla en una sala de juegos y en cada episodio descubriremos todo tipo de imágenes, momentos de fantasía, canciones o juegos protagonizados por los curiosos personajes.

Plataforma:  Movistar Plus

Año: 2018

Capítulos: Unos 40 episodios

Duración: Alrededor de 12 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Muppet Babies en Movistar Plus

Muppet Babies - series Disney

Doctora Juguetes

Doc es una niña de seis años a la que le apasiona la medicina. Una serie de Disney disponible en muchas plataformas como Netflix o HBO y en la que conoceremos a uno de los personajes de moda en la animación infantil. La pequeña se comunica con sus juguetes a través de un estetoscopio mágico y los cura en caso de que tengan síntomas de enfermedades o pupas. Las distintas enfermedades van apuntándose en el Gran libro de las pupas. Uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos y con más de 100 episodios disponibles en total de unos veinte minutos por capítulo.

Si buscas una de las series Disney de más calidad para niños en edad preescolar pero no quieres aburrirte tú viéndola, la Doctora Juguetes cuenta con historias entretenidas y es recomendable para todas las edades. Además, cuenta con un interesante complemento didáctico que ayudará a los niños a conocer su cuerpo.

Plataforma:  Netflix / HBO España / Movistar Plus

Año: 2016

Capítulos: Unos 102 episodios aunque no todos disponibles

Duración: Alrededor de 20 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Doctora Juguetes en Netflix

Ver Doctora Juguetes en HBO España

Ver Doctora Juguetes en Movistar Plus

Doctora Juguetes

La Princesa Sofía

La madre de la pequeña Sofía es zapatera, hace unos zapatos al rey y este se enamora y acaban casándose. Esto onvirte a la pequeña Sofía, automáticamente, en princesa. Una nueva cvida, con nuevos hermanastros y un nueva casa: un castillo. Una de las mejores series Disney para los más pequeños que nos cuenta la historia de adaptación, de familia, de humildad en la que Sofía debe aprender a comportarse como un miembro de la realeza y demostrar que puede convertirse en una uténtica princesa.

Ua serie divertida y de aventuras, para toda la familia, con más de 100 episodios disponiles aunque no todos pueden verse en Movistar Plus. Una producción entrañable para todas las edades que convence a los más pequeños pero que también tiene, como no puede ser de otra manera, una función didáctica: nos muestra valores, la importancia de la familia, de la amistad o de la amabilidad.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2012

Capítulos: 119 episodios disponibles

Duración: 22 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver La Princesa Sofía en Movistar Plus

La princesa Sofia - Series Disney

Jake y los piratas de Nunca Jamás

Entre los personajes clásicos de animación de Disney de los últimos tiempos está Jake, el pirata. En esta serie conocemos a Jake y sus amigos (Izzy y Cubby) que dirigen a un grupo de piratas que tendrán que ir cumpliendo misiones y resolviendo los problemas de la Isla Pirata o enfrentándose al Capitán Garfio. Una historia basada en Peter Pan y con los mismos elementos del clásico (piratas, Nunca Jamás y el maligno Garfio) pero sin que el famoso niño perdido aparezca en la serie casi nunca.

Jake es otro de los personajes de moda en las series Disney de animación de los últimos años y una de las cosas que hace que esta serie sea muy interesante es que el espectador forma parte de la historia gracias a que el pirata se dirige al público durante todos los episodios. Espectador y personajes deben resolver enigmas y conseguirán juntos los galones como premio.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2011

Capítulos: 102 episodios (38 disponibles)

Duración: 24 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Jake y los piratas de Nunca Jamás en Movistar Plus

Jake - Series Disney

Bingo y Rolly

Bingo y Rolly son dos cachorros Pug revoltosos y adorables que viven todo tipo de aventuras en sus más de cincuenta episodios disponibles. Dos hermanos perros adorables que viven junto con su dueño Bob y su hermana mayor Hissy, una gatita mucho más responsable que ella. Los dos cachorros esperan que Bob se vaya para disfrutar de todo tipo de aventuras o vagar por su vecindario haciendo nuevos amigos (como un perro robótico o una mariquita) o cumpliendo con todo tipo de misiones. Una serie muy parecida a la película Mascotas pero con más de 70 episodios de unos doc minutos con cortas y divertidas aventuras.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2011

Capítulos: Unos 74 episodios en total

Duración: 12 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Bingo y Rolly en Movistar Plus

