Advertisement

Aplicaciones gratis para hacer el sorteo de regalos del amigo invisible

Software

Un año más estamos a punto de decir adiós a un año más y eso significa que están a punto de comenzar las navidades. Unas fechas de reencuentros familiares, comidas y cenas con amigos y compañeros del trabajo donde ha cogido gran protagonismo el famoso amigo invisible. Entre todos acuerdan un presupuesto, se realiza un sorteo y de forma totalmente anónima a cada uno le toca regalar algo a otro sin que nadie sepa quién regala a quién. Un sorteo que en muchas ocasiones puede llegar a ser bastante complicado de realizar, sobre todo porque no es fácil que todos los participantes se junten para poder realizarlo. Algo que hoy en día nos ayuda a solucionar las nuevas tecnologías, ya que podemos echar mano de algunas webs y aplicaciones para hacer el amigo invisible.

Internet y las nuevas tecnologías de nuestros móviles nos facilitan y mucho esta tarea, ya que podemos encontrar varias páginas webs y apps para nuestro móvil con las que podemos realizar el sorteo del amigo invisible de manera cómoda, sencilla y sin necesidad de tenerse que juntar todos los participantes.

Webs gratis para hacer el amigo invisible

Entre las webs más populares para hacer el amigo invisible encontramos Amigoinvisible, un sitio que como su propio nombre indica, ha sido diseñada para que cualquier grupo de amigos o familiares puedan hacer el amigo invisible desde la distancia. Para ello, basta con visitar el sitio, crear tu grupo de participantes indicando su dirección de correo electrónico y realizar el sorteo. Posteriormente, puedes invitar a tus amigos a participar desde el PC, por mail, sms, por WhatsApp o desde su propia app móvil.

amigo invisible

Amigoinvisible, permite también crear una lista de deseos para dar ideas sobre lo que le gustaría a cada participante del amigo invisible recibir de regalo o imprimir etiquetas para los regalos.

Soytuamigoinvisible es otro sitio donde podemos hacer el amigo invisible de forma muy sencilla. Además de poder realizar el sorteo del amigo invisible entre todos nuestros familiares o amigos, también ofrece la posibilidad de establecer la fecha en que se entregarán los regalos o definir el límite del presupuesto acordado.

amigo invisible

En cuatro sencillos pasos, puedes crear tu propio sorteo del amigo invisible y que cada uno de los participantes reciban el resultado y sepan a quién les ha tocado regalar a través de un mensaje a su correo electrónico.

Aunque el sorteo a priori es un proceso sencillo, en muchas ocasiones se complica si se quieren establecer ciertas restricciones como por ejemplo que alguien no pueda regalar a su pareja o a sus hijos, etc. En este caso, la web Amigoinvisibleonline nos permite realizar el sorteo del amigo invisible pudiendo añadir exclusiones entre los participantes.

amigo invisible

En tres pasos vamos a poder indicar los nombres de los participantes, las exclusiones que queramos, el mensaje que recibirán y se enviará el resultado a todos por correo electrónico.

Con el mismo nombre que la primera web que hemos mencionado, pero distinto servicio, encontramos también AmigoInvisible. Otra página desde la que en unos minutos vamos a poder realizar el sorteo del amigo invisible de forma muy sencilla. Únicamente tendremos que ir creando una lista con el nombre y dirección de correo electrónico de nuestros amigos y pulsar sobre el botón Realizar sorteo para que automáticamente se envíe a cada uno de ellos el resultado con la persona a la que tienen que regalar.

amigo invisible

Apps para hacer el amigo invisible desde el móvil

Como mencionamos anteriormente, el sitio Amigoinvisible.info cuenta con su propia app que podemos encontrar en Google Play con el nombre de Ultimate Amigo Invisible. Con esta app podemos jugar a través de WhatsApp, el correo electrónico, por SMS, Telegram, Twitter, etc. Tan solo tendremos que crear nuestro grupo y realizar el sorteo. Después podemos enviar el enlace de los resultados a través de todas estas aplicaciones, por lo que resultará fácil para todo el mundo.

amigo invisible

Mi Amigo Invisible es una app para dispositivos iOS muy útil también para hacer el amigo invisible con nuestros familiares y amigos. Como en la mayoría de web y apps, lo único que tenemos que hacer es crear el evento, marcar en día que queremos hacer el amigo invisible, indicar el presupuesto y los participantes. Todo el mundo recibirá un mensaje en su móvil con los datos del sorteo y la persona a la que tiene que regalar.

Otra app para hacer el amigo invisible desde el móvil es Amigo Invisible App, que está disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Una opción más para hacer nuestro amigo invisible de manera cómoda y rápida desde el móvil y que todos los participantes puedan recibir el resultado y saber a quién les ha tocado regalar sin tener que reunirse todos para hacerlo de forma manual con los típicos papelitos dentro de una bolsa a lo que estabamos acostumbrados hace un tiempo.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone