Orange no me soluciona un error que han cometido ellos

Página 1 de 1
paudomo
paudomo
Registrado: 11/01/2017
Mensajes: 1
ZoNeR@
ZoNeR@
Mié 11 Ene, 12:39
Hola, no sé ya dónde acudir. A ver si alguien me puede ayudar, porque no puedo ni acceder a la web de Orange... Desde finales de noviembre de 2016 Orange no hace más que hacerme perder tiempo por un error que cometieron al darme de baja mi linea desde hace unos 10 años. Esto fue a raíz de que solicité en una tienda una linea nueva para temas de trabajo pero la chica se equivocó al darme una tarifa que no era lo que yo le pedí. Al reclamarlo al día siguiente y hacerme el cambio de tarifa de esa nueva linea, desde una central con la que contactan desde la tienda, dieron de baja mi linea habitual. Esto conllevó que estuve 4 días sin teléfono (suerte que tenía el nuevo numero y podía hacer las gestiones más urgentes), pero perdí muchas llamadas y trabajo en esos días, ya que soy autónoma. Por fin me restablecieron el servicio, la chica de la tienda me dijo que pidiera compensación y contacté con Orange para que me dijeran cómo iba a quedar la situación. Me confirmaron que si eran 3 días sin lineas, me aplicaban descuento en la próxima factura por la parte proporcional de los días que estuve sin servicio. Pero que como fueron 4 días, se me devolvería la mensualidad completa en la próxima factura y no en la siguiente factura, porque el periodo de facturación ya estaba finalizado. Pues ahora resulta que me  encuentro que no solo no me descuentan la mensualidad, sino, que me reclaman pagar el movil, o sea, una factura de 486,19€ por haberse cortado el contrato de pago a plazos. Obviamente, no he pagado y he reclamado que eso corresponde a daños colaterales del error de la baja que ejecutaron (por esto, me han dejado sin teléfono toda una mañana, hasta que han revisado el caso). Pero me reclaman el pago de la mensualidad. Como no estoy de acuerdo y dicen que la conversación que mantuve con aquella teleoperadora (que me aseguró que no me cobrarían la mensualidad siguiente) no ha quedado grabada en ningún lado, han cerrado la incidencia y ya no pueden hacer nada, aunque yo haya expresado que no estoy de acuerdo. Esto significa que estoy a punto de que  me vuelvan a cortar el teléfono por tercera vez por "impago". No quiero perder más tiempo, ni cabrearme  más con este asunto por la incompetencia de los sistemas de las grandes multinacionales que evidentemente están hechas para reclamar y penalizar a los usuarios cada movimiento, pero que no son capaces de subsanar sus propios errores. Por mi trabajo no puedo permitirme quedarme sin linea una vez más por lo que he decidido pagar la mensualidad y más adelante, con la calma, informarme sobre cómo denunciar. Desde luego que después de 10 años en la compañía una cliente, debería tener mejor trato que el que me están dando, desde luego. Si alguien me puede sugerir qué hacer y cómo hacer, sería de gran ayuda.
Invitado
Invitado
Mié 11 Ene, 16:39
Primero, dele tiempo al comercial de Orange para revisar su caso. Presente una denuncia ante la SETSI, cuya dirección Web aparece abajo, si la respuesta resulta ser insatisfactoria.

Puede presentar una solicitud de arbitraje ante la Junta Arbitral de Consumo en lugar de la denuncia ante la SETSI, pero es algo más complicado y sus decisiones son vinculantes; o sea, no podría iniciar juicio por la misma causa después si la decisión le resultase ser desfavorable.

www.usuariosteleco.es

Saludos
Avatar de Usuario
orange_com
Registrado: 01/06/2010
Mensajes: 5145
Técnico oficial Orange
Técnico oficial Orange
Mié 11 Ene, 21:19
Hola, paudomo.

Primeramente, y antes de ponerme con tu caso, me gustaría pedirte disculpas por todos los problemas ocasionados. Me hago cargo de la situación tras leer lo sucedido.

Me gustaría revisarlo, tanto los posibles ofrecimientos de compaeros telefónicos, como todo el proceso para poder buscar la mejor solución.

Para ello necesitaría el nombre completo del titular del servicio, su DNI y una dirección de correo electrónico.

Saludos.

Volver a Orange