Imagen

Hola a todos,

Os dejo en este post las principales vías de contacto que tenéis disponibles en Vodafone:

Por Teléfono
Imagen

123[Atención al Cliente]

Es un número gratuito de atención para clientes particulares y de tarjeta. Si lo deseas, también puedes gestionar tus productos y servicios desde la web de Mi Vodafone.

1444[Información Comercial]

Número gratuito para información y contratación relacionada con los productos y servicios que comercializa Vodafone. También sirve para obtener información sobre acciones promocionales.


1704[Gestiones realizadas en la tienda online]

Número gratuito en el cual puedes consultar el estado de tu pedido online. También puedes consultar el estado en la web de pedidos.

22155[Soporte técnico]

Número gratuito para consultas sobre incidencias técnicas con los servicios o productos contratados de ADSL, Internet y productos en movilidad.

22555[Soporte técnico Clientes Empresa]

Número gratuito para consultas sobre incidencias técnicas con los servicios o productos contratados de ADSL, Internet y productos en movilidad, en este caso para Clientes Empresa.

22189[Customer service in other languages]

Número gratuito para atención en otros idiomas (inglés, árabe y rumano) If you require assistance in English, Arabic or Romanian (Free call)

607123000[Teléfono de atención desde un número no Vodafone o desde el extranjero]

Teléfono con coste de establecimiento de llamada (varía según operador) si realizas la llamada desde un número que no sean de Vodafone o que se realicen desde el extranjero (depende de las condiciones de la tarifa que tengas contratada). Importante recordar que desde el extranjero es necesario marcar el código internacional +34.


Vía OnLine
Imagen

También tienes la opción de contactar con Vodafone a través de online, tal y como se explica en este artículo del Blog Vodafone Te Ayuda. Las principales vías de contacto online más importantes son:

Twitter
También puedes escribirnos un tweet a la cuenta oficial de Vodafone en esta red social, donde te atenderemos de manera inmediata y tendrás información de cualquier tipo y además, gracias al uso del hashtag #tw_123 podremos detectar tu consulta de manera más rápida si es urgente.

Facebook
En el perfil oficial de Vodafone en Facebook tienes disponible la pestaña "Pregúntanos", donde puedes dejarnos cualquier pregunta para que los empleados de Foro Vodafone la respondan en 24/48 horas desde que se publique en este canal.


Foro Vodafone
Recuerda que en Foro Vodafone te ayudaremos a resolver cualquier duda o consulta, encontrarás información de utilidad sobre productos, servicios y promociones y además estarás en contacto con una gran comunidad de usuarios amantes de las telecomunicaciones y las tecnologías. Recuerda que es necesario que seas cliente y estes registrado en el servicio Mi Vodafone.


Foro Técnico Vodafone ADSLZone
También puedes consultarnos tus dudas técnicas en elForo Técnico Vodafone ADSLZone donde podremos ayudarte con tus consultas técnicas sobre Módem USB y ADSL así como telecomunicaciones y las tecnologías.


Mi Vodafone
Recuerda que, para contactar con Vodafone (y garantizarte una mayor privacidad) es necesario que entres en tu área privada Mi Vodafone. Una vez que te has identificado puedes enviar también un correo electrónico solicitando más información.


Web de Ayuda a Clientes
En la Nueva Web de Ayuda al Cliente encontrarás información de todos los productos y servicios de Vodafone, además de una completa sección de preguntas frecuentes.

Saludos.