Contratar Jazztel en Hispatienda : la mejor opción y oferta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas a todos

¿Qué es Hispatienda?

Es el distribuidor de banda ancha de ADSLzone. Ofrece un servicio gratuito y personalizado para contratar ADSL con garantías.

- Analizan la calidad de vuestra línea, distancia a la central.. y os recomiendan la modalidad que mejor va a funcionar

- Os aplican la mejor oferta disponible y además regalan un antivirus y un bono de 20 euros para canjear en el Corte Inglés

- Se encargan de ofrecer un servicio de postventa para garantizar que la provisión del ADSL es correcta. También se encarga de gestionar posibles incidencias.

Cientos de usuarios han contratado ADSL de Jazztel en Hispatienda, compruébalo tu mism@ llamando al teléfono:

963 166 500 de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 22:00 horas

También podéis dejar vuestro teléfono en la web y ellos os llaman:

:arrow: http://adsljazztel.hispatienda.es/
 
#3
Hola. ¿Hay alguna incopatibilidad para que no te den el cheque regalo por llevar a un referido?. Me refiero a que sea que hay que contratar "esto" determinado para que te regalen el bono del c.i. Gracias y saludos.
 
#4
Creo que con ADSL indirecto no te lo dan, tiene que ser cobertura directa. De todos modos preguntaré cuando hable con ellos ;)

saludos!
 
#5
Contraté la semana pasada y ya tengo el ADSL funcionando

Line Rate - Upstream (Kbps): 1351
Line Rate - Downstream (Kbps): 10187

No me puedo quejar, estoy a 2km y pico según hispatienda, de hecho me dijeron que tendría 8-10 megas. Así que todo fantástico :D
 
#6
Plan 1.000.000 € (Antiguo Plan Amigo)

Hola, sabeis si dándose de alta en Jazztel en Hispatienda se puede gozar del Plan 1.000.000 € (Antiguo Plan Amigo) y cuales son los pasos a seguir.

Gracias
 
#9
Un detalle, ¿podéis confirmar que la dirección para solicitar el regalo una vez dado el alta es regalos@hispatienda.es?

He enviado un par de mensajes hace más de una semana y no he obtenido respuesta.

Gracias y un saludo.
 
#13
Se puede acceder al plan 1.000.000 del modo tradicional? Es decir, alta nueva + referido de Jazztel = beneficio para ambos o tiene el plan especial?

Que router ofrecen (es que el comercial de hispatienda era un poco parco en palabras...)? Modelo para ser exactos. Es el mismo que ofrece Jazztel o es diferente?
 
#14
El Comtrend 536+ es el que ponen ahora siempre, excepto si es VDSL 30 megas ;)

En cuanto a la promo, si puedes acogerte después una vez tramitado el alta con Hispatienda

saludos
 
#15
Yo quiero decir que hace un año (teniendo contrato de permanencia con telefónica), en hispatienda me trataron muy muy bien y me recomendaron no cambiarme a jazztel aún, porque aunque en España es ilegal tener un contrato de permanencia, me iban a cobrar ya que acepte coger el modem wifi gratis a cambio de esa permanencia.
Me convencio y me gusto tanto esta tienda que hise que mi madre y mi tio se pusieran jazztel a traves de ellos.
Este año llame para informarme y cambiarme, aunque con la diferencia que habia entre ponerte jazztel desde hispatienda y ponertelo directamente con ellos.... me quede con jazztel directamente.
Primero que el hombre que me cogio el teléfono en hispatienda no me dio tan buena impresión como la mujer que me atendio hace un año.
Y las diferencias entre hispatienda y jazztel eran las siguientes:

Hispatienda: pagas 50 euros por la portabilidad (aunque te dan 20 euros de regalo o una antena wifi gratis), le dije que me habia recomendado mi madre, y me dijeron que le darian otros 20 euros a ella.

Jazztel: pagas 25 euros por la portabilidad, le dije que me habia recomendado mi madre, y me han dado la primera factura gratuita, durante 6 meses un 50% de ahorro en las demas facturas, y a mi madre 60 euros de descuento en las facturas (incluso si mi madre hacia en una factura solo 15 euros, aun le seguian quitando en las demas facturas 45 euros).

El modem que te dan es el mismo en los dos lados. Aunque tambien tengo que decir que a mi madre y mi tio le quitaron la linea de telefonica y en una hora tenian jazztel (con hispatienda). Con jazztel me dieron de baja el internet, y seguia con la linea de telefonica, por lo que estuve cerca de 3 semanas sin internet, hasta que me vino la portabilidad

Ustedes vereis la diferencia.
¡UN SALUDO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba