Reclamación de contrato de servicios.

Página 1 de 1
luis45647
luis45647
Registrado: 20/08/2016
Mensajes: 3
ZoNeR@
ZoNeR@
Vie 19 Ago, 23:06
Hola, el comercial que me atendió me hizo una oferta en la que me ofrecía adsl 30 megas, una línea de móvil con 200 minutos de llamadas y 2 gb de datos móviles y otra línea adicional con establecimiento de llamada a 20 cts y 500 megas, más 5 gb de datos para cada línea de teléfono. Un teléfono gratis de alta ganma a cambio de pagar yo mi penalización con la otra compañía que estaba y contratar los servicios con Vodafone, después el adsl tardaron en ponerlo ya fuera de plazo a cambio de eso me llamó un comercial que por la espera mis 2 primeras facturas no se cobrarían. El comercial me dijo que cuando me hicieran la contratación dijera que a todo sí. La contratación se hizo en catalán y yo al no entender catalán me fíe del comercial y dije a todo que sí. De lo contratado los servicios que tengo ahora son 10 megas de velocidad adsl, de los teléfonos todo correcto menos los 5 gb que pasaron a ser de Vodafone WiFi, que de esto el comercial no me dijo nada, él simplemente me dijo 5 gb de datos. Estos 5 gb de Vodafone WiFi son inservibles, la cobertura es prácticamente nula. De los 2 primeros meses gratis de factura hasta ahora he pagado todas desde el principio. Del teléfono gratis además de haber pagado la penalización con mi antiguo operador encima me han hecho una permanencia de 18 meses que de eso no había hablado nada el comercial de la permanencia. Desde que llevo contratado los servicios llevo llamando de unos números me pasan a otros pasándose entre ellos la bola sin darme ninguna solución perdiendo horas al teléfono en vano. El servicio comercial es pésimo como todo lo anterior. Un saludo.
Avatar de Usuario
ruvelro
Registrado: 31/12/2005
Mensajes: 16774
Supermoderador
Supermoderador
Mar 23 Ago, 11:04
Buenas.

¿No se dijo nada de ello en la grabación?

Saludos.
Imagen Tengo 305.12 de bajada y 309.42 de subida. Comprueba tu velocidad en https://www.testdevelocidad.es
luis45647
luis45647
Registrado: 20/08/2016
Mensajes: 3
ZoNeR@
ZoNeR@
Jue 25 Ago, 20:56
[quote=\"ruvelro\"]Buenas.

¿No se dijo nada de ello en la grabación?

Saludos.[/quote]


buenas , siento no haber respondido antes sobre las grabaciones si me las han mandado ellos una en catalan que yo no entiendo y la otra que se hizo en español parte de la grabaion me la mandaron cortada porque faltan cosas que en ella se dijeron .simplemente hacen lo que quieren.un saludo 
luis antonio
luis antonio
Mié 28 Dic, 23:42
Buenas,solo queria comentarles como son capaces ustedes de seguir mandandome recibos cuando hace mas de un mes que me di de baja sus servicios,les llamo y lo unico que escucho son comerciales que dicen que eso no lo llevan ellos ,me dan otro numero de pago  y solo se ponen maquinas que se cortan no se las entiende porque no sabes lo que poner porque no se las oye enteras y al final me cortan la llamada,esas llamadas a mi me suponen un gasto, y son inserbibles ,quisiera saber como solucionar esto de una vez sin tener que hacer un gasto que no deberia de hacer en llamadas,estoy cansado ya de ustedes y con perdo pero desde que contrate sus servicios y hasta ahora es todo un calvario,me vere obligado a ir al banco y a devolver sus letras y seguido a ponerles una denuncia a la oficina del consumidor,como siempre gracias por nada
kuis45634
kuis45634
Jue 29 Dic, 17:39
buenas otra vez, solo decirles que esto ya parece una tomadura de pelo por parte de ustedes,me mandan un recibo de 40.97 con facturacion del 30 11 2016 a mi entidad bancaria estando ya con los servicios contratados que tengo yo con moviestar hace un mes y poco,y a la vez el mismo dia de hoy me mandan la factura ya cobrada del 22 -11-2016 al 21.12-2016 con un importe de 6.667 la cual no me niego a pagar y la cual ya esta pagada que corresponde a los servicios que tenia con ustedes hasta que moviestar me puso todo bien,ahora explicarme de una vez esa factura de 40,97 del 30 de diciebre de donde se la sacan de la manga de ustedes-que me quieren cobrar un servicio que no tengo con ustedes esto ya es un cachondeo,solo decirles que ya que no llaman para aclarar las cosas esta factura del 30 ya se la mande a ustedes de vuelta  y recordarles que al banco ya di orden de no pagarles ninguna factura.Penoso y lamentable el abuso que hacen ustedes solo decirles y no es una amenaza es un derecho que tengo como ciudadano.que como sigan haciendo esto me vere obligado a pomerles una denuncia en la oficina del consumidor.espero que la factura de 40.97 no tenga que estar años para cobrar mi dinero que ustedes se han apropiado indebidamente de el-
luis456756
luis456756
Jue 29 Dic, 17:50
ah y con perdon se  me olvidaba cuando ustedes manden este tipo de mensajes como es la factura de 40,97 lo normal es mandarselo al titular de la contratacion que que en este caso era yo,y no mandarselo a mi hijo que aun es menor de edad,el no tiene aun derecho a hacer ninguna contratacion por su edad,eso no lo deberia de hacer una empresa que se supone que sus trabajadores deben de tener un poco de cabeza o formacion
luis454323
luis454323
Mié 04 Ene, 01:01
que no dais señales de vida,no teneis argumentos para defenderos o que,de momento la factura ya esta devuelta y otra vez el importe en mi cuenta que es donde deveria  de estar desde el principio no en el vuestro que me la quereis meter porque hos place,para vuestra informacion el banco ya no hos va a pagar ninguna mas por mucho que lo intenteis ya di orden de que a vosotros nada,y dejar de robar a la gente que hos mereceis no estas charlas aqui si no millones de denuncias,y que hos hicieran pagar por ellas,increible lo vuestro cobrar por unos servicios que ya estan dados de baja a lo que la gente puede llegar a hacer ,eso deveria ser un delito y que tuviera como consecuencia carcel para los que lo hicieron ya veriais como se hos quitaban las ganas de robar
Javiertxo
Javiertxo
Mié 04 Ene, 18:12
Que no dan señales de vida?.

