¿Cómo está siendo el cambio?

#1
Me gustaría saber cómo van las cosas en Jazztelia hoy día 1 de Abril. Según parece Canal Hollywood aún se ve en la plataforma, no así otros canales que ya dábamos como pérdidas.

¿Se ven los nuevos canales?

Contadnos. ;)
 
#2
Por cierto, las nuevas condiciones de contratación son bastante sutiles con respecto al compromiso de permanencia:

15-Duración, terminación y resolución del contrato. El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. La baja se cursará mediante llamada, fax o correo al Centro de Servicios de Atención al Cliente de JAZZTEL indicando los datos precisos para asegurarla tramitación correcta y segura. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo. Asimismo, si el cliente solicitase la resolución del presente contrato de forma anticipada antes de finalizar el primer año, Jazztel se reserva el derecho a repercutir al Cliente los costes de instalación del Servicio. El precio correspondiente al coste de instalación del Servicio se encuentra disponible en la página web de Jazztel.
En mi opinión, un compromiso de permanencia encubierto de un año de duración. Aunque el punto 11 del contrato se mantiene tal cual, lo que en caso de otra situación como la vivida hoy por los clientes, facilitaría las bajas mucho.
 
#3
acabo de llegar a casa.
He reiniciado el deco de jazztelia y me veo lo siguiente:
-los nuevos canales ya estan puestos, incluyendo los generalistas.
-sigue el canal Hollywood, Cocina y Odisea
-Puedo ver el canal Azteca sin tener contratado el pack latino.

de momento no hay congelaciones de imagen ni problemas con el cambio de canal ni nada.

lo de hollywood, odisea, etc, supongo que los quitarán en las proximas horas o dias. Aunque no estaría mal que se mantuvieran, jejejeje. ¿a alguien mas le pasa?

Lo del canal azteca, supongo que desaparecerá en breve y tendré que pagar por el si quiero verlo.
 
#4
Parece ser k los canales odisea, hollywood i canal cocina se mantendran al final en jazztelia tv! Habran llegado a un acuerdo con Chello multicanal propietaria de estos canales! lastima k no mentanga el canal historia xo x el precio k se paga ahora yo creo k esta vastante bien la oferta! Dejo el link de la pagina de jazztelia actualizado hace escasos minutos cn los canales "definitivos" ( Esperemos k en proximos dias añadan mas canales jeje)

http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta
 
#5
Pues tal como queda ahora, muy bien, se mantienen los canales de chelo multicanal, por el momento me gusta y por el precio esta bastante bien.
Parece que se ponen las pilas en jazztelia.
Por cierto, en la pagina de jazztelia, buscando la programacion, sale cinestar pero sin programacion, ¿sera un futuro canal?.
¿?¿?
 
#7
kino 66 pues no te extrañe k añadan cinestar y alguno mas!! x fin van mejorand jazztelia! yo esq cn las noticias d los ultimos dias me veia dandome de baja! xo si siguen así me kedare!
 
#8
Pues aquí uno ya se ha dado de baja, así que lo llevo claro para volver, y más si me vuelven a clavar otro año de permanencia XD

A ver que ocurre finalmente.

Sólo con que hubieran mantenido Viajar, Bio e Historia, o al menos dos de ellos, me hubiera quedado :-(
 
#10
Esta mañana en la oferta Extra TV no aparecían ninguno de los tres canales que mencionáis. Evidentemente, es un cambio de última hora.

Son tres buenos canales de Chello y sobre todo, Canal Hollywood para la pobre oferta de cine de Jazztelia, era esencial.

Me alegro, la oferta de Jazztelia ha quedado muy apañada, aunque siguen perdiendo muchos canales en documentales (Biography, Historia y Viajar pesan mucho) y música.
 
#11
Pues si se confirmase lo de Cinestar y Natura yo, personalmente, me hubiera quedado, no sé si se podrá salvar la situación, igual hago un tiento esta noche por volver :D
 
#12
jazztelia tv desde ace un par de meses k ya no tiene permanecia como el resto de servicios k ofrecen! asi k puedes volver a darte d alta si kieres XD!
 
#13
Jazztelia cuando yo la contraté tenía un año de permanencia, y por lo que veo de Ideos la cosa sigue siendo igual, el tema es que eso no es aplicable a mi, porque yo ya tengo todo instalado, incluso conservo el deco y los cables XD
 
#14
Sorpresas en el día D de Jazztelia : Chello Multicanal mantendrá Hollywood, Odisea y Canal Cocina

Bueno, este último movimiento da una sensación aún más de improvisación. Jazztel ha agotado las negociaciones hasta el último momento con Chello Multicanal para mantener estos canales. Una pena que por el camino hayan dejado grandes canales como Canal de Historia.

Ya dijimos en el otro tema, que probablemente, en Jazztel agotarían las posibles negociaciones que tuvieran pendientes, y recordemos que en la carta enviada a los clientes de la operadora no se reflejaban estos canales. Esta mañana mismo, en la propia web no aparecían ninguno de estos canales. Pura improvisación.

Contadnos si hay novedades con respecto a CineStar y Natura, o si es un simple error. :sneaky:

Por cierto, sobre los tres canales de Chello que se quedan, en el SAC ya disponen de la información de que se mantienen.
 
#15
Anonimo dijo:
Jazztelia cuando yo la contraté tenía un año de permanencia, y por lo que veo de Ideos la cosa sigue siendo igual, el tema es que eso no es aplicable a mi, porque yo ya tengo todo instalado, incluso conservo el deco y los cables XD
Invitado, a través del SAC de Jazztel puedes gestionar un nuevo alta de Jazztelia sin envío de nuevos equipos. Puedes consultar el foro con los técnicos de Jazztel que hace muy poquito resolvieron una duda similar.

CineStar más Natura ... Hollywood más Odisea... :sneaky:
 
Arriba