Cómo ver el baloncesto por televisión y online

Reportajes

Aunque el fútbol sigue siendo el deporte rey, son muchos los aficionados al baloncesto que les gusta disfrutar de su deporte favorito desde el televisor de su casa. Sin embargo, al igual que ocurre con el fútbol, a día de hoy no es posible ver el baloncesto por televisión si no es a través de algún paquete de televisión de pago. Concretamente, quien tiene los derechos para emitir el baloncesto desde hace ya unas temporadas es Movistar+. A continuación, vamos a msotrar cómo ver el baloncesto por televisión y online.

Tal y como acabamos de indicar, la televisión de Movistar cuenta con los derechos en exclusiva de las principales competiciones de baloncesto de nuestro país, así como la Euroliga o incluso la NBA. Por lo tanto, todo el baloncesto que podemos ver por televisón pasa por tener algunos de los planes o paquetes de Movistar+.

Cómo ver el baloncesto por televisión (ACB, Euroliga y NBA)

Además, el operador cuenta con los derechos televisivos de la Liga Endesa para las tres próximas temporadas, por lo que estaremos ligados a Movistar+ si queremos ver la liga española de baloncesto por televisión hasta el final de la temporada 2020/2021. Concretamente, es posible seguir los mejores partidos de la ACB a través del canal #Vamos cada jornada, mientras que el resto de la jornada es posible verla a través de Movistar Deportes.

La Euroliga es una de las competiciones de baloncesto más importantes a nivel europeo en las que participan algunos equipos españoles, por lo que, si eres amante del baloncesto, seguro que te gustará seguir. Para ello, hasta final de esta misma temporada 2018/2019, lo podrás hacer también en Movistar+.

Eso sí, en este caso en necesario contar con el paquete Deportes de Movistar. Por lo tanto, tendrás que contratar las tarifas de Movistar Fusión que lo incluyan. Los canales para ver la Euroliga vuelven a ser #Vamos, donde se emite el mejor partido de cada jornada y en principio la Final Four, y Movistar Deportes, donde encontraremos el resto de los encuentros. Es importante tener en cuenta que para ver la Euroliga de baloncesto la próxima temporada, también tendremos la oferta de Dazn.

Y si nos gusta el baloncesto nacional y europeo pero lo que nos vuelve loco es la NBA, también es posible acceder al mejor basket del mundo a través de Movistar+. Desde este mismo enlace puedes ver todas las opciones para ver la NBA por televisión.

Cómo ver todo el baloncesto online

Y si lo que quieres es ver alguno de los partidos de tu equipo de baloncesto favorito desde el móvil, una tablet o el ordenador allá donde estés, entonces podemos echar mano de la app de Movistar+ o de la web del servicio. En el caso de que tengamos que usar el móvil para ver el baloncesto cuando estamos fuera de casa, entonces tendremos que contar con la app de Movistar+, dipsonible para iOS y Android, en nuestro dispositivo. Sin embargo, si lo vamos a ver desde el ordenador, lo único que tendremos que hacer es visitar la web de Movistar+, iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña y seleccionar el partido de baloncesto que queremos ver.

ver el baloncesto por televisión

En el caso de querer ver la Euroliga online, podemos hacer de la misma forma que acabamos de indicar a través de la app y la web de Movistar+ o bien a través de EuroleagueTV, el servicio oficial de streaming de la Euroliga. Ahí podremos ver los partidos de la Euroliga de baloncesto en directo y también a la carta junto con otro tipo de contenidos como estrevistas a entrenadores y jugadores, partidos históricos, resúmenes, etc.

Otras opciones de ver baloncesto por televisión

Aunque como habrás podido comprobar el mejor baloncesto de España, la Euroliga y la NBA está disponible a través de Movistar+, hay otros canales de la tdt donde podemos ver ciertos encuentros. Nos referimos a partidos de la selección, algunos encuentros de la liga EBA o de ligas autonómicas.

En este caso, podremos ver algo de baloncesto por TeleDeporte, Sportmanía o La2 de Televisión Española y otras televisiones autonómicas como son Telemadrid, Aragón televisión, Euskal Telebista, Televisión Canaria, Real Madrid Televisión, TV3, etc.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • martin

    Pagando como ver el futbol pagando como ver películas y series buenas pagando como tener internet para poder tener todo lo demás pagando a pagar a pagar a pagar viva la vida viva el amor a pagar a pagar y pagar.

  • Sele Asuka

    La noticia generica version baloncesto xd

  • Luis

    Cualquier deporte, que no lo tenga ninguna plataforma de pago española, no saldría ninguna opción de verse ilegal en la noticia.

  • Pedro

    «TeleDeporte, Sportmanía o La2 de Televisión Española» Alucinante ! (lo de La2 tb)

  • Duquesa

    ¿Todavía emite Sportmania? 😂😂

  • Juan Antonio Santiago

    Sportmania dejó de emitir hace tres o cuatro años. Y en La 2 no creo que se emita ya ningún deporte, yo creo que TVE emite baloncesto únicamente a través de Teledeporte.