Pues si quieres que den señales de vida lo tienes muy fácil, no les denuncies, y pronto te enviarán una carta de Vodafone diciendo que te van a incluir en la lista de morosos y algún correo electrónico de alguna supuesta empresa de re-cobros diciendo que están estudiando el asunto para llevarte a un juicio monitorio.

Ahora, si los denuncias seguirán sin dar señales de vida.
luis45423
luis45423
Mar 10 Ene, 14:11
Hola buenas y  gracias por tu respuesa Javier,queria decirte que el recibo que les devolvi hasta ahora no lo han reclamado,eso es la poca vergunenza que tienen de cobrar lo que les da la gana y si no protesta nadie se lo meten en su bolsillo,y sigo recordandoles que no tienen la suficiente valentia ni para contestar por aqui ni llamar,y ahora para mi sorpresa me mandan un email que les tengo que devolver su descodificador de la tv en un plazo de un mes que si no me costara 180 euros,esto ya es penoso ya que cuando me lo activaron no me dijeron nada de este coste,por suerte lo tengo a ver si llaman ya de una vez y vienen a recojerlo no quiero saber nada de semejante compañia son unos sinverguenzas,,en resumidas cuentas es la peor compañia que he contratado de internet en mi vida,y que cuando me manden uno para recojerlo a mi casa que vayan prearando un papelito que justifique que esta todo entregado y en regla,son capazes de reclamarmelo otra vez diciendo que no lo he entregado de semejante empresa no se puede esperar nada mas.Gracias por tu respuesta Javier y espero que tengas un buen dia.
Javiertxo
Javiertxo
Mar 10 Ene, 19:46
No han reclamado el recibo devuelto porque todavía es pronto, pero lo harán.

A mí me siguieron facturando 3 meses después de dar la baja. Llamaba al servicio de atención al cliente y me decían con toda la cara del mundo que tenía razón pero que tenía que pagar las facturas que ellos emitían. Di orden al banco de no pagar ninguna.
Empezaron a enviarme cartas diciendo que iban a estudiar la posibilidad de incluirme en la lista de morosos. En realidad solo intentan asustar ya que si lo hacen sin tener razón les puede caer una buena multa si les pones una denuncia en la agencia española de protección de datos. También me enviaron dos emails de una empresa de recobros diciendo que estaban estudiando llevarme a juicio. Otra de sus malas artes para asustarte ya que en el juicio tendrían que ganarlo y lo tienen imposible. 

En cuanto les denuncie en la SETSI devolvieron todo lo que habían cobrado de más sin rechistar. Se puede hacer a través de internet con certificado digital. Creo que hay hasta tres meses de tiempo desde que la empresa no responde a tu reclamación interna.

Con la devolución del equipo te dicen que te tienen que enviar un sobre pero este tarda mucho y a veces ni llega.
Es mejor llamar al teléfono del transportista y vienen al día siguiente y te dan un resguardo que hay que guardarlo bajo llave. El teléfono es de pago y antes estaba en la web de Vodafone pero se puede buscar el equivalente que no es de pago.

