Cuidado con InfoSpyware¡¡ Experiencia personal

Página 1 de 1
prodigy90
prodigy90
Registrado: 27/03/2013
Mensajes: 1
ZoNeR@
ZoNeR@
Mié 04 May, 12:39
Se que no se debería escribir sobre otro foros,pero voy a contaros una experiencia personal,que posiblemente os ayude un dia:

Hola, me gustaría contaros una experiencia que me a sucedido con Infospyware, una web que promete ayuda a los usuarios infectados con algún tipo de virus o problemas en su ordenador, pero lo único que hacen es joder el ordenador de la gente,dando instrucciones que no solo no solucionan tu problema,  sino que ademas lo agrava o añade mas problemas de los que ya tenias, incluso mas graves.
Me había pasado con anterioridad de iniciar un tema para pedir ayuda y no responderme nunca, pero de ahí a dar instrucciones para arreglar un problema, un problema tan simple como borrar un archivo bloqueado.
Hice las instrucciones al pie de la letra y no solo no borro el archivo sino que modifico el registro entero de windows, y no es la primera vez, muchas veces e visto administradores/moderadores del foro interpretar mal un log de hihackthis y joderle el ordenador a un pobre usuario que solo pedía ayuda.
Cuando escribo un tema en el foro para avisar a la gente al dia siguiente me encontrado con un baneo permanente por parte de Infospyware,con el siguiente motivo:
Mensaje de Advertencia
Tu has sido Banneado por las siguientes razones:
Opinión desfavorable sobre el foro
Fecha que terminara el banneo: Nunca

Ahora que e visto la clase de gentuza que ronda por esos foros, e decidido dedicar todo el tiempo que pueda para hacer saber a la gente la clase de gentuza que hay en infospyware, son solo un puñado de hackers que hacen de piromanos y de bomberos, se dedican a joderle la vida a la gente y luego van de salvadores. NUNCA OS FIÉIS DE INFOSPYWARE, ya que os puede salir muy caro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
centurion12
Registrado: 21/08/2007
Mensajes: 16968
Supermoderador
Supermoderador
Vie 06 May, 17:46
No sé los motivos o si se han incumplido las normas del foro por el baneo, de todas formas si necesitas ayuda para resolver cualquier problema de informática aquí nos tienes


Saludos
Página 1 de 1

Volver a Seguridad informática