las llamadas se ponen en espera con el cambio a fibra

Página 1 de 1
Unno
Unno
Registrado: 29/12/2016
Mensajes: 2
ZoNeR@
ZoNeR@
Vie 30 Dic, 18:31
tengo dos inalámbricos Sagemcom D46W que funcionan con una antena enganchada al router y los teléfonos los puedes poner donde quieras con su base, ya que no van enchufados al router sino a la corriente eléctrica únicamente , es la antena como decía la que va al router.
Bueno desde que Orange me han cambiado de ADSL a Fibra con nuevo router, los interlocutores de las llamadas escuchan una música "como de llamada en espera" al cabo de unos minutos de conversación (unas veces 5 o otras veces 10 o 15 minutos)  y finalmente se corta la llamada y tienes que esperar un rato para poder volver a llamar. 
He probado con los terminales en otro router ADSL de otra línea y funcionan perfectamente,

¿alguien sabe que solución hay?

por que necesito terminales que funcionen idénticos a estos , es decir que no tengan que ir junto al router ninguna de las bases
Avatar de Usuario
Nanocomp
Registrado: 12/07/2016
Mensajes: 880
Colaborador ADSLZone
Colaborador ADSLZone
Sab 31 Dic, 21:35
Como el Livebox Next tiene una base DECT-GAP propia para conectar terminales inalámbricos, puedes utilizarla en lugar de la que viene con los teléfonos. Para ello puedes usar el botón WPS/DECT o entrar en el menú Avanzada->Telefonía->DECT y pinchar el botón "Registrar un teléfono".

Saludos
Página 1 de 1

Volver a Voz IP