Todo esto no lo hacen por mala organización, lo hacen con toda la intención ya que mucha gente no sabe, no tiene tiempo o simplemente por no complicarse la vida no les denuncia.
manolito74
manolito74
Registrado: 04/03/2008
Mensajes: 783
ZoNeR@ EnGanChAUUuU
ZoNeR@ EnGanChAUUuU
Mar 10 Ene, 21:40
Hola:

Aquí creo que no contesta ningún Moderador Oficial de Vodafone. Prueba a postear en el Foro Oficial de Soporte a ver.

Si te han mandado la "Grabación" y encima cortada...¡mala pinta tiene! Es denunciable :-(

No sé si Vodafone tiene alguna Tienda que den Soporte/Atención al Cliente. En el caso de Orange sí que suele tener una Tienda (al menos en ciudades grandes) donde puedes ir y reclamar sobre cualquier tema (otra cosa es que te hagan caso...) A mí en su día en una Tienda Orange sí que me dieron las Grabaciones: me las mandaron al Correo.

Puedes probar en una Tienda Física a ver si te pueden echar un cable. Primero vete en plan bien, educado y demás y si pasan de ti pues toca adoptar otras estrategias y si lo consideras puedes pedir una Hoja de Reclamaciones (ojo: Hoja de Reclamaciones OFICIAL de tu Comunidad, no la interna de Vodafone). También puedes reclamar ante la SETSI.

Más info aquí:

http://www.adslzone.net/postt265550.html

Suerte & Saludetes. ;-)
Menos quejarte y más... --> RECLAMAR
luis456435
luis456435
Mié 11 Ene, 16:47
Buenas amigos,ante todo gracias por la ayuda que me aportais creo que asi lo hare,ahora me llama hoy precisamente de ISGF diciendome que tengo una deuda pendiente,les pregunto yo cual y me contestan que no me lo pueden decir,me piden mis datos personales por el telefono y les dije que no,me dijieron que me llegaria una carta de denuncia,colge y mi sorpresa es que hablando con mi hijo me dijo que le llego una cosa,me la reenvio a mi y ponia,ISGF informa que tengo una deuda con vodafone ,para evitar acciones legales que les llame a un numero el cual es 910714529,me informe de ese numero y son un fraude se dedican a amenazar para que pages deudas como en mi caso que  no existen,en internet la gente  les ponen a parir a ese numero,no se como aun la justicia deja que exista esto deberia de tener una sancion para los que lo hacen,y lo normal que este tipo de mensajes se los mandaran al portador de la linea que en este caso era yo no a mi hijo que es menor de edad.Me vere obligado como esto siga asi a hacer lo que me aconsejais,un saludo para la gente que me apoya y me indica y perdon por las faltas de ortografia.Buen dia a todos y muchisimas gracias por todo.
Javiertxo
Javiertxo
Mié 11 Ene, 20:28
Pues sí, así es, todos nos preguntamos como pueden seguir haciendo esto con total impunidad y que nadie haga nada en este país.
En Inglaterra a Vodafone ya le han metido una buena multa por hacer este tipo de cosas.

Hay mucha gente que por miedo a juicios o a que lo incluyan en la lista de morosos, o porque no sabe como denunciarlos, o porque no quiere complicarse la vida ya que vale más el tiempo que pierdes que la cantidad que te reclaman, acaban no denunciando y pagando unas cantidades de dinero que esta gentuza se inventa. Así Vodafone saca un dinero extra, literalmente robando la cartera a la gente.

Nosotros solo podemos hacer una cosa, denunciarlos en consumidores o en la SETSI, con lo cual solo podemos aspirar a que nos devuelvan el dinero. Pero la SETSI se limita a darte la razón, cuando a día de hoy ya tiene suficientes casos para saber que esto lo hacen con intención y por sistema, lo cual supone un fraude y una estafa que tendría implicaciones penales. La SETSI no tiene competencias en la vía penal pero como mínimo debería enviar esa información a los juzgados competentes.
 
Hasta que no les denuncies van a seguir con emails, SMS y cartas. No dejes que pasen más de tres meses sin reclamar porque los plazos no son eternos.

Claro que estamos contigo Luis, es que a nosotros nos hicieron lo mismo.
luis564556
luis564556
Vie 13 Ene, 19:05
Hola buenas amigo y ante todo gracias por los consejos,de momento parece que no mandan mas mensajes,pero como dices va a ser mejor denunciar y curarse en salud,sobre la duda de devolverles el descodificador de tv que me reclaman y si no lo devuelvo me cobraran 180 euros,eso ponia,mire por internet y ponia una opcion que era entregarlo en la tienda y que estos te dieran un justificante de que estaba entregado,sin costes ninguno,no soy mui entendido en esto pero probare en una a ver espero que sea verdad,la factura esa de mas que me mandaron este mes pasado la devolvi y de momento no han vuelto a reclamarla,razon no tienen pero podian hacerlo con lo sinvergunzas que son,en fin haver si esto ya se soluciona de una vez y lo dicho gracias por todo y por el apoyo,que tengas un feliz dia

Volver a Vodafone