Bingo y Rolly - Series Disney

La Guardia del León

Si eras fan de Simba en tu infancia, La Guardia del León es una serie basada en la película original  y cuyo protagonista es Kion, el hijo de Simba y Nala. Kion se ha convertido en príncipe de las Tierras del Reino y será el próximo líder de la Guardia del León, como corresponde al segundo hijo del rey. Kion tendrá que reunir a todo tipo de animales que le acompañen en esta aventura y que se conviertan en miembros de esta nuevo “ejército” que él tenrá que dirigir. Así, conoceremos a Bunga, Besthe o Fuli, unos divertidos animales que nos recordarán a Timón y Pumba y que protagonizarán una serie divertida para toda la familia.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2016

Capítulos: Unos 78 episodios (19 disponibles)

Duración: 22 minutos por capítulo

Temática: Infantil

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver La Guardia del León en Movistar Plus

Guardia del Leon - Series Disney

La Casa de Mickey Mouse

Para los más pequeños de la casa, Mickey Mouse es un clásico que no puede faltar en las mejores series Disney para edad preescolar. Los clásicos personajes (Mickey, Minnie, Daisy, Donald, Goofy y Pluto) aparecen en pantalla interaccionando en todo momento con el público para pedirle ayuda para resolver los distintos poblemas. Cada episodio nos presenta una serie de problemas que tenemos que resolver. Conceptos muy básicos, imágenes muy coloridas y canciones que hacen que la serie sea ideal para niños de todas las edades y para mejorar en muchos ámbitos.

Plataforma: Movistar Plus

Año: 2006

Capítulos: Unos 124 episodios (Unos 30 en emisión)

Duración: 23 minutos por capítulo

Temática: Preescolar

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver La casa de Mickey Mouse en Movistar Plus

La casa de Mickey Mouse - Series Disney

Hotel Transilvania: The Series

Basada en la película con el mismo nombre, esta serie de Disney recupera los personajes de Hotel Transilvania y con Mavis, hija de Drácula, como protagonista. Una de las mejores series para Halloween y de las mejores series Disney disponibles en Netflix en la que todos los amigos de Mavis se divierten en el hotel y viven todo tipo de aventuras. La serie está enfocada con hechos ocurridos juntos antes de la película así que no es necesario verla para disfrutar de sus casi treinta episodios disponibles.

Plataforma: Netflix

Capítulos: Una temporada, 26 episodios

Duración: 23 minutos por capítulo

Edad: Para mayores de 7 años

Temática: Comedia

Ver Hotel Transilvania: The Series en Netflix

Series y peliculas para Halloween - Hotel Transilvania Series

Big Hero 6 – La Serie

Siguiendo las aventuras de la película, esta serie nos cuenta qué hacen Hiro Hamada y su robot Baymax. Junto con sus amigos, los dos personajes que ya vimos en el largometraje se enfrentarán a todo tipo de aventuras de alta tecnología y lucharán contra villanos que quieren poner en peligro su ciudad y todo lo que les rodea. Pero además, Hir Hamada también tendrá que compaginar su vida de superhéroe con sus pruebas en el Instituto de Tencología San Fransokyo y demostrar que es tan bueno en lo académico como en las aventuras.

Plataforma: Netflix

Capítulos: Dos temporadas, 27 episodios

Duración: 21 minutos por capítulo

Edad: Para todos los públicos

Temática: Aventura

Ver Big Hero 6 – La Serie en Netflix

Big Hero 6

Películas Disney

Coco

Una de las películas Disney más nuevas y populares que puedes ver en netflix es Coco, una de las mejores opciones de los últimos tiempos e imprescindible para toda la familia. Coco nos cuenta la historia de Miguel, un niño que quiere ser músico y su sueño le lleva a la Tierra de los Muertos, donde conocerá a su verdadera familia y la importancia de mantenerla unida. Una producción imprescindible que puedes ver en Netflix.

Plataforma: Netflix

Duración: 1 hora y 45 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Coco en Netflix

Coco - Series y peliculas para Halloween

Maléfica

Maléfica era un hada madrina joven y guapa pero fue engañada por Stefan, un campesino del que se enamoró cuando sólo eran adolescentes. La ambición y la traición del chico hace que su corazón se endurezca y lance una maldición sobre el reino. Una espectacular película Disney llena de magia, encantos y oscuridad.

