Como es que una web me detecta usando TOR?

Página 1 de 1
kaos13
kaos13
Registrado: 15/03/2012
Mensajes: 11
ZoNeR@
ZoNeR@
Mié 08 Mar, 11:11
Hola buenas!

Tengo una duda que me está dejando un poco loco..

Utilizo un servicio llamado Alpha CS, para ver los canales de pago gratis por Kodi, pero han dejado de dar "free trials" asi que decidí intentar crearme otra cuenta.
Para mi sorpresa, cuando lo intenté, me detectaba el navegador y me decía la web "no se puede hacer una segunda cuenta". Decidí cambiar de navegador, y aun me detectaba, utilicé varios proxys y aun me detectaba....

Así que decidí usar TOR, y TAMBIEN ME DETECTABA!!! 
¿¿¿Como es esto posible??? Por favor, alguien me puede explicar el porqué de esto? Realmente me preocupa que todo lo que he buscado en TOR siguiera estando disponible "por google". Se epuede malinterpretar que lo utilizo para fines oscuros, pero que va, lo utilizo sobre todo cuando quiero hacer una busqueda en google, y que no quiero que google sepa que lo he buscado, esto es lo que me preocupa, mis cientos de busquedas de enfermedades, información alegal, etc etc...

Ahora después de unos años con este problema, igual he estado perdiendo el tiempo y haciendo el tonto.... ImagenImagen

Alguien sabe algo al respecto? Gracias!
Avatar de Usuario
Nova6K0
Registrado: 20/11/2004
Mensajes: 6263
Supermoderador
Supermoderador
Mié 08 Mar, 17:25
Porque, entre otras cosas la web puede saber que tu conexión va a través de los nodos de salida de la red TOR y si detecta una IP perteneciente a uno de dichos nodos de salida, sabe que estás usando TOR.

Por ejemplo imagina que un nodo de salida es 893.33.34.11

Conectas a TOR y obviamente la web no sabe la IP real de tu conexión, pero como tu conexión sale a través de 893.33.34.11 la web puede tener una base de datos de dichos nodos (además como son públicos, con más razón) y si detecta esa IP, sabe que se corresponde con un nodo de salida de la red TOR.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
ruvelro
Registrado: 31/12/2005
Mensajes: 17263
Supermoderador
Supermoderador
Mié 08 Mar, 17:26
Buenas.

Aunque te conectes a la red Tor, por ejemplo, desde Windows, la cantidad de información que sigues enviando es inmensa. En vez de identificarse con tu nombre, serás anónimo, un número, pero la información queda asociada a ti.

Si quieres privacidad absoluta, debes optar por sistemas como Tails.

En cuanto a lo de la cuenta, si otro usuario ha tenido la misma idea que tu, ha salido por el mismo nodo, con la misma IP y lo ha hecho, obviamente te dice que dicha IP ya tiene una cuenta.

Saludos.
Imagen Tengo 305.12 de bajada y 309.42 de subida. Comprueba tu velocidad en https://www.testdevelocidad.es

Volver a Seguridad informática