Area de clientes no funciona

#2
hay una incidencia a nivel informatico en ya.com, los tecnicos no nos funcionan la mitad de las aplicaciones, no podemos abrir incidencias, nos han capado el acceso a internet, esto es un caos y os hablo desde el sat de ya.com. asi no ahy quien trabaje
 
#3
Pues si, llevo como una semana sin poder acceder al area de clientes de yacom.
Lo peor de todo, es que he llamado a atencion cliente y ellos tampoco pueden acceder a mi area de cliente. Ya se comienza a notar las consecuencias de la adquisición de yacom por parte de orange.
Ademas, me empieza a fallar el suministro de linea adsl y el telefono, ya que tengo el sistema VOIP del Yacom Total. Les llamo y les comento mi situacion y me dicen que en su ordenador esta todo correcto. Total, un desastre.
Lo mas seguro es que me harte y me acabe borrando.
 
#4
a ya.com se la esta cargando orange, asi de claro. ultimamente esta fallando demasiado y france telecom como dueño de la empresa en vez de poner medios cada vez pone mas trabas y desde orange hacen muxo daño llamando diciendo a los clientes de ya.com que se han fusionado para generar altas de las cuales a ya.com no avisan hasta que a esos clientes no se les abre una incidencia y se ve que su linea esta en proceso de portabilidad o en otro operador.
 
#5
Me dí de alta a YA.COM como hace 2 semanas, hace 2 días he recido el router y el fono VOIP ¿y ahora que pasa? no puedo entrar en el área de clientes, ni darme de alta a las cuentas de correo, ni mirar facturas, así como configuraciones varias, etc, etc...para poder usar de una puñetera vez la operatividad de internet que tenía antes con telefónica (estoy empezando a arrepentirme de la portabilidad).

¿Me han dejado plantado con la adquisicion de Orange? ¿esta es la forma de tratar a los clientes? ¿me van a cambiar las tarifas?

Esto es un cachondeo.
 
#6
pues yo llevo desde el 09/11/08 sin vozip, nadie me lo soluciona; hot he llamado de nuevo al servicio técnico por el 902902902 gastandome la pasta; tras 15 minutos dando datos de manera lenta, me dicen que no pueden ver mi incidencia. Hijos de P....

Llamo al 902, porque el 900 tampoco funciona aunque lo tenga activado para el movil.

Acto seguido llamo para darme de baja y me dicen que llame otro día, que no pueden tramitar bajas.

ESTOYYYYYYYYY SECUESTRADOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESTOS CABRONEEEEEEEEEEEES
 
#8
Ya megustaría registrarme en el foro, pero sin cuenta de correo que no puedo crear porque el área de clientes está indisponible no es posible.

Desde luego esto es un auténtico secuestro, en mi opinión están incumpliendo el contrato. Me da naúseas cuando los folletos que entregan junto al router (y hasta en una laminilla imantada para el frigo) ponen: YA.COM AREA DE CLIENTES A UN SOLO CLICK. ¿cuantos clicks, horas, intentos, etc, etc.. llevamos?

Algo habrá que hacer, hay que mandar un fax, burofax, poner denuncia, pedir cancelación del servicio, etc.... que aunque todavía no llevo ni 1 semana con ellos, ESTAN INCUMPLIENDO LAS CONDICIONES CONTRATADAS.

NO PUEDO ESTAR ASI.
 
#9
A mi me gustaria saber si legalmente podemos hacer algo, porque aunque no se consiga nada, si logramos que los contratos queden anulados por incumplimiento, quedariamos liberados d ela permanencia, que ya es algo,al menos nos abre las puertas para ir a otro operador.
La cuestión es que si hay alguien que sepa algo de temas legales, yo al menos, soy todo oidos.
 
#11
Bueno, pues visto lo visto ya puedo dejar de intentar entrar en el área de clientes. Llevo varios días intentándolo y ya veo que no soy el único.
Madre mía como se está poniendo la cosa con estos de ya.com. :cautious:
 
#12
bobardeemos a correos electronicoa al servico de atencion al cliente por medio de acceso@ya.com y llamar a usuarios de teleco del Ministerio de Industria para que vean que somos muchos los que tenemos problemas, de esa manera si somos muchos quizas nos hagan caso.
 
#13
Pues sí, llevo más de una semana sin poder acceder al area de clientes de ya.com.

Hace poco cambié de contrato con ellos y no he recibido ningún tipo de respuesta. No son maneras de tratar al cliente.
 
#14
Esto se veía venir. Mientras pertenenica a deutschetelekom funcionaba. Des de que pertenece a Francetelecom han empezado una campaña agresiva para captar a nuevos clientes y no están preparados.
Os recomiendo a los que tengais incidencias que pidais la portabilidad a otra operadora pq pueden teneros meses sin servicios.....y ordenad al banco que devuelva los recibos del tiempo que os tengan sin servicio.
 
#15
Y DEUNCIAD, sobre todo poner denúncia en asociaciones de consumidores, el departament de consumo de vuestra correspondiente comunidad autonoma y ministerio de consumo y haced llegar a ya.com via correo electrónico la denúncia.
 
Arriba