Plataforma: Netflix

Duración: 1 hora y 37 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Maléfica en Netflix

Malefica

Pesadilla antes de Navidad

Un clásico que no puede faltar cada año es Pesadillas antes de Navidad, una película disponible en Netflix lanzada hace ya casi treinta años y que nos cuenta la historia de Jack Skeleton, el Rey Calabaza. Una película en la que nos transportamos a Halloween Town y cuyo personaje principal vaga por la ciudad junto a Zero, su eprro fantasma. Pero de repente los aires tristes de la ciudad cambian cuando Skeleton descubre la puerta del Árbol de la Navidad.

Plataforma: Netflix

Duración: 73 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Pesadilla antes de Navidad en Netflix

Pesadilla antes de Navidad

Alicia en el País de las Maravillas

El clásico de Disney basado en el libro de Lewis Carroll cuenta con una versión actualizada y dirigida por Tim Burton que puedes ver en Netflix. Una obra parecida a la original aunque ahora Alicia no es una niña sino una adolescente de casi veinte años que ya ha visitado el País de las Maravillas pero no lo recuerda. No faltará el conejo blanco y su reloj ni tampoco la Reina Roja o el Gato de Cheshire. Los personajes de siempre en una historia en la que no solo habrá que enfrentarse a los villanos sino a los posibles problemas de la juventud como encontrar su personalidad.

Plataforma: Netflix

Duración: 1 hora y 49 minutos

Edad: Para mayores de 13 años

Ver Alicia en el país de las maravillas en Netflix

Alicia

OZ, Un mundo de Fantasía

Dorothy ha dejado paso a una nueva película basada en el clásico de los cuentos. Ahora, un mago de circo debe abandonar Kansas y trasladarse al País de Oz. Oscar Diggs es un mago mediocre y considera un premio viajar a este lugar ya que creerá que aquí conseguirá fama, reputación y dinero. Pero las tres brujas dudan de que se traten de un buen mago y lo pondrán a prueba, tendrá que enfrentarse a todo tipo de problemas y descubrir cuáles son los buenos o los malos.

Plataforma: Netflix

Duración: 2 hora y 11 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver OZ, un Mundo de Fantasía en Netflix

OZ, Un mundo de Fantasía

101 Dálmatas

Uno de los grandes clásicos de animación de Disney está disponible en Netflix. Pongo y Perdita han tenido quince cachorros y todo parece ir sobre ruedas hasta la llegada de la temible Cruella De Vil, una de las villanas más famosas de la animación y fanática de abrigos de piel de animales. Fanática, además, de los dálmatas. Un clásico estrenado hace ya más de cincuenta años y que ha triunfado de generación en generación hasta llegar a nuestros días, disponible gratis en Netflix.

Plataforma: Netflix

Duración: 1 hora y 43 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver 101 Dálmatas en Netflix

101 dalmatas

Hércules

Hércules ha sido ocultado y protegido durante toda su vida para alejarlo del terrible Hades, que quería acabar con él cuando solo era un bebé. Pero al crecer y convertirse en un joven independiente, sus padres adoptivos le cuentan quién es en realidad y decide marchar al templo de Zeus para encontrar respuestas. La mitología es la protagonista de otra de las películas Disney más interesantes de los noventa y que está disponible en Movistar Plus sin necesidad de contratar el canal específico.

Plataforma: Movistar Plus

Duración: 89 minutos

Edad: Para todos los públicos

Ver Hércules en Movistar Plus

Hercules

Cars

Rayo McQueen se ha convertido en todo un icono que nació ahora hace más de diez años. Un coche rojo con ojos y que habla y que tendrá que emprender un largo viaje para conseguir ganar la carrera final de la Copa Pistón. Las aventuras del famoso McQueen junto con su camión de transporte Mack son el eje de una historia que comenzó en 2006 pero que ya es una de las trilogías más famosas de la animación.

Plataforma: Movistar Plus

Duración: 111 minutos

Edad: Para todos los públicos

Ver Cars en Movistar Plus

Cars

Monstruos University

Mike Wazowski y Sulley son los monstruos asustadores más populares de su trabajo. Pero antes de llegar a ser lo que son, tuvieron que ir a la universidad de monstruos. Una precuela de Monstruos SA en la que los jóvenes se conocen y no se llevan especialmente bien aunque tendrán que superar sus diferencias y se convertirán en mejores amigos que protagonizarán la película que hoy conocemos.

Plataforma: Movistar Plus

Duración: 98 minutos

Edad: Para todos los públicos

Ver Monstruos University en Movistar Plus

monstruos university - series disney